jueves, 28 de marzo de 2013

Libretita de notas

Y antes de irme os dejo con una libretita que hice anoche antes de irme a dormir para llevármela hoy al pueblo. 
Mi abuela siempre tiene al lado del teléfono un montón de hojas con números  recados... y al final entre todos los que somos se lo acabamos perdiendo asi que decidí hace tiempo hacerle un bloc de notas, peeero me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo a personalizarlo mucho asi que he cogido un par de tapas  de chipboard decoradas y únicamente le he añadido el letrerito de " notas" utilizando una cartulina kraft y entintando los bordes con vintage photo, añadiendole unos rubbons de corazones y unas letras pintadas con Memento negra. Un poquito de liquid pearls en los extremos, la he encuadernado y listo! la verdad que me hubiera encantado hacerlo mas despacio, con mas detallitos en el interior y personalizarla mas pero cuando no hay tiempo....

En fin, os deseo a todos unas felices vacaciones y nos vemos en unos dias!!!!!!!! Un besazo!!!!

Bloglovin


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/6366217/?claim=xzgfb48dddf">Follow my blog with Bloglovin</a>


Despues de estar visitando muchos blogs en los que avisais que Google Reader cierra, me he visto forzada a abrir cuenta en bloglovin...veremos  a ver si soy capaz jajaja.

Muakkkkk

miércoles, 27 de marzo de 2013

El mejor reto del mundo


Como sabeis ando con la mano aun recuperandome en rehabilitación pero no quería irme de vacaciones sin aportar mi pequeño granito de arena a la causa de 3 flowers. 

Como ya os comenté en una entrada anterior en cuanto me enteré del reto solidario que preparaban desde la pagina de 3 flowers quise participar asi que no quería irme de vacaciones de Semana Santa sin haber enviado mi pequeña aportación.

Se trata de un reto muy especial que preparan cada año para ayudar a los niños del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona para alegrarles el dia de Sant Jordi y colaborar con ellos. Simplemente consiste en realizar unos pequeños trabajos de scrap. Por una parte puntos de libro (marcapaginas) que se repartiran entre los niños hospitalizados y por otra parte tarjetas que venderán en la tienda del hospital y cuyos fondos irán destinados a estos niños que tanto lo necesitan.

Si quereis ampliar información podéis encontrarla en su blog pinchando directamente aquí.

Os dejo con mi pequeña aportacion, he hecho lo que he podido, eso si con muchiiiiisimo amor!!!! Ojala y les saquemos mas de una sonrisa a esos pequeños!!!















domingo, 24 de marzo de 2013

Carpeta portafotos

Vuelvo al Scrap!!!! por fin!!! que mono tenía!!!! Lo primero que estaba deseando hacer era ponerme con el reto solidario de 3flowers y estoy a medias, espero tenerlos mañana para dejarlos enviados antes de la Semana Santa pero lo que hoy cuelgo en el blog es una caja-carpeta de fotos basada en el tutorial de Elena Roche del conocidisimo blog "pegapapelotijeras", os dejo el enlace al tutorial aquí.
He visto muchisimos modelos y me han encantado asi que he aprovechado que necesitaba uno y en 10 minutillos lo he hecho...super basico, muy sencillo y resulton. En mi caso tan solo he puesto un papel y he decidido decorar el resto con unas palabras y una mariposa. Me encanta esta combinacion de colores asi que estoy muy contenta. 
Es un proyecto al alcance de cualquiera, son materiales muy basicos y si no tenemos papel de scrap podemos utilizar revistas, papel de regalo, servilletas, descargar papel de Internet...asi que animaros a hacerlo!!!! Si quereis ir directamente a su tutorial pinchar aquí.
Bueno,esto es todo por hoy que aun voy lentita con mi mano y no quiero forzar la maquina jajaja...mañana mas!!!!!! muakkkk







sábado, 23 de marzo de 2013

Scrapera Repostera

Hola de nuevo!! parece que mi manita va a mejor y ya puedo empezar a hacer cosillas asi que hoy quería probar algo nuevo que siempre me ha tentado, la reposteria. 
Como he dicho, siempre me ha encantado y he hecho algunas cosillas pero desde que sigo tantos blogs de artistas (porque no os puedo llamar de otra manera) he estado tentadisima de probar a hacer algo asi...
Hace unos meses probé a hacer unas muffins del monstruo de las galletas, os enseño una fotillo:

Jajajaja la verdad que son super graciosas y muy vistosas, tuve un problemilla con el chocolate a la hora de hacer los ojos y finalmente para hacer la foto puse unos de plastico....ala! toma patada al codigo etico repostero!!! o eso era lo que pensaba hasta que Elena Castro me dijo que en la reposteria creativa se podian usar diferentes elementos aunque no fueran comestibles para realzarlo.

Bueno, pues hoy, coincidiendo con que mis padres volvían a casa por las vacas de Semana Santa (ellos viven fuera) he decidido hacerle mi particular homenaje del dia del padre preparandole unas cupcakes...la verdad estaban bueniiiisimas aunque he tenido algunos fallitos pero bueno, la intencion es lo que cuenta y a el le ha hecho mucha ilusion. Es mi segundo intento de reposteria creativa asi que tampoco se le pueden pedir peras al olmo no????....os cuelgo las fotitos a ver que os parece...











Todo consejo será bienvenido!!!!!!!!

Bueno, y ahora me voy a mi mesita de scrap que estoy con un mono que no puedo mas!!!! a ver si me pongo las pilas y mañana puedo publicar algo!!! muakkkkk




lunes, 18 de marzo de 2013

Reto solidario

Como muchas de las que me seguís sabreis, desde que conocí la pagina de 3flowers (http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/) no he parado de participar en sus retos (salvo por el kitkat de mi lesion de muñeca) por lo que cuando este mes ví que iba a haber una sorpresa en el nuevo reto estuve con una intriga tremenda...y es que menuda sorpresa! se trata de un reto solidario con un motivo muy claro que es alegrar y sorprender a los niños que estarán hospitalizados en la planta de oncología infantil del hospital Sant Joan de Deu en el dia de Sant Jordi!!

Os pido por favor os paséis por su entrada del reto y leáis con atención que tenemos que hacer para participar, es bastante sencillo y podremos aunar nuestra pasión por scrapear con la ayuda a esos pequeños, les alegraremos el alma a ellos y a nosotras mismas así que venga a que estáis esperando??? Pinchar en el link que os adjunto y participar!!!!



Muchas gracias a todas por pasaros y leerme!!! muakkkkkkk


domingo, 17 de marzo de 2013

Premio Dardos





Ayyyyyyyyy si es que no paro de tener alegrías y todo os lo debo a vosotras por tanto cariño demostrado durante este tiempo!!! Estoy requetecontenta y es que Sheila del fantástico blog http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/ me ha concedido un premio y nada menos que el Dardos!!! Me hace especial ilusión no solo porque me lo haya otorgado ella (a la cual tengo un cariño inmenso por estar siempre con una bonita palabra animándonos a todas y digo esto porque sé que es general) sino también porque lo que conlleva el Dardos es premiar la creatividad, esfuerzo y dedicación al blog. 
La verdad a mi no solo me encanta tener el blog sino que no me cuesta nada mantenerlo y estar publicando constantemente (salvo este kitkat de semanas por mi esguince de muñeca jeje) porque supongo que así es como se crece, aprendiendo de las demás y corrigiendo con sus comentarios todo lo que uno hace mal o dandole consejos de como quedaría mejor, así que mil gracias!!!!

El premio, como siempre, conlleva una serie de condiciones:

1. Poner la imagen del premio (hecho)
2. Mencionar y enlazar el blog que te lo ha concedido...creo que ya me he explayado en la introducción pero ha sido Sheila del blog "lavidaenscrap" que por supuesto recomiendo visitéis y que por cierto está de sorteo, asi que razón de mas para visitarla!!!!
3. Escoger 15 blogs a los que premiarías: esto es lo que peor llevo, siempre nos pasa lo mismo pero es que os lo daría  a todas porque cada una de nosotras se lo merece por el esfuerzo de mantener el blog y las horas que le echamos al scrap!!! pero bueno ahí va:

- Judy (http://judyscrap.blogspot.com.es/)
- Julia - Samselua Scrap (http://www.samselua.es/)
- May (http://mayscrap.blogspot.com.es/)
- Leticia (http://gigietmoi.blogspot.com.es/)
- Jezabel (http://scrappingchicandvintage.blogspot.com.es/)
- Loretta (http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.es/)
- Tiz (http://tizscrap.blogspot.com.es/)
- Celia (http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/)
- Emma (http://emma-scrapbooking.blogspot.com.es/)

- Lau (http://ladylauscrap.blogspot.com.es/)

- Eva (http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/)
- Estrella (http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/)
- Erika (http://adictalscrap.blogspot.com.es/)
-Raquel (http://semanasquepasancomodias.blogspot.com.es/)
- Anika (http://bonicodecorazon.blogspot.com.es/)

Un besazo enorme!!! muakkk


sábado, 16 de marzo de 2013

He caído en las redes del Smash....

Y es que ante tanta presión smashera y viendo lo bien que os lo pasais todas y lo adicto que parece ser he decidido caer en sus redes...Ya lo tengo en casita!! 


Asi que a ver si para la semana que viene y despues de la rehabilitación mi mano vuelve a funcionar y me pongo con ello, que solo ver todas las cositas tan preciosas que haceis me da un mono terrible!!!

Un besazo guapis!!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Cumpleblog 1 mes



Esta va a ser una pequeña entrada simplemente por agradeceros el cariño mostrado en este poquito tiempo que llevo con el blog. El sabado hizo un mes de mi afortunada locura de lanzarme a hacer un blog y gracias a eso he podido conocer a gente maravillosa y he aprendido muchisimo de cada un@ de vosotr@s.
La verdad cada vez que visito vuestros blogs me pareceis verdaderas artistas y al menos a mi me empujais a no parar de tener ideas y sobretodo ganas de seguir con esta "aficcion", y es que esa palabra no me gusta, me parece demasiado simple para catalogar nuestra "forma de vida" jajaja...ahí igual me he pasado jaja...pero es verdad que desde que conozco el scrap mi vida ha cambiado y ese cambio ha sido a mucho mejor, me da muchisima ilusión y fuerza tener algo que me guste tanto y aunque he tardado muchos años en encontrarlo ahora sé que no podria vivir sin el jeje...
En fin, de verdad que solo queria agradeceros el haberos tomado un momento de vuestro tiempo y haber pasado por aquí a dejarme un comentario porque con cada uno de ellos me habeis sacado una sonrisa asi que mil gracias y espero que nos sigamos "leyendo".
Os dejo que sigo con mi mano derecha averiada y la izquierda no da para mas.... besitos!!!!!!!!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

Premio Best Blog Award

Y aunque sigo con el esguince de muñeca no queria dejar pasar la oportunidad de agradecer a Esther de "http://elaticodelscrap.blogspot.com.es/" que me haya otorgado este premio...muchas gracias Esther!!!! porque es un subidon que alguien piense en tu blog y en tu trabajo a la hora de conceder estos premios y lo recojo con muchisimo cariño!!!! estas cositas dan fuerza para seguir adelante y creer aun mas en lo que hacemos asi que lo dicho mil gracias....



El premio conlleva dos cosas: la primera contestar una serie de preguntas planteadas por quien te lo dió y otorgar este premio a otros 20 blogs.
Y las preguntas que me ha hecho Esther son las siguientes:


1. ¿Qué manualidades son tus favoritas? Sin duda alguna el scrap, aunque desde siempre me apasiona coser y de hecho en casi todos mis trabajos de scrap hay alguna parte cosida, me chifla!!!! y no descarto en un futuro probar mas cosas, pero lo primero es lo primero.

2. ¿Qué es lo que mejor se te da hacer? Pues llevo poquito asi que no sabría decir...que juzguen los que lleven mas tiempecito y vean mi trabajo...jajaja


3. ¿Te gusta trabajar sola o en compañía? Siempre lo hago sola aunque supongo que no me importaria una buena compañía, cualquier cosa acompañada de risas es mucho mejor...


4. ¿Recoges todo cuando acabas de hacer scrap? Si, o al menos lo intento!!! que me da mucha rabia luego cuando me tengo que volver a poner verlo todo desordenado...


5. ¿Sin qué no podrías scrapear? Uffffffff esta es buena, sin troqueles, sin cizalla, sin adornos, sin stickers...no puedo quedarme con uno!!!! jajaja


6. ¿Cuál es el material de scrap que estarías comprando más a menudo si pudieras? Si pudiera me compraría la Silhouete Cameo...pero no pararía de comprar papeles y sellos...me pierden!!!


7. ¿Cómo conociste el scrap? de casualidad como todo el mundo, buscando tutoriales por internet para hacer un regalito casero.


8. ¿Cuál es tu película favorita? Orgullo y Prejuicio, que tambien es mi libro favorito.


9. ¿Qué te gusta hacer todos los días? Estar de buen humor e intentar sonreir muchiiiisimo.


10.  ¿Cuáles serían tus vacaciones favoritas? Cualquiera que implique desconectar del todo y disfrutar cada momento, pero si tengo que elegir, algun sitio donde haya montaña...


11. ¿Cuál es uno de tus recuerdos más bonitos de tu infancia?  el lugar donde viví en la infancia y la cantidad de amigos.



Y ahora me toca otorgar el premio a otros 20 blogs...


- Nines (http://www.decartonytrapo.blogspot.com.es/)
- Celia (http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/)
- Marina (http://www.milyunenredos.blogspot.com.es/)
- Julia (http://www.samselua.es/)
- Rosana (http://scrapymasrosana.blogspot.com.es/)
- Maribel (http://papelplumaytinta.blogspot.com.es/)
- Cristina (http://lasonrisaderosa.blogspot.com.es/)
- Little Shei (http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/)
- Olga (http://elscrapdeolga.blogspot.com.es/)
- Sara (http://conscrapyaloloco.blogspot.com.es/)
- Patricia (http://descraperlo.blogspot.com.es/)
- Lupe (http://trasteandoconlila.blogspot.com.es/)
- Marisol (http://marisolvs.blogspot.com.es/ )
- Raquel (http://eljoyerodealu.blogspot.com.es/)
- Yolanda (http://scrapyoli.blogspot.com.es/)
- Elena (http://lascositasdelanena24.blogspot.com.es/)
- Ana (http://anamilustradora.blogspot.com.es/)
- Emma (http://emma-scrapbooking.blogspot.com.es/)
- Erika (http://adictalscrap.blogspot.com.es/)
- Anika (http://bonicodecorazon.blogspot.com.es/)
- Yoli (http://lunitadetrapo.blogspot.com.es/)
- Mª Carmen (http://lavidasecretadelpapel.blogspot.com.es/)
- Montse (http://scrapymilcosasmas.blogspot.com.es/)

Y vuestras preguntas son:


  1. ¿Cómo conociste el scrap o mundo manualidades?
  2. ¿Por qué te decidiste a crear el blog?
  3. ¿Que tipo de "trabajo" es el que mas te gusta (LO, tarjetas, minialbums....)?
  4. Momento favorito del día para scrapear.
  5. Colores preferidos para tus trabajos.
  6. ¿Escuchas musica para scrapear? Si es afirmativa, ¿que tipo de musica?
  7. ¿En que te inspiras para tus creaciones?
  8. ¿Haces algun otro tipo de manualidades aparte de scrap?
  9. Una frase con la que te identificas
  10. Una palabra que te defina
  11. Un sueño por cumplir

Son las mismas del anterior premio, pero entenderme estoy escribiendo con la izquierda y no puedo mas jajajaja...
Besitos princesas!!!!!!!!!!!!!!!