lunes, 4 de marzo de 2013

Cumpleblog 1 mes



Esta va a ser una pequeña entrada simplemente por agradeceros el cariño mostrado en este poquito tiempo que llevo con el blog. El sabado hizo un mes de mi afortunada locura de lanzarme a hacer un blog y gracias a eso he podido conocer a gente maravillosa y he aprendido muchisimo de cada un@ de vosotr@s.
La verdad cada vez que visito vuestros blogs me pareceis verdaderas artistas y al menos a mi me empujais a no parar de tener ideas y sobretodo ganas de seguir con esta "aficcion", y es que esa palabra no me gusta, me parece demasiado simple para catalogar nuestra "forma de vida" jajaja...ahí igual me he pasado jaja...pero es verdad que desde que conozco el scrap mi vida ha cambiado y ese cambio ha sido a mucho mejor, me da muchisima ilusión y fuerza tener algo que me guste tanto y aunque he tardado muchos años en encontrarlo ahora sé que no podria vivir sin el jeje...
En fin, de verdad que solo queria agradeceros el haberos tomado un momento de vuestro tiempo y haber pasado por aquí a dejarme un comentario porque con cada uno de ellos me habeis sacado una sonrisa asi que mil gracias y espero que nos sigamos "leyendo".
Os dejo que sigo con mi mano derecha averiada y la izquierda no da para mas.... besitos!!!!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ami!!! Mil gracias por el cariño! Muakkkkk

      Eliminar
  2. Un blog la verdad si que es una locura pero que sería de nosotros sin pequeñas locuras.
    Que te recuperes pronto.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!!!!!!! Y me encanta haberme lanzado!!!! Mil besos guapa, gracias por pasarte! Muakkkk

      Eliminar
  3. Gracias a ti Ro!!!!! Tienes un blog genial y tú eres genial (y no solo pq me hayas concedido un liebster jejeje)
    A recuperar esa mano y no dejes de sonreir ni scrapear nunca!!!
    Miles de kissitos wapi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña mil gracias!!!! Como me alegro de haberos conocido de verdad!!!!! Gracias por todo!!!! Un BesaZo!!!!!!

      Eliminar
  4. Gracias a tí Ro, por permitirnos colarnos en tu casa a ver todas tus creaciones. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!!!! Un placer!!! Espero no dejéis de colaros nunca!! Yo no lo haré! Muakkkk

      Eliminar
  5. Ya verás la cantidad de amigas que se hacen a partir de un blog, parece mentira pero llegan a ser como tu familia, se les coge tal cariño, que es difícil de explicar y sólo lo entienden aquellas personas que han tenido la genial idea de crear un blog. Aunque requiere de constancia y sacrificio, dedicarle unpoquito de tu tiempo para que pueda crecer, yo parece que fué ayer y ya casi un año ( el 17 de este mes).
    Bienvenida a mi familia bloguera Ro.

    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Julia millones de gracias por tus palabras!!! la verdad que tienes toda la razon, yo os he cogido un monton de cariño y eso que apenas llevo un mes...me parece increible como se puede tener ranto cariño a gente que ni siquiera "conoces" pero es verdad que pasamos mucho tiempo "juntas" y el apoyo que se siente es increible asi que mil gracias!!!!!!!!! un añito de blog ya dentro de nada eh??? no me extraña y seguro que cumples muchos mas!!! muakkkk

      Eliminar
  6. ro felicidades y adelante que vales mucho.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tu siempre ahi! muakkkkkkkk

      Eliminar
  7. hola! pásate por mi blog que te espera un regalo! veo que es repem pero no me ha dado tiempo a hacer la entrada antes...
    muchos besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cris!!!!!!!! muchisimas gracias por pensar en mi para el premio, no sabes la ilusion que me hace que hayas pensado en mi!! un besazo enorme!!

      Eliminar
  8. muchas felicidades ro, la verdad es que un blog da mucho trabajo pero también muchas alegrías. Espero que te mejores muy pronto que tengo muchas ganas de seguir viendo tus trabajitos. Gracias por llegar a mi blog y así descubrir yo el tuyo.
    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! me encantó descubrir tu blog y que formes parte de mi familia bloggera!!! jajaja...para mi no es ningun trabajo mantener el blog, estoy encantada de la vida...menos esta ultima semana que sigo con el esguince y no hay forma de hacer nada!!! arrrggg...nos seguimos leyendo!! besos preciosa!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ese primer mes y cuidate esa mano que te queremos ver pronto dándonos ideas y enseñándonos tus trabajos.
    Muakas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Loretta!!! ahi sigo...espero poder prontito ponerme que tengo un mono...ayyyyy...un besazo!!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!


    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por pasarte por aqui Lali!!!! en seguida me paso por tu pagina a echar un vistazo...ando con un esguince en la muñeca derecha y me manejo fatal con la izquierda pero prometo pasar!!! un besazo!!

      Eliminar
  11. ro gracias a ti que siempre nos animas a todas con tu cariño y tus comentarios.
    un besazo y que sigas cupliendo muchos no meses sino años
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy May!!! eres un pedazo de sol!!!!!!! y tu que los veas!! que no puedo pasar sin tu blog!!! muakkk

      Eliminar
  12. Muchas felicidades, Ro! Te deseo muchos, muchos cumpleblogs y q tu muñeca se ponga buena del todo muy pronto!. Mientras seguro q tu cabecita no deja de pensar en nuevos proyectos, a q sí? y cuando ya puedas hacerlos te saldrán como por arte de magia!. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mil gracias guapiiii,,,,mi cabeza no para, creo que el dia que me siente y pueda hacerlo no tendré ni ideas, me quedaré en blanco de tanto pensar este tiempo jeejeje...mil besazos preciosa!!

      Eliminar