viernes, 31 de enero de 2014

SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

Hola gente del ciberespacio scrapero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia que mi blog cumple un año!!!!! que no me lo creo!!! como pasa el tiempo, parece que fue hace dos dias cuando descubrí este maravilloso "hobbie" que hoy es tan importante para mi y que tantas satisfacciones y amistades me ha dado!!! No puedo estar mas agradecida de todo lo que he aprendido, reído, disfrutado...desde que tengo este blog asi que mi modesta forma de compartir esta felicidad y daros las gracias por tanto es hacer un pequeño sorteo...






Espero que os gusten los materiales que he elegido para el sorteo, ojalá pudieran ser muchiiiiisimos mas pero ya sabeis que la economía no esta muy boyante y nuestro hobbie no es precisamente barato jeje asi que espero que sea suficiente y que la persona que lo reciba lo utilize todo con mucho cariño e ilusión, el mismo con el que yo lo he preparado...os resumo lo que incluye:


- Una maquinita de Epiphany Crafts para hacer adornos y un stick de bases de epoxy ( teneis un tuto de como usarla en mi anterior entrada, pincha aquí)
- Unos thickers de American Crafts
- Unos mistables de mariposa de Studio Calico
- Unas lentejuelas de Teresa Collins de su colección Family Stories
- Unos frames decorados de Maggie Holmes
- Unos stickers de Evalicious preciosos e ideales!!!!!!!!!










No existe ningún requisito para poder participar en el sorteo, aunque sería ideal que le tocara a algun seguidor, personas que me siguen porque les gusta lo que hago y que están ahi apoyandome constantemente, mas que nada porque es lo que pretendo con este sorteo, devolveros a todos el cariño que me transmitís...si eres nuevo y no conocías el blog y te gusta te invito a quedarte por aquí aunque como digo no es obligatorio ser seguidor ni compartir el sorteo pero si quereis hacerlo...sois libres!!!

Para participar...dejame un comentario en esta entrada con una forma de contacto (facebook, mail) y yo os asignaré un numero, iré actualizando la lista poco a poco con entradas en el blog para que podais localizar vuestro numero.

El sorteo se hará a traves de Random y tan solo será valido para territorio español (incluidas islas y Ceuta y Melilla) lo siento en el alma pero he estado mirando los gastos de envío y por peso y tal son una pasada...ayyyyyyy mis chicas del otro lado del mundo algo se me ocurrirá para sucesivos sorteos!!!!!!

Mi cumpleblog es el dia 2 de Febrero pero como me ha pillado el toro vamos a dejar unos dias mas no? jejeje...asi que el sorteo será el Domingo 16 de Febrero, ese día tendremos al ganador@ de este kit que con tanto cariño he preparado. Como muchas sabeis estoy en la recta final de mi embarazo asi que espero n salir de cuentas antes del 28 y que se me olvide completamente el sorteo!!! recordarmelo!!!!! jajajajaja

Muchas gracias una vez mas a todas las personas que os pasais por aquí y que sepais que el cariño traspasa pantallas y me haceis muy happy!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por apuntaros y suerte!!!!!!!!!!


238 comentarios:

  1. yo kiero participarrrrrr, te conozco por el grupo de scrap del fb ejjejeje, y me quedo aquí para seguirte, no creo que tenga suerte, pero lo intento ya que me estoy iniciando en este mundillo.

    Por cierto muchas felicidades x este cumple scrapero!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!!!!!!!!!!que soy la primeraaaaaaaaaaaa en volverse locaaaaaaaaaa!!!!que yo quiero!!!yo quiero!!!
    Ya sabes que soy mas que seguidora de tu blog, tuya y de tu proxima maternidad!!!porque el amor que nos transmites es realmente inmenso!!!Tu alegria!Fortaleza! Ilusion por este viciooooooooo!!!!Y encima nos lo premias!!!!ains!ains!!!! Somo nosotras las que deberiamos colmarte de regalos por el amor que nos transmites!!!!
    Te queremosssssss y a tu premio tb!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy la primer!!! ;) Ro... Me encantas!!! Eres genial!! Felicidades por este añito de blog!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu la tercera!!!Eso seguroooooooo!!!! La duda...es la primera....que se me ha colao!!!
      jajajajaajajaaja....como las viejas en la fruteria!!!QUIEN DA LA VEZ?¿?!!!!!

      Eliminar
  4. Quiero participar, acabo de conocer tu blog en el grupo de scrap, mi correo artedelaspalabras@gmail.com.

    Felicidades por tu primer añito de blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también quiero... Me molaa mucho.. Estamos en la cuenta atrás ya .. Súper besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero participar...mis felicitaciones por tu pagina salu2...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimassss felicidadessss!!! Chulísimo tu sorteo!!! Y parcticamnete te sigo desde el principio porque mi página cumplió un año hace unos días y fuiste unas de las primeras scraperas que conocí jeje, felicidades de nuevo gupísimaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES!! MI CORREO ES luisanaap@hotmail.com, y FELICIDADES POR TU BEBE, SUERTE

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumple!! Y me apunto al sorteo. Mi mail: oranae@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este primer aňo y que sean muchis mas.
    Me quedo por aqui y nos vamos conociendo: veronica.andivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya que cositas mas bonitas has preparado, yo tambien te he conocido por el grupo de scrap del FB y estoy empezando asi que llevo dias que no me despego del ordenador por culpa de vuestros blog jajaj de uno a otro de uno a otro, me apunto a tu sorteo y un saludo muy fuerte desde cadiz!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple blog guapisima, me encanta todo lo que sorteas, tan precioso como todas tus creacciones

    ResponderEliminar
  13. Hola, he conocido tu blog por el grupo de scrapbook del facebook y me quedo ;) Felicidades por el año del blog :)
    Participo en el sorteo! Mi email es andrea.gm2@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!!! Espero que sigas por mucho tiempo. Llevo poco tiempo en este mundo pero cada dia me engancha mas. Gracias por el sorteo. Mis datos son pcolladoespinos@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  15. Uooooooooooooooooooooooooo si es que eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades por este primer cumpleblog y que cumplas muchísimos más. (aunque es probable que estés unos meses desconectada... jeje si eso pasara no te lo tendríamos en cuenta, ya que es por una buenísima causa jeje.) Como te encuentras? Muy nerviosa? A mi se me adelantó 3 semanas... jajaja así que nunca se sabe. :)
    Bueno y por supuesto me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya súper sorteo! Yo quiero jijijiji además coincide el día del sorteo con el cumpleaños de mi madre y mi tía, a ver si me da suerte jajaja. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba.... jajaja si es que no callo y me dejo la mitad mi mail es laaventuradelosbuhos@gmail.com Ahora si, un besazo guapa y gracias x ese sorteo k te has currado.

      Eliminar
  16. Participo guapísima! Felicidades por el cumpleblog y por todas las cosas bonitas que haces. Por supuesto, te sigo.
    Mi email es: alba.mf90@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! la verdad es que hace mucha ilusión ver que el tiempo y la dedicación a una página en internet tiene sus frutos en forma de comentarios, nuevas amistades y gente que te apoya.. si no.. que sentido tendría?? Por ello felicidades!! por tu trabajo en este blog y por el tiempo dedicado!! y que decir del sorteo?? pues que se me ponen los dientes largos de lo bonito que es todo!! jajaj asi que me gustaría apuntarme y participar. Muchas gracias por esta oportunidad y disfruta de tus últimos días de embarazo!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog!! Que sean muchos más y a seguir inspirándonos! ;) Mi facebook: https://www.facebook.com/anabcen

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el cumple blog! Te he conocido por el grupo de fb de Scrap y me quedo por aquí, me encanta tu blog!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Reciente seguidora... jijiji
    yo tmbién quiero participar. A ver si me tocaaaaa y me vuelvo más "profesional" con todas estas cosas tan chulas que sorteas!
    Correo: aesteban_94@hotmail.es
    Sobretodo, suerte con tu retoño :)

    ResponderEliminar
  21. Yo participo.... cumplimos años el mismo día..... aunque yo algunos más que tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero participar!! Q guay todo!!

    ResponderEliminar
  23. yo quiero participar... tamnbien veo las cosas que haces por el grupo de scrap del facebook y me gusta mucho te dejo un mail de contactomscreacionesguardamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tublog, tambien elsorte!! Asi que.... Me apunto!!. Espero.que tengas una horita corta y muchas felicidades por tu cumpleblog!!.
    titinieto@ymail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por ese primer año y que vengan muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  26. Woww mi cumple también es el día 2!!! a ver si tengo suerte y me toca!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima!! Muchisimas felicidades!
    Yo todavia no he hecho nada de scrap (bueno, solo una cosita, lo que tu ya sabes jeje ;)), pero me encantaria aprender un poquito mas, aunque hay tantas cosas que me encantaria hacer y el matrioskito me deja tan poco tiempo, que lo veo superlejos.
    Bueno, que me enrollo, que eres una crack y que estoy encantada de que formes parte de mi vida.
    Un besazo para ti y para Candela!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidadesss !!!! Te sigo desde hace mucho tiempo y queria participar . Mi correo es ividoncheva@gmail.com Besos Ivi !!

    ResponderEliminar
  29. Wow...un año ya,te deseo que sean muchosss masss!!!Que pasada de regalos,cruzo los dedos!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por este primer año y por muchos más!!!! El blog es fantástico, así que ya sabes, a seguir igual!!!
    Te dejo fb: https://www.facebook.com/lamar.descrap
    Muchísimos bsitos y ya nos contarás que tal el baby!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias al sorteo he conocido tu blog y me encanta!! Desde ya soy seguidora! y espero tener suerte que las cosas que sorteas son chulisimas!! Un saludo y felicidades!

    ResponderEliminar
  32. ahh lo olvidaba, mi mail noe.lorente@gmail.com!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por este primer año, al que le seguirán muchos muchos más!! Preciosos regalos, espero tener suerte!! Besos.Mi correo: maribel.r63@gmail.com.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu cumpleblog y pk en breve seréis uno mas en la familia. Te deseo un parto rápido. Muchos besos y suerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi email: carballo_70@hotmail.com y mi fb Aprendiz de todo

      Eliminar
  35. Me apuntoooo! Te conocia por Facebook y ahora tb te sigo x aquí!
    Te dejo mi mail x si hubiera suerte: gassy531@hotmail.com

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Me apuntoooo! Te conocia por Facebook y ahora tb te sigo x aquí!
    Te dejo mi mail x si hubiera suerte: gassy531@hotmail.com

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades! !! Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. ooohhhh que cositas más requetechulas vas a sortear !!! y ya ha pasado un año??? el tiempo vuela está claro, me encantan tus trabajos y me ha encantado encontrarme por el camino de mi vida contigo, muaaaaaaaaaaa

    nekanemail@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. K chulo todo! Me gustaria participar!! Mi email: cinthiasud2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Primero....felicidades!!!!!!! segundo....me apunto!! jajaja

    ResponderEliminar
  41. Felicidades,me encanta el kit y tu blog,he pasado alguna vez,pero en cuanto llegue a casa y me ponga en el ordenador me hago seguidora. Mucha suerte en la recta final de tu embarazo.
    monoguez@gmail.com
    O en face Montse Noguerol Rodriguez.
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo!! te sigo! te dejo mi email: albarubi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!! Por el cumpleblog y por tu proxima maternidad!! Me encanta el sorteo!!

    Soy Patricia Alvarez, y mi email es patrimada98@ gmail.com
    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por tu primer cumple blog, Rocio!
    Y gracias por brindarnos esta oportunidad de conseguir unos regalitos... Besos!
    ( https://www.facebook.com/monika.elektra )

    ResponderEliminar
  45. Con las cosas tan estupendas q sorteas yo tmbn quiero participarrrr!! y ya de paso me quedo por aquí, había entrado alguna vez pero no era seguidora "oficial", ahora ya si jejej. Muchas felicidades dobles por el blog y el embarazo!!! Ah si por casualidad ganara puedes contactar por fcbk, estoy tmbn en el grupo de scrap.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades por tu cumple y por tu blog, ya te conocía en Facebook, mucha suerte......
    Nuriatesmi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog. Espero que cumplas muchos más. No conocía tu blog, pero me quedo a ver tus cositas. Me gustaría participar en el sorteo, te dejo mi correo electrónico: rocio.lopezjimenez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Participo!!!
    Muchas felicidades por tu primer año.
    Voy a quedarme un rato viendo tu blog.
    Mi correo: lolilla@gmail.com
    Chaoo

    ResponderEliminar
  49. MUCHISIMAS FELICIDADES por tu cumple-blog!!
    Gracias por ofrecernos esta oportunidad de este bonito regalo
    Mi email es: rf.nadales@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Que sean muchos más! te sigo a partir de ya y también participo en el sorteo ;) Mi mail: menudamonada.info@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por tu primer aniversario!!!
    Hace poquito que te conozco y te conoci por el grupo de Scrap de Fb y desde entonces no paro de ir de blog en blog!!! Me teneis loca con tanta maravilla!!!
    Gracias por tan lindo sorteo!!! :)
    carmenmg_3@msn.com

    ResponderEliminar
  52. Gordita!!!!! Yo tb participo!!!! No llego la primer como otras;-P.... pero ya sabes q me encantas q eres ... mira mira ro de veo veo!!! Lo que flipe jejejej deseando que llegué el bollito!!! Ya sabes q yo apuesto para el 1!!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Ya estoy aqui!
    Qkicakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Roooo, un año ya!!!! cómo me alegro! dicen que la mayoría de los blogs que se abren no superan el año, con lo cual siéntete muy orgullosa y ya que has pasado la barrera del año, deleitanos con muchos más! Eres un encanto, de principio a fin, en el blog nos enseñas todas las preciosidades que haces y no contenta con eso, ahora preparas un sorteo maravilloso, pero si los regalos te los teníamos que hacer nosotras a ti!!! No me enrollo más, que muchísimas felicidades y muchísimas gracias por tu generosidad. Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agggg, se me olvidaba poner la forma de contacto, aunque creo que me encontrarías, jajajaja
      luisacanovas@gmail.com

      Eliminar
  55. Muchas felicidades por el aniversario, y que sean muchos mas!!!
    sheilasegarra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. La verdad és que has hecho cosas realmenteee preciosaaas!!!!! Felicidades y enhorabuena por tu blog! Que puedas seguir cumpliendo años :D

    Una participante más para el sorteo:
    paatriii.92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades!!!!. Por muchos años más de blog y de buen rollo que es lo que transmites!
    Mi correo es: tarracoscrap@gmail.com
    Besitos miles!

    Charo

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu cumple y por el del blog.
    Los regalitos son chulisimos. A ver si hay suerte.
    00erialo@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  59. Pues yo soy de las que no te conocía ( o eso creo, tengo tal mogollón de nombres en mi cabeza que ya no se ni el mío), pero ahora te seguiré. Muchas gracias y que veas pronto la carita de tu bebe.

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el lote, haber si ti tengo la suerte de que me toque. cristinarcoll@gmail,com. Un beso

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumpleaño a tu blog!!!! Y que cumpla muchisimos mas!!! Te dejo mi contacto manosytijeras.contanto@gmail.com. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades x tu primer cumpleblog!!!. Y enhorabuena x el trabajo q haces, eres una artista!!!. Me apunto a tu sorteo de cabeza!!!. Cruzare los dedos a ver si me toca...
    Mi email es lasonrisaderosa@hotmail.com
    Un besin línda

    ResponderEliminar
  63. felicidades por tu cumple blog .... y muchas gracias por el sorteo .... encantada de participar .. aqui esta mi correo yeinyramos@hotmail.com un besito ..

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas felicidades por este tu primer cumple!!!!!!
    Todo un detallazo que encima nos premies por ello.
    Mi correo aidaIsis9@gmail.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades tienes un blog precioso. Me apunto al sorteo carmela_salvatierra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! pues yo tb he conocido tu blog por el grupo del Facebook pero aquí me quedo que soy una novata y todos los totorales y las ideas q tienes me van a venir de cine!!! gracias x este sorteo y enhorabuena por esa próxima maternidad!!!!
    mi mail es... blancobeatriz82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Es mio!! Ya te lo he dicho... Muchas gracias x el sorteo pero sobre todo x todo lo q me aportas.....

    ResponderEliminar
  68. Q bien!! un año con este hobby. Espero que sean muchos, para que sigas enseñándonos tus creaciones. Muchas gracias. También quiero participar, mi mail haddas27@yahoo.es
    Bss

    ResponderEliminar
  69. Ains! Yo también participo!! Me encanta todo lo que haces.
    Muchas energías para la recta final del embarazo! !!

    ResponderEliminar
  70. ola wapa!!! me apunto al sorteo mi Facebook es : Rosalía Martínez Ruano

    ResponderEliminar
  71. Ains! Yo también participo!! Me encanta todo lo que haces.
    Muchas energías para la recta final del embarazo! !!

    ResponderEliminar
  72. felicidadess por eso cumpleblog :) y pedazo regalazo!! la que se lo lleve sera una gran afortunada :)
    me apunto al sorte :D mi email es: elenaporto1412@gmail.com
    un besazoo
    y a por unos cuantos años mas :D

    ResponderEliminar
  73. Hola, lo primero Felicidades por tu cumple blog, segundo darte la enhorabuena por tu tan cercana maternidad, que todo vaya genial, que seguro que ya tienes unas ganas enormes de que llegue el momento. Y gracias por este sorteo, me gusta todo jijijij!!!!!!!!!!. No conocia tu blog, pero he estado echando un vistazo y me encanta. mi correo es raykasanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidades por el cumpleblog!! Como van avanzando todos nuestros niños, y siempre mimándolos como este post.
    A lo del padre, hecho, es que si no se calla a veces la lia, jajaja.
    Ya sabes como localizarme poero por si acaso laranadecolores@gmail.com.
    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Holaaaaa Ro!! Felicidades por este añazo lleno de alegrias. Que poquito le falta a Candela para hacerte sonreir todos los dias al verla. Y como me gusta un sorteo mas que un dulce, me apunto. Jajaja.
    Forma de contacto; goiatzscrap@gmail.com
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el cumpleaños del blog ;)
    Gracias por el sorteo.
    sandraec85@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, a mi sabes donde localizarme, con las matriosquis. Un besote

      Eliminar
  77. Pedazo de sorteo y pedazo de blog. Enhorabuena por este añito, pero es solo el primero de muchos mas. Te dejo mi email info@mycrazylittlethings.com

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tu blog!!! si queda huequito para mí participo, cuantos comentarios!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteooo! me chifla la maquinita esa!! Mi correo es Ladyliron@gmail.com. Ánimo guapa que dentro de nada tendrás a tu bebé en casita! muuua!

    ResponderEliminar
  80. Un añito!!! Feliz cumpleblog!!! Q cositas tan bonitas. Todavia no he hecho na de scrap, pero me encantaria y tengo la gran suerte de tener a grandes profesionales. Felicidades matrioski. Me apunto!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena!!! Y que cumplas muchos más... ;)))) No conocía tu blog, y me he quedado alucinada, así que por supuestísimo me quedo por aquí!!! Me gusta mucho como trabajas... Muchas gracias por el sorteo, mi correo es acorgil@gmail.com
    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto y me quefo por aqui
    llarelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. yo tambien quieroooo, te conoci en una crop en gargamell y desde entonces sigo tu blog :), mil felicidades por el cumpleblog. Y participoo, mi mail es bruizpal@hotmail.es, o Beatriz Ruiz en facebook. Besotesss

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por tu cumpleblog, te auguro muchos más ya que eres una tia muy válida, yo ya te seguía así que solo falta darte mi mail,y esperar a tener muchaaaaaa suerte,la misma que te deseo a ti!!!
    silviaalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. puedo?puedo?puedoooooooooooooooooooooooo?yo quiero participar jejejeje, muchisimas felicidades por este año que llevas con el blog y por todo lo bueno que te está trayendo.
    mi mail es soytusojos.mr@gmail.com y maremoto mecherito en facebook
    100000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  86. Felicidades ... el sorteo es ideal ... esthermoralesj@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo soy seguidora del blog desde hace poquito! A ver si hay suerte!

    redpandaonatree@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Ohhhh que chuli, participo. Enhorabuena por ese año

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades!!!!!!!! por el añito del blog, porque te queda poquito para tener a tu baby y porque sí!!!!
    Que sigas así de feliz :)
    Bsos!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por tu sorteo y por tu embarazo!! no me apunto porque vivo lejitos... pero igual te mando besos :3

    ResponderEliminar
  91. Muchísimas Felicidades por tu primer cumple, ya verás como vendrán muchísimos más!! y felicidades por el bebe, se te perdonaría si te olvidases del sorteo pues es lo más bonito que te va a pasar, enhorabuena!! y me apunto me apunto!! besitos :) mi emilio: bimaga70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por el cumpleblog y brindo por muchos años más!!!

    Me encantan todos los materiales que has preparado en el kit... A ver si tengo suerte!

    Mi facebook es scraploving y mi email scraploving@gmail.com

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Madre mía qué avalancha de comentarios! Mucho más allá del sorteo (que me parece genial TODO lo que has puesto, pero que para mí es secundario... aunque si lo gano voy a pegar brincos hasta el techo!!!), lo realmente especial es lo que celebras. Es alucinante lo que este mundo del scrap nos aporta, y es una alegría que tal vez mucha gente no entienda, pero los que lo vivimos desde dentro sí. Así que muchísimas felicidades a "Veo veo scrapeo", y por la parte que me toca quiero creer que me puedo contar entre esas amistades que te ha traído el scrap. Un beso muy grande, Ro!!!! (creo que la forma de contacto la tienes, no? :D)

    ResponderEliminar
  94. Woooowww te descubri la otra semana, gracias a esta maquinita, y he de decir que me gusta mucho tu blog. Felicidades por ese año y aqui tienes otra seguidora. Y bueno... tambien quiero que me toqueeeeeeeeeeee jajjajajaja, es muy necesario probarla pero mucho mucho! ;)
    Pregunta igual tonta pero si te escribo con mi cuenta de google no hace falta que ponga el mail aqui no? Mmmm es para que lo veas tu pero no todo el mundo! Si no lo ves, me avisas? Gracias y a seguir con el blog!!!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por tu primer cumpleblog. Soy seguidora tuya desde hace.tiempo y estoy segura que podrás compartir con todos nosotrs muchisimos cumples. Me apunto al sorteo, me encanta.todo lo qie contiene. Mi correo es raquelcoscolla@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Vaya cosas más bonitas! Participo y comparto! Mi Mail es lospapelesdemama@gmail.com
    Felicidades por tu primer cumple blogero y que sigas inspirando nos con esas cosas tan bonitas que haces tu!
    Xx
    María

    ResponderEliminar
  97. Tesoro yo también me apunto....muchísimas felicidades (que sepas que eres una de las responsables, junto a mas Matris que me haya empezado este gusanillo del scrap jajajajajaa).
    Creo que podrías encontrarme fácilmente peeeeeero te dejo mi mail por si acaso jijijijij pulpiyocerezo@hotmail.com
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  98. Participo con mucho gusto, te dejo mi mail annacalafat@gmail.com, Un beso

    ResponderEliminar
  99. Hola! Felicidades por tu cumple blog ♥y que cumplas muchos mas! Besos. Helipapeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Muchas Felicidades por el cumple blog! Te he conocido por el grupo de Facebook, y me ha encantado todo lo que haces! Lo he compartido.
    Me apunto al sorteo, es precioso todo.
    anaotero37@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ay!! Querida amiga 2.0 !!!que alegría me da poder aunque sea a través de la pantalla celebrar tu primer cumpleblog. Para mi ha sido un placer descubrirte casi al principio y verte crecer (y yo crecer contigo). Que puedo decirte, que estoy feliz de conocerte y de que tu blog vaya subiendo como la espuma. Así que apuntada quedo, no? Y sólo espero que Candela no ttenga prisa como Víctor que llegó 20 días antes!!! Jejeje.
    Eres un amor!!! Cuídate!!!
    Mil besotes y un tirón de orejas por tu primer añito!!!

    ResponderEliminar
  102. Muchas Felicidades por el cumple blog y por el bebe!! Que sea una horita corta..... Me apunto al concurso. Mi email vicaroca@gmail.com... Por cierto me llamo Carolina

    ResponderEliminar
  103. Qué bueno!! Qué rápido se pasa un año!!!!! Yo te conocí entonces cuando llevabas poquísimo con el blog... siempre pensé que llevabas siglos por todo lo que sabías y los trabajos tan chulos que hacías ya en ese momento!!!!!!!!!!!! Me encanta todo lo que sorteas y quiero que me toque!!! Ya sabes donde ando: https://www.facebook.com/myscrapingtime

    ResponderEliminar
  104. Genial Ro!!!! Claro que me apunto!!! Muchas feliciblogedades!!!!!!!!!! emregon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Que barbaridad!! Que de gente!! Yo también me apunto, que alguna vez tiene que ser la primera. Ya sabes que soy seguidora, jejeje Y admiradora. Suerte sobre todo en esta recta final de embarazo y a disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  106. Felicidades Ro! Hace poquito que llegué a tu blog y me encantan las cosas que haces. Me he hecho seguidora (aunque me ha encantado que no hiciera falta ;oD ) y me encantaría participar en tu cumple blog. Estoy en Scrapacosas@gmail.com. Muchas gracias por tu generosidad y a cumplir muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  107. Te he descubierto hace muy poco. Quiero leer un poco mas de tu blog, y hacerme seguidora. Yo acabo de empezar con el mio blog.scrapeatodo.com y sé lo que cuesta! Felicidades. Anarsolanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. q cosas mas bonitas, m encantan!
    vadenenshospitalet@outlook.es

    ResponderEliminar
  109. Felicidades!!!!! Que sigas muchos años más!!!!! los detalles del sorteo son super bonitos. Mi correo es madian25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me encanta la maquinita de epoxy...que viciooo!! jejeje. Muchas gracias por este sorteo...a ver si hay suerte! anika.baquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Venga vamos!!! Sorteazo!!!
    Enhorabuena por este primer cumpleblog que seguró que va a ser el primero de muuuchos más.
    Yo estoy a un tris también del mío y es súper emocionante. Se aglutinan emociones, sentimientos de todo lo hecho y vivido. Es una pasada.
    Un besote y felicidades!!!!!!!
    Pilar
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. te sigoooo, felicidadeeeeess!!!!! espero que me toque tengo ideas jajajajajj

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. felicidades!!!!!!!!!!!!! me encanta tu blog, siempre que la vida cotidiana me deja entro y me pongo al día. rosabat@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Feliz primer aniversario!!!! Q cosas mas bonitas has elegido. Mi contacto es cristibebe@gmail.com q cositas mas chulis!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Feliz aniversario!! gracias por compartirlo de esta manera tan especial

    Mi mail: yanvichec27@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Feliz primer aniversario!!! Que bonito todo lo que has elegido!!! Y todo lo que e podido ver tuyo! Soy principiante y la verdad me vendría muy bieb pero bueno jejejeje esto es un vicio increíble! Mi correo es vanessa21riki@hotmail.com unbesazo wapa

    ResponderEliminar
  119. Enhorabuena! !! Me gusta mucho todo lo que haces..felicidades por tu cumpleblog...mi correo es eliacristy03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. enhorabuena¡¡¡ ahora a por más... mi correo es isapenagago.impg@gmail.com gracias'
    ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  121. ¡Muchas felicidades por tu cumpleblog! ¡El lote es fantástico, gracias por sortearlo!
    ¡También te felicito por la próxima llegada de tu bebé!
    Mi correo es maytepalma67@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  122. Muchas felicidades!! es fantastico el sorteito!! y enhorabuena por su futura maternidad que disfrutes de tu embarazo ;)
    mi email es : ladyscrapbooking@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Muchas felicidades!!! qué sorteo tan chulo!! mi correo es: marfm_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola!!! Un sorteo chulisimo! Participo, hace poco que te sigo y tienes unos trabajos preciosos!!!! Felicidades por tu embarazo!!!! Mi correo es mawi_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades por este primer aniversario y por tu inminente maternidad!! Es fantástico poder aprender con tus trabajos y tus ideas. Mil gracias!!! Mi correo es mabemi.larmariet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Felicidades!!! Quiero participar pues me encanta el regalito :)

    pity78vlc@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Enhorabuena por este primer cumpleblog! Y que sean muchos más! De paso me quedo aquí, porque te sigo en instagram desde hace ya pero por aquí no
    derallesconlove@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  128. Que alegria!! un año ya!!!!!! Rocio!!! como pasa el tiempo!! doblemente alegre por el cumple blog y por el próximo gran evento y nacimiento de tu bb!!! He compartido en el lateral de mi blog tu sorteo y cruzo dedos!!! mi e mail libelula.gold@gmail.com; Un abrazo y muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  129. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por este fantástico año. Espero que sigas muchos más, porque tu blog es genial, aprendo un montón contigo.
    Espero que tengas un buen parto, como se dice por mi tierra, "que tengas una horita corta", jeje. Después sí que te faltarán horas!
    Besos
    Mariola Rodríguez Sierra
    mariolalla.rs@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena Ro!!! la verdad que un año pasa volando y en éste nos has enseñado cosas muy bonitas, sobretodo tus albums me encantan. Muchas gracias por hacer este sorteo, son super bonitas todas las cosas, qué guay que hayas incluido esa maquinita "necesaria" jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por este fantástico año. Espero que sigas muchos más, porque tu blog es genial, aprendo un montón contigo.
    Espero que tengas un buen parto, como se dice por mi tierra, "que tengas una horita corta", jeje. Después sí que te faltarán horas!
    Besos
    Mariola Rodríguez Sierra
    mariolalla.rs@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola! soy nueva en todo este mundillo. Me encanta el scrap y encontre tu blog que es alucinante. Nunca he participado absolutamente en nada asi que sera un buen comienzo si llegara a tocarme... pero aunque no me toque te seguire igual para inspirarme.Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mi mail es momdscrap@hotmail.com. graciassss.

      Eliminar
  133. Felicidadessss y que cumplas muuuuchoooos maaaaaas!
    Pues yo kierooooo mi dirección castillorugat@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Pero esto que es????? Dios mio la de gente que se ha apuntado en naita de tiempo!!! Si ez que la que vale, vale Ro... Un besazo por tu aniversario, otro por tu cumple y otro por Candelaaaaaa, q tenemos muchas ganas de verla ya!!!
    Me apunto!!! Ya sabes como encontrarme pero te dejo mi correo.
    minmacc@gmail.com
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  135. Enhorabuena por tu Blog es muy bonito y si que te sigo por el Facebook... Espero que sean muchos años más creando cosas muy lindas... Besos
    Mi mail es karito0019@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Pues yo te he conocido gracias al sorteo :) ahora me lo guardo para mi ruta bloggera obligada. Enhorabuena por el blog y por tu bebito.
    ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  137. Me apunto, Ro!! Mucha suerte en el último mes de embarazo, ya te queda nada!!
    Muchas gracias por el sorteo =D Mi correo es Beguito89@hotmail.com Un beso =)

    ResponderEliminar
  138. Ro!!! Enhorabuena por este añito! si es que el tiempo pasa volando! Felicidades también por tu embarazo, ya no te queda nada! Qué emoción!

    Mil gracias por tu generosidad con el sorteo, qué cosas más cuquis regalas, nena.

    Aprovecho para invitarte porque yo también estoy de sorteo ^^ Corre! Que el plazo es hasta el 4 de Febrero!

    http://5centimetros.blogspot.com

    ¿Sabes? Recién he inaugurado Tiendita Online y estoy muy ilusionada, pasa y la ves, anda!

    www.5centimetros.com

    Bueno preciosa, muchas gracias y un abrazo enorme!

    Mi correo es: cinco.centimetros@hotmail.com

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  139. Hace realmente poquito tiempo que conozco el scrap y me apasiona! FELICIDADES por tu primer año de blog!
    nelly_peke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Ay mi Rocio que requete buen sorteo nos ha hecho a sus chicas......Felicidades por el blog, felicidades por tu cumpleblog y sobre todo gracias por ser mi amiga. Un abrazoteeeeee preciosa

    ResponderEliminar
  141. Se me ha olvidado poner mi correo, aunque ya sabes donde encontrarme jajaja
    lole_valentin64@hotmail .com

    ResponderEliminar
  142. feliz cumpleblog!! pPero sobreyodo que tu proxima naternidad sea una experiencia inolvidable y tengas pronto entre tus brazos esas personita maravillosa . besos

    ResponderEliminar
  143. Muchísimas felicidades guapa!!!! espero que podamos cumplir muchísimos más, compartiendo tantas cosas bonitas....
    Y mi enhorabuena por ese pequeño que pronto tendras entre tus brazos, espero que vaya todo fenomenal.
    Me encantaría participar en tu sorteo, soy Sonia de el Palacio de Martín y mi correo es alvabene@gmail.com
    Un besazo guapa y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  144. Felicidades! Yo también hace unos 2 años que estoy enganchada a este mundo, por temas de salud, y me está sirviendo de terapia de una forma magnífica. Me acabo de hacer seguidora tuya. Y mi correo es evollmer@telefonica.net

    ResponderEliminar
  145. Muchas felicidades pir tu cumple.blog y como no por Tu Maternidad.mi blog es anamariamarquezjimenez.blogspot.com. "el desvan de ana"

    ResponderEliminar
  146. Felicidades y a por el segundo!!!
    mi email es e.rajo@hotmail.com
    muchas gracias por la oportunidad de participar

    ResponderEliminar
  147. Hola! Yo llevo solo un mes en el mundo scrapero y me encanta!!! Ya llevo unos cuantos proyectos, dinerito invertido en material, y un par de proyectos sorpresa para unos amigos en proceso... Me encanta el scrap a pesar d ser de las q siempre he sido patosilla con la plastica...

    ResponderEliminar
  148. Yo tb m apunto! :) puri_guerrero@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!! Y me quedo como seguidora, porque aunque ya conocía tus trabajos en facebook, y como buena blogger que se precie, soy consciente de la ilusión que hace ver que el número de seguidores del blog aumentan. Muchas gracias por el sorteo y, sobre todo... ¡¡¡FELICIDADES!!!

    P.D.: Mi correo es manualizart@gmail.com.

    ResponderEliminar
  150. Felicidades!!!!!!!!!!!! Me encantaría participar. Te dejo mi correo: laurabermu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  151. te he conocido por facebook y me quedo por aqui si no te importa!!! jajajaja Me apunto al sorteo mi correo montse77cr@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Feliz cumplebolg!!!!! Coincide con mi santo.... sería un estupendísimo regalo no?? jejejejejeje Por muchos años más de alegrías!!!! mi mail es scrapetxea@gmail.com Y que vaya todo genial en la recta final!!! ;)

    ResponderEliminar
  153. Ya conocia tu blog por facebook, feliz cumpleblog y espero que sean más aprendiendo contigo, mi email es msolera1988@gmail.com, y mi facebook Maite Solera.Te deseo que todo te valla bien en lo último del embarazo, que ya mismo esta aquí jejeje, besos!!

    ResponderEliminar
  154. Feliz cumpleblog!!!! y ya veo que lo vas ha celebrar por todo lo alto...jejeje yo me apunto a ver si hay suerte y ya sabes lo que se dice......y que cumplas muchos mas....!!!!!!

    ResponderEliminar
  155. Yo también me apunto!!! Feliz cumple blog ... Te sigo desde hace poquito, mi email payupa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Jo Rocío que de comentarios!! enhorabuena por tu trabajo de todo el año, es un gusto darse una vuelta por tu blog.
    El premio esta estupendamente, ya nos gustaría a más de una, muchos besos y te deseo lo mejor.
    Mybestcreationsbyana@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Pues yo te seguía desde la sombra, pero ahora ya me he hecho seguidora, que siempre hace ilusión...aunque no haga falta :-) Te sigo con mi nombre real (Yolanda.Chueca@gmail.com) Suerte con la recta final del embarazo!

    ResponderEliminar
  158. Me apunto al sorteo. Me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  159. Felicidadesssssssss!!! Y muchas gracias por el sorteo, guapísima!
    Participo con mis datos del face, Eva Alcon y te deseo una larga vida al blog, que cada día me inspira más y más :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  160. Felicidades por tu cumpleblog! ya había visto algunas cositas tuyas y me gusta lo que haces, desde hoy ya soy seguidora tuya. Gracias por este sorteo tan chulo, mi dirección: correo.isabel.quintana@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Felicidades por el cumpleblog, guapetona!!!!!!!!!! Yo no tengo palabras para describir lo MAJÍSIMA QUÉ ERES! Un sol de persona y una artistaza, con unos trabajos muy cuidados y que siempre me sorprenden... como para no pasarse una por el blog!!!!! un muas!!

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por tu cumpleblog!!!!! lo acabo de descubrir porque soy principiante en el scrap pero me ha encantado todo lo que he visto!!!! Espero que cumplas muchos más añitos con tu blog y que todo vaya muy bien en la recta final de tu embarazo!!!! Si no te importa, sigo visitando más cositas de tu blog!!! felicidades de nuevo!!!
    Por supuesto me gustaría participar!!!! marian.beca@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Felicidades!!! Que sean muchos añitos mas!! Muchas gracias por el sorteo, el kit está genial :D la verdad es que te seguía en instagram pero en el blog no, últimamente ando algo desconectada de los blogs, pero lo he solucionado ahora mismito! Me gustaría participar, mi correo es: scrapeandolo at gmail.com
    Y si te olvidas del sorteo porque tu bebé tenga prisa, se te perdona!! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  164. Muuuchas felicidades! ;e apunto al sorteo! Me encanta todo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Muchísimas felicidades y muchas gracias por el sorteo. Yo me apunto! bibyscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Felicidades!! Me apunto si o si!!
    laura.akm@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  167. Felicidades en tu primer año y que cumplas muchos más :) M Carmen Amores

    ResponderEliminar
  168. Cumpleaños feliz, jeje. Me apunto con tu permiso.
    regalosexclusivospersonales@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. No sé que me gusta mas, si tu sorteo con todas esas cosas preciosas o haber descubierto tu blog!!! Pero como es que no te seguía?? Me apunto al sorteo, no sin antes felicitarte por tu cumple blog !!!

    Bicos.

    Por si acaso te dejo mi mail: patri_jorge_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Muchas gracias por el sorteo! Y felicidades por tu primer año!!!! Me apunto!!! :) Mi correo: mar.rogo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Muy feliz cumpleblog!! Hace poco que entré en este mundo del scrap y me encantaría disfrutar del lote, es precioso!
    Así que tendrás un bebé este mes? Qué maravilla... yo tengo 3 y son la luz de mi vida.
    Te deseo lo mejor en el parto, una pronta recuperación y toda la paciencia del mundo! jajajajja

    deboragarcia88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Aquí estoy para apuntarme y "desearme suerte" jeje, es que lo quiero todo, todito...
    Enhorabuena por tu cumpleblog y sobre todo por ese bebé que pronto tendrás contigo, te perdonaremos el olvido del sorteo por ese motivo.
    Besos

    elrincondebaqui@gmailcom
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/ElRinconDeBaqui

    ResponderEliminar
  173. Felicidades por tu bloganiversario y por tu peque. Y porque en pocas semanas... ¡podrás dormir en otra postura!
    Me apunto al sorteo: nosoloenlaces@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  174. Felicidadessssss, un añito ya!!! Que guay!! El tiempo vuela!!! Bueno, pues yo no quiero ser menos y me apunto!!!! omogotrogblogdescrap@gmail.com!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  175. Felicidades y que sea el primer cumple de muchos. Esta es mi participación al concurso

    ResponderEliminar
  176. Sabes que me me encanta tu blog!!!!! Enhorabuena, pero una cosa, no dejes de enseñarnos tus trabajos, te dejamos unas semanitas para que te organizes cuando seas mami pero no nos abandones ¿eh? Un beso fueeeeeeeeeeeeeeeerte!!!

    ResponderEliminar
  177. ¡¡¡Felicidades por tu cumpleblog!!! y que podamos disfrutar de muchos más!!
    Y, por supuesto, quiero participar en tu concurso...
    pilar.pozo13@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Felicidades por el cumpleblog! Y por el embarazo! Que vaya todo muy bien!
    Mi blog: http://caixetasorpresa.blogspot.fr/
    Mi mail: andres.patricia@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  179. Buenos dias!! En primer lugar presentarme, mi nombre es Lidia (Bangaboo Scrap en Facebook), te he conocido a través de Facebook. Muchas felicidades por tu cumpleblog y también por tus trabajos son magnificos :). Me encantaría participar en el sorteo....
    Mi correo: bangabooscrap@gmail.com
    Mi blog: http://bangabooscrap.blogspot.com.es/
    Un besote y me quedo de seguidora!! :)

    ResponderEliminar
  180. ohhhhhhh me encanta!!!! Feliz cumple blog :) He llegado hasta a ti gracias al rincón de baqui y ahora ya soy seguidora ^^

    Para contactar conmigo puedes hacerlo a mi cuenta lafillecoquette.spain@gmail.com
    mi blog: http://lafillecoquette.tumblr.com/

    besitos y gracias :D

    ResponderEliminar
  181. Guapa!!!! Felicidades por el cumple blog y por supuesto me apunto al sorteo!!! Yo también estoy haciendo un sorteo en FB!! Que tal va Candela?? Que el otro día te mandé un whatsapp para preguntarte... Te veo este finde al final o no?

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Espero que te vaya muy muy bien en la recta final! Me apunto al sorteazo. Un saludo
    arabia.s.cantarero@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Hola Primero Felicidades por tu primer cumpleablog, y segundo me apunto eva sanz facebook.

    ResponderEliminar
  185. Felicidades doblemente, por el cumpleblog y por tu futura y muy próxima maternidad!!!. mi correo es Glorifuente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Muchas felicidades por el primer año Ro!!!!
    Y apúntame al sorteo, por nada del mundo me lo pierdo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  187. Muchísimas felicidades !!!! Un añitos superado!!! Te auguro muchísimos más!jajajjaa
    Me alegro un montón! Me apunto a este súper sorteo!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  188. No se si te deje mi dirección de correo. Mi cita de google la uso poco. Mi correo es charo_cm42@hotmail.com. estoy encantada y emocionada con este sorteo me estoy iniciando y tengomuy poquitos mmateriales de scrap. Un saludo

    ResponderEliminar