sábado, 2 de abril de 2016

TARJETA SIEMPRE TÚ

Hola!!!

Hoy os enseño una tarjeta de esas que te quitan la espinita...os explico... me pasa que cuando dejo de scrapear, tarjetear unos dias luego me cuesta mucho recuperar el ritmo...me siento y no me sale nada, no me siento inspirada e incluso me aturullo y lo acabo dejando...asi que cuando de repente estás en uno de esos momentos y la inspiración vuelve y consigues hacer una tarjeta que te gusta, es una sensación tannnnn genial...que te quitas la espinita vamos! Y si, es una tarjeta sencilla pero será por eso que os he contado que ahora la he cogido un cariño especial...


Como veis sobre un panel troquelado con falso cosido en los bordes he ido pegando la misma palabra troquelada muchas veces en blanco (troquel de la Pareja Creativa), el mismo tono del panel para dar un efecto de falso embossing. Si lo miras en directo (en foto es muy dificil captarlo) parece una carpeta de embossing, queda divino! He ido pegando palabras para luego recortar al filo del panel.


Una vez acabado el panel, con un troquel de Mama Elephant he troquelado dos circulos, uno grande con un papel de Lawn Fawn (gracias Yolanda, has visto como he dejado de mirarlos y ya los uso??) y uno pequeño en color blanco.
Sobre el blanco he pegado la palabra Tú (troquel de la Pareja Creativa) troquelada con el mismo papel de Lawn Fawn que el circulo.

Y listo! tarjeta terminada!



Y por ese cariño que le he cogido y porque me lo he pasado muy bien haciendola he decidido que la llevaré a la crop del domingo 10 en Salamanca...a ver si las chicas se animan y nos hacemos unas cuantas! Si es que les gusta claro!



Muchas gracias por las visitas y comentarios. Millones de besos y a disfrutar el finde!


Con esta tarjeta participo en el reto actual de Simon Says Stamp Wednesday Challenge - Anything goes  a ver si hay suerte no?


12 comentarios:

  1. He venido a verla otra vez porque me encanta, pero me doy cuenta de que he debido comentar en Facebook o Instagram porque aquí no lo hice jejeje Ya sabes que me encanta y el toque de color que le has dado es genial! Resalta aún más el falso embossing que queda siempre tan bonito y delicado!! Qué chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena es que esos papeles que diseñaste le dan el toque justo...jajajaja muakkk

      Eliminar
  2. Rocío es simplemente..preciosa....tiene mogollón de luz y como dice Yolanda...con ese toque de color la hace todavía mas bonita!!!!...besines

    ResponderEliminar
  3. Vaya tarjeta bonita. Creo que no vas a tener problema con llevarla a la crop porque les va a encantar seguro. Y no me creo que tengas momentos de falta de inspiración y ¡luego llegues con esta tarjeta! Tu tienes que vivir permanentemente inspirada, jajaja, es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues no hija no, cuando estoy un tiempo sin scrapear me cuesta muchisimo volver!muakkkkk

      Eliminar
  4. Me encanta!! y lo del falso embossing es genial...tendré que probarlo!
    Que pena no estar en Salamanca para ir a tu crop...seguro que les encanta a las chicas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, priebalo, porque queda siempre divino! Gracias Ana, un besito

      Eliminar
  5. Pues sí que es bonita, si y con esos colores resulta muy alegre. Tengo que probar este falso embossing, queda genial. Tu tarjeta es preciosa Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yoya, pruebalo! veras que te quedas encantada! besitos

      Eliminar
  6. Es una preciosidad! Una combinacion genial

    ResponderEliminar