viernes, 30 de mayo de 2014

RETO #36 DE 3FLOWERS - REDONDELES y......SORPRESA!!!!!!!!!

Hoy mi entrada es especial...sí, una vez mas aquí os traigo mi interpretación del reto actual de 3flowers pero esta vez es mas especial, esta vez lo hago como una de ellas...y es que....soy una flowerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!





Cuando Andrea me propuso serlo he de confesar que me quedé en shock!!! Primero, porque de todas las paginas que sigo es sin duda a la que mas cariño tengo y mas tengo que agradecer ya que han conseguido que las tarjetas sean mi proyecto scrapero favorito y segundo porque nunca pensé en poder participar activamente en una pagina donde mis compañeras van a ser (y fueron en su día las que se han marchado) scraperas a las que admiro y con las que me siento muy identificada. Por todo ello entendereis la ilusión con la que me enfrento a este nuevo reto que ahora comienzo y que espero sigais muy de cerca!!!! Podeis ver el post aquí.

Supongo que todas conoceis su pagina, se trata de un blog en el que cada 15 dias aprox. se propone un reto con un factor común y cada una subimos nuestras interpretaciones. Es curioso ver como cada persona interpreta de forma diferente una misma cosa y por supuesto lo mas importante, scrapear por placer, por compartirlo con los demas, por enseñar lo que llevamos dentro...uuuuyyy que me pongo sentimental y no es plan!!!! Bueno, que detrás de una pagina siempre hay mucho trabajo y en este caso tengo que agradecer a Andrea y compis el recibimiento que me han dado y que espero no defraudaros!!! De Andrea no voy a hablar porque me quedaría sin palabras...qué mujer!!!! puro sentimiento, de verdad, si leeis sus post ya os habreis dado cuenta de la persona maravillosa que hay detras!!!

De momento, os dejo con mi interpretación del reto actual, siempre me gusta hacer las tarjetas pensando en quien se las voy a regalar y en esta ocasión va dirigida a una persona que no ha pasado el mejor de los momentos "consigo misma" y me apetecia recordarle lo bonita que es ella por dentro y por fuera sin necesidad de cambiar nada, aceptandose a sí misma, sin mas! Espero que le guste muchisimo y que cumpla con el objetivo y sacarle una sonrisa!!!!

Un besazo y mil gracias!!! nos vemos por el universo 3flowers!!! animaros al reto que aun hay tiempo y no me digais que no es divertido!!!!!!!!!!



47 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa! Merecidísimo porque con cada reto tus tarjetas son a cual más preciosas!! A ver si me animo a participar en alguno de los retos. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh mil gracias por pasarte Laura!!!! siiiiiiiiii animate, me encantará ver tus interpretaciones!!!! un besito y cuidate mucho para la recta final preciosa! muakkkk

      Eliminar
  2. No puede ser más bonita y más especial. Tienes un don nena. Todo lo que hacen tus manitas es precioso y seguro que a esa persona le va a alegrar muchísimo ;-) Porque refleja un cariño que no tiene precio. MIL BESOS GUAPA! Y uno gordote pa tú chiquitina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se puede ser....tuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! A esa persona creo que le ha encantado y se ha dado cuenta de lo especial y bonita que es... gracias por la tarde de hoy, me ha encantado verte amore!!!!! muakkkk

      Eliminar
  3. Felicidades! he mirado rápidamente algunas de tus creaciones y son muy bonitas y dulces! Feliz nueva etapa de creación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Olga!!!! opr pasarte, comentar...umuchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Que alegría, será genial ver tus tarjetas pora llí, yo la sigo hace bastante pero nunca me da tiempo de participar, a ver si me animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn, muchas gracias guapisima!!!! siiiii porfa animate, saca un poco de tiempo de ese que no te sobra!!! jejeje me encantaría ver tus tarjetas en los retos!!!! mil besos

      Eliminar
  5. Ro!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapísima!!!!!!!!! Es que eres una scrapera increíble! Además de una de las mejores personas que conozco en este mundo. Generosa, noble, divertida, atenta.... Eres total, y tus tarjetas son simplemente maravillosas. Disfruta mucho de esta nueva etapa! mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta el emoticono de llorar????? ayyyyyyyyyyyyy comerte a ti es poco a que si???? Piru que te voy a decir yo a ti??? me quedaría muy corta con lo que pudiera decir.....eres amorrrrr!!!!!!!!! un beso mi niña

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!. Y de la tarjeta ni que decir tiene que es preciosa!!!!!. Me encantan esos círculos y la combinación de papeles que forman!!!!
    Besazos miles y feliz fin de semana!!!. Achúchame a Candela, porfa!!!jajajajajajaja

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Charo!!! tu siempre ahí, eres lo mas!!! ya le he pegado un achuchoncete a la enana de tu parte!!! muakkk

      Eliminar
  7. Una tarjeta preciosa y sobretodo, enhorabuena por la nueva incorporación a 3flowers!! Espero poder participar en muchos más retos y ver tus interpretaciones. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Raquel!!!! siiiiiiiii a participar, quiero ver esas tarjetas preciosas que haces!!!! un besazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Te lo mereces porque como dice Andrea en el blog tus tarjetas tienen algo, bueno, todos tus trabajos, pero eres genial para formar parte de las florecillas. La tarjeta para este reto es preciosa, me encanta el papel tipo madera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mil gracias Bea, eres un encanto!!!!!!!! el papel tipo madera siempre triunfa eh?? jejejeje muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  9. Muchas felicidades y decirte que me encantan tus tarjetas y esta está genial!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Esther!!! que maja eres!!! muakkkk

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades guapísima!!!! Tus tarjetas son todas espectaculares!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyy mira quien me lo dice!!!!!! guapisimaaaa gracias!!!

      Eliminar
  11. Llegue a ti por casualidad... Aunque dicen que nada en esta vida es casualidad... Y ahora veo porque, tu entrada me ha regresado la sonrisa en este día!!! Porque? La personita que recibirá está bella creación es muy afortunada y yo también al leer lo que dices de manera tan especial "me apetecia recordarle lo bonita que es por dentro y por fuera sin necesidad de cambiar nada....!"

    Wow... Gracias me ha quedado perfecta la frase porque no he tenido buenos días últimamente !!

    Un beso con cariño desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhh mil gracias por pasar y dejar este precioso comentario. No sabes cuanto me alegro de que te haya llegado tan dentro y si te ha servido para arrancarte una sonrisa mucho mas!!! de vez en cuando tenemos que recordarnos a nosotras mismas lo que valemos verdad??? un besote y animo!!!!!!!!

      Eliminar
  12. toma ya!!!! merecidísimo!!! qué alegria me ha dado Ro!!!!. Y la tarjeta para este reto me encanta, es preciosa, y el mensaje que tiene guau, siempre nos sorprendes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño!! se que te laegras de verdad!!! un besazo preciosa

      Eliminar
  13. felicidades wapisima!!!!
    si esk vales un montonazo!
    la tarjeta muy bonita! me gusta la idea!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ro, te lo mereces muchísimo, tus trabajos son preciosos. Seguro que lo vas a disfrutar y lo mejor es que las demás vamos a poder disfrutarte un poco más si cabe. Yo estaré ahí para seguiros y aprender. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y un placer conocer un poquito más de las cosas tan bonitas que haces con un ¿estilo aburrido? jajaja

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, buenooooo, voy a intentar ser moderada en mis comentarios jajaja que luego las florecillas me dicen que soy una exagerá pero es que no os imagináis con qué ilusión, alegría y desenfreno he recibido la noticia de que Ro iba a ser compañera de equipo en 3flowers. Madre mía! No podía soñar con algo más bonito que compartir con la persona que más quiero de este mundillo la aventura 3flowers. Cómo lo vamos a disfrutar! Tanto como cuando nos pasábamos horas whatsappeando hablando de nuestra tarjeta para el reto que estuviera vigente en ese momento. Lo hemos pasado bomba pensándolas, mandándonos fotos de lo que íbamos a presentar, mis borradores marraneados... jajaja... es uno de los mejores recuerdos que tengo del año pasado scrapero!! Y ahora, juntas en el otro lado???? Wow!!! Genial! Además, es que tus trabajos son la leche, nena! Los vamos a disfrutar de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  17. olee olee mi niñaa guapaa !!! es que te lo mereces corazon !! me alegro muchoo !!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y muy merecido pues tus trabajos son geniales y ahora vamos a poder disfrutar un poquito mas con tus tarjetas!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! lo cierto es que conozco tu blog desde hace poquito pero me encantan tus trabajos, seguro que aportarás muchas cosas a los retos con tu creatividad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Montse!!! tus tarjetas son una pasada!!! un besazo

      Eliminar
  20. Es muy chula la tarjeta, me encantan los circulitos y el mensaje. Enhorabuena por formar parte del equipo, si te han elegido será porque tus tarjetas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapísima !!!! A disfrutar de este momento y de esta oportunidad. La tarjeta me encanta !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel!!! lo pillo con ganas!! jejejeje besitos

      Eliminar
  22. Felicidades!! tu tarjeta es genial, super original y con mucho movimiento!!!, besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades RO!!! Eres una artista de las tarjetas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Ya te lo he dicho antes, pero no veas la ilusion que me hace que formes parte del equipo! Es que eres increible! Y así pues no me voy a perder ni una de tus tarjetas, jjiijiji. Y empiezas con ganas, porque esta tarjeta es TAN bonita! El papel del fondo es una pasada ;-) Un beso enoooorrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo de verdad que cada vez que leo uno de tus comentarios me vuelvo loca..es que te admiro muchisimo Cris!!!!! mi gracias por pasarte! un besazo enorme

      Eliminar
  25. No sabes cuanto.me.alegro!!!enhorabuena!!! Y es que el.blog de retos de 3flowers a mi también.me.ha dado mucho,pues a partir de el he.conocido scraperas y.gente tan maravillosa como.tu,que.fuiste de las primeras, te acuerdas????
    Yo por el momento este año ando tan atareada que me está siendo.imposible participar en.retos, pero es un.amor todo lo que.mueven, así que no me enrollo más!!!! A disfrutar de esta nueva etapa, amiga!!!!
    Mil Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, claro que me acuerdo!!!!!!!!! si fuiste una de mis primeras seguidoras, de las primeras personas que conocí en este mundillo!!! y de eso hace mas de un año!!! wowwwwwwww como pasa el tiempo mader mia!!!!! milg racias por tu cariño siempre...un besazo

      Eliminar
  26. Muchas felicidades!! es una página donde he aprendido mucho y que encuentro muy inspiradora aunque la mayoría de las veces no llego a participar si que estoy pendiente de todo lo que se sube!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate a participar!!! veras que bien lo pasas y seguro aprendes mucho!!!!! un besito y muchas gracias por la visita!!!

      Eliminar