viernes, 21 de junio de 2013

REGALOS FIN DE CURSO I PARTE - retos de Scrap

Buenas!!!!

Y como para muchos hoy acaba el curso os traigo unos regalitos que me encargaron para los profes y que son parte de los culpables de que estos dias no haya tenido tiempo  de naaaaaaaada!!!! jajajajaja. Los tipicos regalitos que se hacen para esas maravillosas personas que cumplen la labor de enseñar, educar, cuidar...a (vuestros) hijos jajaja....en fin, siempre me ha parecido que es un detalle precioso hacerles un regalito al finalizar un ciclo y que su trabajo no está pagado!!!! seguro que los que seais profes lo pensais incluso mas que yo jejeje...

En fin, que cuando oí "regalitos para profes" pensé en la típica foto grupal e incluso en seguida visualizé lo que haría pero cual fue mi sorpresa cuando lo que recibí fueron 4 fotos tamaño carnet de 4 niñas......ay madre y que hago yo con esto!!!!!!! en fin, pues tras darle muchas vueltas, buscar inspiración...decidí hacer una especie de "mini-album" con desplegables, algo divertido y a la vez "cuqui" (a ver como se come eso..jeje). No quería defraudar a las personas que confiaron en mi y espero no haberlo hecho y que les guste muchisimo a los destinatarios...Me ha llevado bastante tiempo, sobretodo hasta que tuve claro qué hacer! jejejeje

Y voy a empezar por lo ultimo...el "packacking" las bolsitas donde iban los regalos...quería hacer algo original (aunque está todo inventado y habrá cientos de estos por la red) así que decidí hacer una etiqueta con forma de lapiz identificando el nombre de cada profe, me parece que quedan  super resultonas y graciosas y espero que les guste tanto como a mi hacerlas!!!





Y ahora os enseño el primero de los minis...los otros tres lo colgaré mañana que sino la entrada se hace muy pesada no?? jejeje....y ademas es pelin enrevesado asi que iré explicandolo...mañana ya todas del tiron! jejeje


Bueno pues esta es la portada del primero, a qué habeis adivinado de que profesor se trata??? jejeje pues si, del profe de musica, asi que he intentado que toda la decoración fuera temática. Un poco de washi en la primera parte de la cubierta y un papel decorado en la segunda, unidas ambas parte por velcro.

Esta sería la contraportada...a un lado una nota musical y al otro una pluma. La primera imagen es una portada diseñada en Powerpoint (gracias al post que me vino genial publicado por May en su fantastico blog Creative Mindly, que podeis ver pinchando aquí) imitando una pizarra usada (no sé si se nota mucho en la foto) y con una fuente de tiza el nombre del profe y la clase y curso.  Arriba he pixelado el nombre del cole y el logo (por si acaso no les hacía mucha gracia).



Giramos la portada de pizarra y aparece el primer lateral que a su vez tiene dos ventanas....(uff que lío no? estareis diciendo jajaja)

Y aquí veis el juego al completo...una parte central en la que poner el mensaje y dos ventanas a los extremos  (ahora ya me imagino vuestra cara de...pero esto como se come? jejejeje)


En esas "ventanas" es donde he colocado las fotos de las niñas, dos a cada uno de los lados...ellas en el centro y sus nombres en las pestañas...(sí, falta una foto, es que la tuve que imprimir a ultima hora jejeje)

En el centro una foto mas en detalle donde aparece el bolsillito que he hecho para que las peques le pongan su nombre con  su puño y letra (quería que llevara algo hecho por ellas tambien). En medio, impreso el mensaje...(GRACIAS POR....). Un poquito de baker twine para sujetar el desplegable y....

TACHANNNNNN!!!!!!! Aquí tenemos el desplegable con las cosas que le agradecemos al profe (se ha notado que se trata de un cole bilingue no??) y algunas imagenes impresas relacionadas con el tema.


Y este sería el reverso del mini...una etiqueta con mi sellito que no podía faltar of course y el washi del que estoy enamorada desde hace tiempo y que utilizo en todos mis trabajos.

Espero que os haya gustado tannnnnnnnnnnto como a mi hacerlo.....gracias por las visitas!!!! muakkkkkk


Por cierto aprovecho y con esto participo en el ultimo reto de RETOS DE SCRAP!!! un proyecto libre de regalitos de fin de curso!!!!



67 comentarios:

  1. Rocio mamma mia!!!! Yo quiero ser profesora para que me regalen uno!! jejejeje. P
    recioso, me encanta! Me parece super original!!
    Y como no, dificiliiiiisimo de hacer... :(
    Así que enhorabuena por ese pedazo trabajo, bueno por los 4 trabajos!! jajaja.

    Y no puedo pasar sin comentar ese lápiz tan chulo que has hecho para poner los nombres, muy original. Seguro que les gustará.

    Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy gracias cariñin!!!! que ilusión tu comentario!!!! me gusta que te guste jejeje....y de dificilisimo nada!!! mañana os enseño el resto!! besitosssss

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Qué bonito ya terminado todoooo!!! Ya sabes que el del profe de música es mi preferido y que si por algún remoto motivo no se lo puedes dar... ya está personalizado para mí jajajajaa
    Tu sello genial! tu washi te mueres. La pluma!!! Wow! Pero sin duda, me llega al alma el desplegable y la pizarra!! O sea, que me encanta de principio a fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me parece que Mr Perez acogerá el regalo pero sino...sé que tu le proporcionarías un comodo hogar en esa pedazo estantería!!!!!!!!! jajajaja....muchisimas gracias por tu ayuda, como siempre! un besito enrme

      Eliminar
  3. Hola Rocio, pero que pedazo de regalo, te quedo divino el albúm, las bolsitas son toda una moneria al igual que la etiqueta en forma de lapiz muy original, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, me encanta que os haya gustado, muchas gracias!

      Eliminar
  4. Pues me encanta, la verdad!! Es muy chula, eso de ir abriendo a poquitos a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosana!!!! a mi tambien, aunque parezca un lío jajaja...besitos!

      Eliminar
  5. Qué mini más bonito y qué envoltorio más gracioso con ese lápiz!!!jajaja
    Una chulada!!!

    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Charo!!! espero que les guste mucho....un besito guapisima!

      Eliminar
  6. Flipo contigo! Me dan ganas de ser profesora de tus hijos! jajajajaja Con el lápiz me conquistaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos presentes o futuros, of course!

      Eliminar
    2. jajajajaja me parto contigo Mati! de momento hijos futuros jajaja...es que ese lapiz...ese lapiz!!!!! jejeje...besitos!

      Eliminar
  7. Ro, que bonito to desde la portada hasta tu sellito. No tengo mas que decir que me encanta. Cada día haces cosas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Elenita!!! un besito enorme cariñin!!! muakkkk

      Eliminar
  8. Wooooooooo que cosa mas bonitaaaaaa!!! esos lápices por favoooor!!! vamos la seño va a alucinar!!! genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee gracias cariñin!!!!!!!!!!!!! eso espero, que les guste mucho!!!! al menos con cariño está hecho a tope, asi que ahora a esperar a ver que opinan ellos....muakkkkkkk gracias por la visita y el comentario!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. joooo gracias mi niña!!! como me animais...muakkkkkkkkk

      Eliminar
  10. Roooo me ha encantado ....,eres una crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Maca, tu siempre ahí...muchas gracias preciosa!!!!!!! me alegro que te haya encantado!!! muakkkk

      Eliminar
  11. Seguro que les encanta. me parecen preciosos los mini, las bolsas y esas etiquetas... ¡son una monada!!! El toque de la pizarra y la fuente de tiza... ¡genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Biby!!!!! la verdad que la pizarra es todo un acierto!!! según ví el tuto de May no pude resistirme!!! jajaja besitos!

      Eliminar
  12. Madre mia que cosa tan bonita les has preparado...yo quiero ser la profe de tus hijos!!!!! Gracias por tu participacion en retos de scrap

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original el lápiz! ¡Me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de regalo!! Ya solo la bolsa con la etiqueta-lapiz me ha encantado!!! Y ya el mini, pues una pasada, como lo has personalizado pra un profe con la pizarra y el de musica con el papel de musica, seguro que les encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!! mañana la segunda parte!!! jejejeje besitos

      Eliminar
  15. madre mía Rocio!!! Me pirra el lápiz, y el mini es de dulce!!! vamos, que los niños serán monísimos, pero la obra de arte que has hecho, los deja en segundo plano.... que maravillas haces siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo mil gracias Gemma, que bonitas palabras!!! un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  16. que trabajo más fantástico Rocio. Hasta el packaging te ha quedado de lujo, y eso que lo mejor viene dentro, que mini tan tan bonito, es perfecto.
    Mis mamas me han regalado también un mini hecho por ellas, tengo que hacer una entrada para que lo veais, tiene mucho mérito porque no son scraperas y no veas que chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika!!!!!!!!!!! estoy deseando ver tu entrada con el mini que han hecho, joe hacerlo sin tener mucha idea si que tiene merito! que majas!!!!! espero verlo prontito! un besazo guapa

      Eliminar
  17. Precioso preciosísimo !!! Me encant a la etiqueta lápiz !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. seguro que a los profes que lo reciban se les saltan las lagrimas :) estan geniales

    ResponderEliminar
  19. que bonito yo les regale unas libretas alteradas.

    ResponderEliminar
  20. bueno bueno me encanta tu interpretacion del reto. El mini me gusta muchisimo (y si, aun no he conseguido ver como va la estructura :p) pero esq la bolsa me rekerekereketencantaaaaaaaaaaaa!!! por dios que monada el lapiz colgando, no te podia haber quedado mas ideal!!! un beso gordo wapa y sigue haciendo cosas taaan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias guapi!!!!!!!! la bolsa es una cucada jajaja...un besazo mi niña!!!! muakkkkkkk

      Eliminar
  21. Hola Rocío me he metido a cotillear tras ver tu entrada en el grupo d facebook y me ha encantado, qué chulísimo el lápiz es super original, desde luego el profe de tus hijos tiene que estar encantado/a. Muacs! y si tenes un ratillo pasate por mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! ahora mismo me paso por tu blog...muchas gracias por pasarte y dejar el comentario guapisima!!! un besazo grande

      Eliminar
  22. Vaya detallazos más chulos!! El mini es precioso y un bonito recuerdo. Y los lápices del packacking super chulo!! Bss.

    ResponderEliminar
  23. ro que super detalle mas chulo, si esq tienes unas manos
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira quien habla!!! jejeje...besitos guapa!!! muchas gracias

      Eliminar
  24. Qué chuli el álbum! Y los packagins preciosos!!
    Qué ganitas de ver los otros minis!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ro! Simplemente magnífico! Un trabajo creativo, lleno de detalles; sobrio para un profesor pero a la vez lleva la alegría de sus alumnas, el agradecimiento de una mamá y la delicadeza de un trabajo hecho con mucho amor y dedicación. Que felicidad que podamos lograr sentimientos así gracias a la habilidad manual y al scrap!!!! Felicidades por este lindo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo mil gracias por esas maravillosas palabras, de verdad no sabes cuanto agradezco vuestras visitas y comentarios...mil millones de gracias!!!!! muakkkk

      Eliminar
  26. Qué bonito Ro!!!! Qué suerte han tenido las profes!!!!
    Haces unas cosas preciosas! Si es que vales mucho!!!!!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  27. WOW es una preciosidad!!!! Te agradezco mucho tu participación con nosotras en REtos de Scrap, muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, me ha encantado. El packaging es genial y el mini con los desplegables es perfecto para la ocasión. Se quedarán con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Ro, te han quedado unos minis que son una pasada.

    ResponderEliminar
  30. Q bonito mini!!!. Y la bolsita ha quedado muy chula con el super-lápiz!. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Un trabajo impresionante!! Todos los detalles son increibles y pensados al detalle. Y la estructura del álbum espectacular!!

    ResponderEliminar
  32. Soy profe y te puedo asegurar que un detalle así se agradece con el corazón porque llega al fondo. A veces dudamos si nuestra tarea llega... Es duro y ver la sonrisa de nuestros alumnos, sus abrazos y su cariño es nuestra recompensa pero,si además, viene acompañada de un detalle así....uffffffff! A mí ya me han hecho varios regalos así y te puedo asegurar que la lagrimilla salió a relucir. Nos gusta más que un finde en un balneario ( aunque tampoco esta mal,ehhhhh).
    Muy bonito tu trabajo.besotes

    ResponderEliminar