viernes, 30 de mayo de 2014

RETO #36 DE 3FLOWERS - REDONDELES y......SORPRESA!!!!!!!!!

Hoy mi entrada es especial...sí, una vez mas aquí os traigo mi interpretación del reto actual de 3flowers pero esta vez es mas especial, esta vez lo hago como una de ellas...y es que....soy una flowerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!





Cuando Andrea me propuso serlo he de confesar que me quedé en shock!!! Primero, porque de todas las paginas que sigo es sin duda a la que mas cariño tengo y mas tengo que agradecer ya que han conseguido que las tarjetas sean mi proyecto scrapero favorito y segundo porque nunca pensé en poder participar activamente en una pagina donde mis compañeras van a ser (y fueron en su día las que se han marchado) scraperas a las que admiro y con las que me siento muy identificada. Por todo ello entendereis la ilusión con la que me enfrento a este nuevo reto que ahora comienzo y que espero sigais muy de cerca!!!! Podeis ver el post aquí.

Supongo que todas conoceis su pagina, se trata de un blog en el que cada 15 dias aprox. se propone un reto con un factor común y cada una subimos nuestras interpretaciones. Es curioso ver como cada persona interpreta de forma diferente una misma cosa y por supuesto lo mas importante, scrapear por placer, por compartirlo con los demas, por enseñar lo que llevamos dentro...uuuuyyy que me pongo sentimental y no es plan!!!! Bueno, que detrás de una pagina siempre hay mucho trabajo y en este caso tengo que agradecer a Andrea y compis el recibimiento que me han dado y que espero no defraudaros!!! De Andrea no voy a hablar porque me quedaría sin palabras...qué mujer!!!! puro sentimiento, de verdad, si leeis sus post ya os habreis dado cuenta de la persona maravillosa que hay detras!!!

De momento, os dejo con mi interpretación del reto actual, siempre me gusta hacer las tarjetas pensando en quien se las voy a regalar y en esta ocasión va dirigida a una persona que no ha pasado el mejor de los momentos "consigo misma" y me apetecia recordarle lo bonita que es ella por dentro y por fuera sin necesidad de cambiar nada, aceptandose a sí misma, sin mas! Espero que le guste muchisimo y que cumpla con el objetivo y sacarle una sonrisa!!!!

Un besazo y mil gracias!!! nos vemos por el universo 3flowers!!! animaros al reto que aun hay tiempo y no me digais que no es divertido!!!!!!!!!!



jueves, 22 de mayo de 2014

RETO MAYO YOYSCRAP - TARJETA ADOLESCENCIA

Y mi ratito scrapero de la semana ( ojú que días me está dando Candela, es un no pararrrrrrrrrrrr)  va para participar en el reto de YoyScrap...ya tenía muchisimas ganas de participar en algun reto de los suyos porque me encanta la pagina y sobretodo sus productos en español!!!!! Ademas una de las integrantes es Cris del blog lalchimisteartisane y a la que sigo desde hace mucho tiempo, su estilo me chifla así que tenía claro que sus diseños y productos me iban a entrar por el ojo...asi que en cuanto vuelvan a estar disponibles me hago con algun sello, que no tengo casi nada en spanish y eso no puede ser!!!!!!!!!!!


En fin, el reto que proponen es un poco...como te diría...complicado...adolescencia!! madre mía donde ha quedado áquello!!!!! y para ponerlo mas dificil quería hacerla masculina!! así que pensando, pensando, remontándome al pasado (no tan lejano eh?) y una que era un poco marimacho (ejem, si, me encantaban todos los juegos de chicos que le voy a hacer...) recordé la etapa en la que quería una batería jajajaja....asi que mi tarjeta va para aquel momento y se la voy a regalar a un adolescente que está como loco con la música asi que 2x1!!!!!! y vosotros, venga, decirme la verdad, no me digais que no soñabais con tocar algun instrumento?? porque la etapa de la guitarra seguro que la hemos pasado todos no?? jejeje...

Ale pues os dejo con la tarjeta, es bastante basica, un troquel de la Cameo, un sticker (Oh yes!) y un punto rockero con el cosido descosido de dos colores a lo loco...espero que le guste mucho, y a vosotros?? que os parece??


domingo, 18 de mayo de 2014

RETO #35 DE 3FLOWERS - RAYAS Y LUNARES

Y vamos a por el reto #35 de las chicas de 3flowers...esta vez nos proponen la combinación rayas y lunares...pasaros por la pagina porque tanto las tarjetas del DT como de las participantes son preciosas y tan diferentes!!! es curioso como cada una interpretamos de forma tan distinta cada uno de los retos y es lo que mas me gusta de esto...

Pues os dejo con mi interpretación, es una tarjeta sencillita con bolsillo en la que he hecho la combinación haciendo rayas con el propio papel de lunares,  tenía un monton de trozos de papel de esos que van sobrando de otros proyectos (maldito síndrome de diogenes scrapero) y he decidido utilizarlos y empezar a bajar ese monton de retales jejeje ....los colores me encantan la verdad y se ve una tarjeta super fresca!!! Ademas ese precioso sello, una de mis ultimas adquisiciones y que me flipa!!!! jejeje...unos enamelta y listo, no tiene mas!!!! espero que a vosotros tambien os guste y os animeis a participar que aun hay tiempo!!!

Un besote y feliz domingo a tod@s!!!!!!!!







martes, 13 de mayo de 2014

ALBUM ANGEL & NEREA

Hello!!!!!!

Ayyyyy que ando desaparecida!!! Estoy unos días (mas bien una quincena jaja) en Barcelona de vacas y tengo abandonado todo...n sabeis lo que es estar en esta ciudad repleta de tiendas de scrap con cosas preciosas y no tener aqui las herramientas para hacer naaaaaaada jajaja...confesaré que me he dado al trapillo, el caso es no estarse quieta...

En fin, hoy os enseño uno de los albums que entregué la semana pasada...me lo encargaron los amigos de mi hermana...en mi pueblo aun se estila eso de tener peña y dos parejas de la suya se casan (una de ellas mi primo y mi futura prima y este es su album), asi que les hicieron una despedida y de regalito les dieron los albums... Un recuerdo donde ademas de una bonita dedicatoria escrita por ellos, está repletito de fotos de momentos estelares de todo el grupo. Al final, unas cuantas hojas para que los amigos les escribieran lo que quisieran...

La verdad que el album pierde mucho en fotos y es mejor en directo...ademas eso de tener que pixelar le quita un poco de gracia pero la verdad quedó chulo y parece ser que a ellos les encantó...siempre intento hacerlos al estilo de sus destinatarios, espero haber acertado! Os dejo con algunas de las fotillos del album, no os pongo todas que os aburro jejejeje...un besito!!!!

Por cierto, la coleccion es Hello Again de Carta Bella (excepto portada y contraportadas) ...creo que es la tercera vez que la uso...me encanta!!!!!!!!!!!!!


















miércoles, 7 de mayo de 2014

REGALOS ELENA - LA AVENTURA DE LOS BUHOS

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madre mia!!!!!!!!!! que os vais a quedar de piedra cuando veais esta pedazo de entrada!!!!! entrar, poneros cómodas y mirar que pedazo de regalo ha llegado para Candela!!!!!

Cuando ví de quien era tuve claro que me iba a encantar pero es que fue abrir el paquete de Correos y solo con ver el envoltorio morí de amor...y el interior...de verdad creo que nunca he visto un mini tan original, divertido y bien acabado!!!! La autora de esta pedazo de obra de arte es Elena del blog laaventuradelosbuhos. Daros una vuelta y alucinar pepinillos con lo original que es siempre!!!! Acompañando el mini me mandó esa preciosa tarjeta con unas bonitas palabras dentro y el sello carvado a mano con el que ha hecho el mini...es amorrrrr!!!!

De nuevo un millon de gracias!!!!!!! estamos hiper contentiiiisimas!!!! y ademas mañana te vamos a dar un besote en persona!!!!!!!!!!!!

Os dejo con el album pero AVISO!!! os vais a enamorarrrrrrrrrr y es mioooooo!!!! muakkkkk
























domingo, 4 de mayo de 2014

RETO #34 BICICLETA - 3FLOWERS


Buenas noches!!!!!!!

Hoy os traigo la tarjeta que presento al ultimo reto de 3flowers, el tema me encanta!! BICICLETAS!!!!  y es que dan de juego....

Desde el momento que leí el tema sabía perfectamente lo que iba a hacer y es que tenia muchas ganas de hacer una tarjeta interactiva!! Y por fin la he hecho, es tannnnn facil de hacer y queda tannnn cuca!!!! Para los que no sepais lo que es, simplemente es una tarjeta con movimiento...en este caso la he hecho a la altura de las ruedas para que simule como anda hacia su destino jejeje...y funciona eh? se mueve!!! aunque a mi se me haya olvidado hacer la foto de como corre...jajajaja...Imagino que todos sabeis hacerla, sino prontito hago un tuto para explicarla!!!

Como me venía para Barcelona unos días solo tuve un ratin para hacerla y no me termina de gustar el resultado...se me parecía muy amarilla así que probé a retocar la tarjeta haciendo doble fondo recortando el papel amarillo y añadiendo un azulito (aunque tampoco me acaba de encantar) asi que os dejo los dos resultados para que juzgueis cual os gusta mas. Si la tuviera delante se me ocurririan un millon de cosas para arreglarla y dejarla mas a mi gusto pero...queria participar y no me dió tiempo a mas jejeje...

Es bastante sencilla, me encanta el papel de fondo que aunque no se lea bien tiene un mensaje (To the beach - A la playa) y es que no me digais que no os cojiais una bici tan cuca como esta para llegar a la playita ya mismito!!!!!!! jejeje

Ale, prontito mas, un besazo!!!!