lunes, 11 de noviembre de 2013

ALBUM CROP NOVIEMBRE GARGAMELLSCRAP

Hola de nuevo!!!!

Primero de todo quería agradeceros la acogida que he tenido con la vuelta al blog...de verdad un millon de gracias porque no imaginais las satisfacciones que me ha dado este blog y poder compartir "lo que llevo dentro" y ver que seguís aquí despues de mi letargo me da aun mas fuerzas y energías asi que preparaos!!!!

Como muchos sabreis, en Madrid tenemos la suerte de contar con fantasticas tiendas de scrap que "ceden" su espacio gratuitamente para reunirnos y compartir durante una mañana un proyecto o varios en común. Es un momento ideal para conocer gente nueva, aprender de las compañeras...y no puedo estar mas encantada de asistir cada vez que puedo. Pues bien, el domingo fué la crop de Noviembre de Gargamell Scrap y su encantadora dueña Patricia de Lago nos enseñó a hacer un mini super resultón que ella tenía en su estudio. Me encanta ver las diferentes versiones que puede haber de un mismo proyecto. Lo mas complicado de las crops es llevarte el mini hecho jajaja porque entre las risas, lo que hablamos...es casi imposible! aunque como yo trabajo a lo loco casi me lo llevé terminado y en cuanto llegué a casa me puse a terminarlo porque sino sabeis lo que pasa no?? que se queda para los restos hasta que lo vuelva a rescatar!!!! jajajaja 

Os dejo las fotos del mini de Patricia para que veais que preciosidad y eso que no le hace justicia la foto eh? que en directo es aun mas impresionante!!!!!



En mi caso me decidí por una coleccion de papeles requetemona (Hey Kid de Pink Paislee) y al ser papeles de una cara lo he combinado todo con cartulina negra. La verdad que el resultado me encanta, aunque aun está sin decorar ni poner fotos pero para que veais la estructura e interior "virgen" jajaja...a ver que os parece....







Os dejo foto del primer bolsillo...el resto son iguales, ideales para guardar tags...










68 comentarios:

  1. Wouuu!!! como me gusta, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito me encanta!!!! La portada y primer interior está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Silvia!!! la portada le he tenido que dar alguna que otra vuelta! jajajaja...besitos

      Eliminar
  3. es precioso chiquilla, me encanta mucho mucho--- tienes que enseñarme a hacerle. super besos. para Candela más

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...qué digo??...me requeteencantaaaa!jajaja
    Mira que resalta los colores la cartulina negra, verdad?. Me he vuelto fan de ella, yo que no la utilizaba nunca. Y la colección utilizada está divina!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!!! completamente de acuerdo...la cartulina negra resalta muchisimo en esta colección, lo tuve claro desde el minuto uno!!! asi que a hacernos super fans del negro!!!! JEJEJE..muchas gracias por pasarte como siempre cariño! un besote grande

      Eliminar
  5. Que quieres que te diga.....te ha quedado precioso, trabajas como una loca y los papeles divinos, la proxima vez me siento a tu lado a ver si se me pega algo tuyo. Un besazo para ti y otro para la mini futura scrapera jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ayyyy mi Lole que me la como!!!!!! ya sabes que voy a lo loco asi que quede bien o mal siempre termino jajaja....el proximo dia me siento yo a tu lado a ver si aprendo yo de ti!!!!!! un besazo amorrrr

      Eliminar
  6. Súper !!! Ainss como me encanta el fondo negro con papeles alegres ;-)

    Petonets,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiiiiiI!!!!! a mi tambien me encanta la combinacion!!! gracias por pasarte guapi!!! muakkkkk

      Eliminar
  7. que chulada! fíjate que yo no hago cosas de este estilo pero este estilo en tus manos me gusta! jejejeje. y te digo que es difícil!!!!! felicidades por tu trabajazo. es precioso y gracias por compartirlo!!!! un beso encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria muchisimas gracias preciosa!!! jo que palabras tan bonitas, eres un amor! un besazo enorme

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosisima y me encanta ese contaste del negro con los colores tan alegres de la papeles.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Aida!!!!! la combinación con estos papeles no hubiera podido ser con otra cartulina verdad?? la hace mas resultona aun!!! un besito y muchas gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  9. Que bonito!!! Que manitas, me encantaría scrapear igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!! que dices mujer!!! todo es ponerse, seguro que si te pusieras lo hubieras hecho mejor que yo!!!! un besazo gupaisima

      Eliminar
  10. Como me gustan las gafunas!!!! Tienes unas manos... Ha quedado precioso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nuriiiiii!!!!!!!!!! las gafunis son la leche! vienen con la coleccion, igual que el lazito, el smile....es que es todo tannnn mono!!! jejeje...un besazo amore

      Eliminar
  11. Es alucinante! No me podía imaginar la estructura por dentro. Wow! Qué juego da ese lazo jejeje Cuántas fotos caben!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii da mucho juego aunque tanto como fotos...los apartados no los he hecho muy anchos porque me gustaba mas la cantidad, me parecia que quedaba mejor...pero el mini tiene mucho espacio! gracias por todo guapaaaaaaa

      Eliminar
  12. Que pasada!!!! He leido en Facebook que Yolanda opina que es lo mejor que has hecho y estoy de acuerdo con ella, aunque el listo estaba muy alto este mini es una pasada, me encanta la combinacion de papeles con el negro, y la portada es preciosa, yo quiero uno asi!! que pena no poder ir a las crops de gargamell.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea muchisimas gracias jo!!!!!!!!!!!! de verdad que cosas mas bonitas!!! me encanta volver al blog y ver que os gusta lo que sigo haciendo!!! muchas gracias por todo!!! un beso enorme y si, ojala pudieras venir a las crops!!!! un besazooooooo

      Eliminar
  13. Que chulisimooo el mini!!
    La coleccion está genial y la portada es monisimaaaa!
    No me puedo creer que lo terminaras en un dia!
    Me encanta el resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Belen!!!!!! es que para bien o para mal trabajo muy rapido...muchas veces me equivoco pero no se hacerlo de otra forma jajaja...no lo terminé en la crop...tuve que echar una horita en casa para terminarlo jeje...mil gracias por pasarte y dejar el comentario!!! un besazo

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso!! Y unos colores muy alegres. Bss

    ResponderEliminar
  15. Guapi me encanta, la combinación de colores con la cartulina negra genial.
    Y la forma del album con esos bolsillos que chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Gema!!! la forma del album se la debo a Patri de GargamellScrap...si te fijas la primera foto es el album en el que nos inspiramos, vamos a partir del que hicimos el resto jajaja...muchisimas gracias por pasarte y por el comentario!!! un besito

      Eliminar
  16. Jo que chulooo!! un tutorial porfaaa, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias!!!! lo aprendimos ayer en la crop de Gargamell asi que el tuto es de Patri...le consultaré a ver si se anima a hacer algun tuto...jejeje...un besito preciosa!

      Eliminar
  17. ays que suerte vivir en Madrid y contar con estas cositas!!!. Los papeles que has escogido son fantásticos, le han dado un toque super chulo a tu album. La portada está pa comérsela jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Anika!!!!! la verdad que es una suerte vivir en Madrid y poder compartir el scrap con mas personas a las que le gusta tanto como a ti!!! asi que ya sabes....pronto una visita para aca y arreglado! muakkkkkkkkk

      Eliminar
  18. Buenos dias guapa, aqui en Sevilla no hay apenas tiendas de scrap y menos aun se hace las crop, ojala pudieramos reunirnos aqui, pues ademas de lo bien que se lo debeis pasar, trabajar con gente que hace lo mismo que tu y poder compartir , ideas etc, etc, tiene que ser fabuloso, el album se ve precioso y cuando le pongas las fotos y lo decores estara genial, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatriz,lo has resumido de la mejor forma posible! pero investiga que estoy segura de que hay mucha gente que en Sevilla le gusta el scrap y podeis reuniros en plan amigas a pasar alguna tarde divertida!!!!!! muchas gracias por pasarte y por el comentario! un besazo

      Eliminar
  19. Precioso mini album! Me encanta la coleccion de papeles que has utilizado!

    ResponderEliminar
  20. Guapaaaa, está increíble, a ver si consigo poder ir a alguna crop, que siempre me pillan fatal las fechas y luego veo las cositas que hacéis y me da una envidia!!!!! Por cierto, me tienes que decir ya mismo de dónde has sacado esos cierres negro que quedan tan divinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro nena!!!!!!!!! nos vemos el dia 23 y te lo cuento todito toooooooodo y siiiii animate a alguna crop jo!!!! muakkkk

      Eliminar
  21. Me gusta muchísimo este álbum también!!! Con todas las solapas, el cierre de los bolsillos, los papeles, la estructura, la portada!! Que bien que hayas regresado... y con tanta fuerza!!
    El próximo día que vaya Madrid me tengo que pasar por una de estas crops! Está genial la idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y el comentario Sonia!!!!! si vienes por Madrid avisa y nos vemos!!!! ya veras como no te arrepientes de venir a la crop!!!! un besazo enorme guapa

      Eliminar
  22. Que preciosidades!!! me encantan los dos, el segundo es muy alegre y divertido.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! no se bien a que te refieres con lo de los dos...es un unico album!!!! jejejjee....mil gracias por pasarte y dejar el comentario, un besazo

      Eliminar
  23. El mini precioso y los papeles me encantan.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! un besazoooo

      Eliminar
  24. Esta preciosisis sisisi sisisiis sisisimooooooooo!!!!!! Me encanta guapisisisima!!!! Eres mi chica de sisisi sisisi de sasi!!!!! Me tienes loquita!!!! De mayor quiero ser como tuuuuuuuuu!!!!
    Un beso y sigueeeeeee nadando!Vamos...que no nos vuelvas a dejar desamparadas y sin blog!!!! Que nos encanta leerte y mas aun...ver tus magnificas creacionesssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede ser masssssssssss.....requetequetequetemona???? ayyyyyy que cosa mas bonita mi Sasi!!!!! muuuuuuuuuuuuuakkkkkkkk

      Eliminar
  25. Te ha quedado genial .... una combinación estupenda para un mini super-resultón ..... precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patri!!!! un besazo preciosa

      Eliminar
  26. Me encanta como te ha quedado !! Que papeles más chulos !!Podrías hacer un tutorial para las que somos principiantes como yo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aurora!!!! es que no es un proyecto mio, es de Patricia de Gargamellscrap...asi que debería ser ella quien lo hiciera no crees??? jejeje...de cualquier forma a ver si me animo a empezar a hacer tutos con cositas basicas de cuando empezé y te puedo echar una mano vale? un besazo guapa

      Eliminar
  27. Me quedo muertaaaa! Pedazo de álbum que te has marcado!! y yo con virus en la camaa! Preciosa la estructura y los papeles son la caña! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobrecilla...seguro que si hubieras venido hubieras hecho algo espectacular!!! sabes lo que le falta a mi album??? un toque de tinta!!! jajaja...la profe Piru tiene que enseñarme para poder aplicarlo a mis trabajitos jejeje...un besazo cariño!

      Eliminar
  28. me requetencanta y que casualidad yo voy a la crop que hacen el domingo en komola crafts y la colección que usamos es la misma que la tuya , la cual tengo que decir me tiene enamoraaaada jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la visita y por dejar el comentario!!!! la coleccion es una pasada asi que estoy segura de que vais a hacer algo fantastico y encima teneis a Nuri de profe, exito asegurado!!!!!!!!! un besazo preciosa

      Eliminar
  29. Hola!!! que cosa mas linda te quedo! Soy Sofia, una de las nuevas en la crop jejeje, evidentemente ni de lejos me ha quedado ni una cuarta parte de chulo que el tuyo, que envidia. en la proxima crop bea y yo nos vamos a la mesa de las profesionales jeje. un besazo enorme y gracias de corazon por la acogida que nos disteis. me hago seguidora de tu blog.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!!!!!!!! muchisimas gracias por pasarte por el blog y encima dejar comentario!!!! me encantó conoceros y estoy segura de que os ha picado el gusanillo y nos volveremos a ver!!!! seguro que el mini te queda genial, no dudes en enseñarlo cuando lo tengas!!!! un besazo muy grande guapisima

      Eliminar
  30. Me gusta mucho como te ha quedado, con ese aire fresco y divertido. Me encantan los papeles que has utilizado, son muy alegres. Bsos

    ResponderEliminar
  31. Oh me encanta como te ha quedado y la estructura!! Que genial sería poder asistir a talleres... Me alegra tanto tu vuelta!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Madre mia!!! pero si yo me estaba perdiendo esta galeria (que conste que fué por mis vacaciones!!! jajaja, pero asunto solucionado de aqui en adelante no me perderé ni la movida de una silla jajaja)

    ResponderEliminar