martes, 8 de abril de 2014

4 PUNTOS LIBRO + 8 TARJETAS. EL MEJOR RETO DEL MUNDO.

Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que monazo tenía ya de blog y de scrapear!!! y es que desde que ha llegado la pequeña sacar un ratito se convierte en toda una hazaña, aunque ella es bueniiiiiiiisima y preciosa y...bueno eso ya os lo cuento en otro momento que ahora vengo a lo que vengo, a hacer la entrada para un año mas ayudar en el MEJOR RETO DEL MUNDO. Imagino que todas conoceis y estais al día de la propuesta que la pagina 3flowers con Andrea en cabeza protagonizan un año mas, esta es su tercera edicion, pero por si acaso estas despistad@ y no sabes de que hablo pincha aquí  y te llevará a la entrada en la que te lo explican todo todito.

En fin, que sacando muy poco tiempo, en dos noches a horas intempestivas, he conseguido llegar a tiempo para enviar mi modesta aportación a este maravilloso reto. Así que os dejo mi aportación que sale ya mismito dirección Barcelona con mucho cariño.

Llevaba mucho sin scrapear y me ha encantado poder hacerlo y si encima es para la pagina que consiguió que las tarjetas fueran mi proyecto scrapero favorito pues mucho mas. Las dos primeras tarjetas las he hecho con un sello de tiritas y un par de tintas. La tarjeta de la tirita grande es un papel embosado en frio con la big shot y teñido con Distress Vintage. Las dos ultimas con troqueles de la big shot. Son tarjetas muy sencillitas.






Y como quería estrenar mi Cameo (ay que solo la he dedicado apenas un par de horas pobrecita mía) pues he hecho estas tarjetitas con ella. Las frases son sellos.




Y aquí los marcapaginas para los niños del Hospital, espero que les gusten mucho!!!!




Y aquí todo el conjunto


Para que no se estropeen y darle un toquecillo gracioso los he metido en bolsas y les he decorado un trozito de cartulina con un par de sellos para hacer el cierre de las mismas.









30 comentarios:

  1. que bonito es todo, me encantan las tiritas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooos, y se queda corto, me encantan las tiritaaaas, aunque me copie de Lore, pero es que son geniales, y la ranita, y el mapachito y todo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Mi Roooo, Que ya te tenemos de vuelta!! no has perdido el tiempo eh? has empezado fuerte!! Madre mia que bonito todo y lo de la bolsita me ha dejado sin palabras. Eres una artistaza de miedo. Un achuchón para Candela y para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muakkkkkkkkkkkkkkk mi Lole, que achuchon te voy a dar cuando te vea!!!!

      Eliminar
  4. que bien que ya estés de nuevo por aquí!! Te has reestrenado haciendo unas cosas preciosas! a cada cual más bonita, seguro que les encantan!! bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!! espero que estes bien, que ya queda menos!!!!!!!!1 muakkkk

      Eliminar
  5. Madre mia que coleccion tan bonita!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso, pero el marca páginas del hipo me ha robado el corazón!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de aportación con la situación en la que estás jejeje que criar es complicado!!! Me encanta todo y no me imaginaba los marcapáginas esquineros puestos. Quedan graciosísisisisimos! Pero ese sello de "sana,sana..." es que me ha robado el corazón jeje

    ResponderEliminar
  8. Guapaa!! cuánto tiempo!! es normal, un bebe requiere todo el tiempo, se te echaba de menos. Has vuelto a lo grande, menudo lote has creado, qué guay. Lo que más me ha gustado son los marcapaginas, los normales son super tiernos y los otros son super graciosos, me encantan, y el packaging de todo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi, yo si que os echaba de menos jo!!!!!!! a ver si me pongo al dia con todos los blogs

      Eliminar
  9. Ro, lo ví por Instagram y me encantó, pero ahora viendo tu entrada, el poquito tiempo del que dispones, todo el cariño que le has echado y el packaging que es monísimo,... te puedo decir que me he quedado prendadísima. Estoy deseando de verlas en vivo y en directo! Que suerte la mia!
    Me quedo por tu blog, que no lo conocía y me gusta mucho lo que estoy viendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo muchas gracias!!!!!!!!! eres un encanto! nu besazo

      Eliminar
  10. Precioso todo!!!! ¿Que tal está la peque?? Seguro que monísima, a ver cuando la conozco!!!

    ResponderEliminar
  11. Precisooooooo !!!! Que binito hijaaaaa ! Muuuacks

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, mono monísmo todooooo !!! Las postales, los puntos y el packaging !!!! La de tiritas es genial !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Quina xulada!
    crec que et copiaré ell'embolcall :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo!! Queda preciosa la presentacion, besos!!

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso en cuanto pueda!!! un besazo y mil gracias

      Eliminar