lunes, 8 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE. HELLO SEPTEMBER!!!!

Que ganas tenía de gritar...HOLA DE NUEVOOOOOOOOOOO....Diosssss, lo que he echado de menos el blog, toquetear mis juguetes scraperos y sobretodo a vosotras!!!!! Y es que encima me fuí sin decir nada, ya me vale!! pero la buena noticia es que vengo cargadita de ganas e ilusión y ya estoy por aqui otra vez para daros guerra....

Despues del pedazo verano que me he pegado disfrutando de mi familia, amigos y sobretodo de mi Candela no tengo muchos proyectos que enseñaros, pero espero sacar ratitos para seguir compartiendo con vosotras mis ocurrencias jeje...esta nueva temporada me encantaría darle una vuelta al blog y compartir mas...me refiero a hacer tutos, compartir recursos...que eso es lo realmente divertido verdad? Asi que propósito de temporada nueva jeje...a ver si al final las prisas, el poco tiempo, etc...no me vence como en anteriores ocasiones....

Tenía muchiiiisimas ganas de volver al blog y la mejor excusa ha sido poder participar en los scraplifts de 3flowers...llevo todas estas semanas viendo la cantidad de tarjetas maravillosas que habeis presentado y me apetecía un montón a mi tambien participar asi que a partir de mañana os voy enseñando las tarjetas que he hecho...de paso comento que es de lo mas dificil que he hecho hasta ahora!!! ya os iré contando mis aventuras y desventuras en proximas entradas...y como no me quería ir sin enseñaros nada pues os dejo con una tarjetita de agradecimiento que hice para una persona que se implicó mucho en un proyecto solidario hace unos meses...

Mañana masssssssssss!!!!!!! qué nervios!!!! mil besos




26 comentarios:

  1. Hola Ro!!!
    Pues ya somos dos k nos fuimos son decir nada...pero volvemos con muchas ganas!!!!jajajaja
    Estoy impaciente por ver todas esas cosas que nos tienes preparadas!
    Esta tarjeta en concreto es muy kuki! Seguro que la persona que la recibió está encantada de tenerla entre sus tesoritos,
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que vaya dos eh? jejeje pero buneo ya estamos por aqui a dar guerra jejeje...muchas gracias por pasarte preciosa! mil besos

      Eliminar
  2. jajajajaa me parto! Esta tarjeta no me la habías enseñado y me parece súper tierna y divertida! Seguro que a la destinataria le encantó! A mí me ha enamorado! Que sepas que aunque estemos en contacto te he echado muchísimo de menos en tu "versión blogger mejorada" así que no vuelvas a dejarnos sin tus maravillas tantísimo tiempo!!! De verdad! Además, tus propósitos de año nuevo son geniales porque cuando te pongas a compartirnos todo lo que sabes nos vas a dejar con la boca abierta!! Besazos y espero que Candela siga siendo tan tan buena para que puedas seguir publicando periódicamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii te entiendo porque yo tambien te he echado de menos a ti, amiga blogger aunque hablemos por facebook, wasap y tooooodo a la vez jajajaja...esta temporada tengo que conseguir todos los retos que me proponga jejeje..besotessssss

      Eliminar
  3. Me encantan los búhos y este es muy tierno. Seguro q le encanto a la destinataria. Bienvenida y esperamos todos los scraplift!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!! mañana ya teneis el primero!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ainsssssss, pero qué cosa más requetebonita... por Dios!!! Me encanta!!!! La persona que la recibió se sentirá muyyyyy afortunada!!!
    Estoy deseando que llegue mañana para empezar a ver tus scraplifts.... seguro que me dejan con la boca abierta... tengo muchas ganas de aprender!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchisimas gracias guapisima! bueno, no será para tanto..jo scrapliftear no es tan facil como parece eh? uffffff madre mia....y todas habeis sido super valientes y habeis hecho unas tarejtas geniales asi que ahroa espero no defraudar yo con las mias ...mil besos

      Eliminar
  5. Oooooohhhhh!!! La postal es preciosa, es búho es una cucada!!!! Deseando ver tus scraplifts, serán chulísimos!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad Ro!! Esta tarjeta buho me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es gracioso eh? muuuuuuuuakkkkk

      Eliminar
  7. Ese buhíto es como para adoptarlo, eh??...me encanta!!!. Es super tierno!!
    Besitos miles y achuchas a Candela de mi parte!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja para adoptarlo...me parto!!!! jajajaja mil besos preciosaaaaaaa

      Eliminar
  8. Que tarjeta tan bonitaaaaa!! Pero lo mejor es que después de ese merecido tiempo ya estas aqui otra vez.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! siii, ya estamos por aqui de nuevo, que gnas tenia!!!! mil besos

      Eliminar
  9. Bienvenida Ro!!! me alegro mucho de verte otra vez por aqui. Seguro que vienes con las pilas cargaditas y un montón de ideas nuevas. La tarjeta es super cuqui jeje. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Anika!!! pilas cargadas y muchas ganas!!!!! muakkkkk

      Eliminar
  10. Aaaaasssssshhhhhhh! Yo también tenía muchas ganas que volvieseis a dar caña, y veo que lo hacéis con unas energías que no os las acabáis. Y estoy intentando sonsacar a Yolanda qué se toma para estar tan a tope, pero a ti también te lo voy a tener que preguntar, chica!
    Pues hablando de scrapliftear, me parece que tu preciosa buhita (es niña, verdad?) va pasar por un scraplifteado total, de arriba a bajo!!! Y es que para felicitar a mis sobrinas ya no sé qué inventar ;)
    Besitos, Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUUUUHHHHH que me sacas los colores!!!!! pero que ilusión mas grande que te pases por el blog y que encima me vayas a scrapliftear la buhita!! jajajajaja...aunque no me creo eso de que no sepas ya que inventar para tus sobris...menudas tarjetas te salen de la gorra!!! maquina!!!

      Eliminar
  11. Venga,venga ya vamos acudiendo todas!!!!jajaja y es que el verano da para mucho y es tiempo de disfrutar que ya llegará el invierno y las tardes de no salir de casa y poder estropear,jejeje!!!me encanta esta tarjeta con la que vuelves, es superficie y tierna y seguro que la destinataria quedó más que encantada!!!
    Mil besotes y deseando ver todo lo nuevo que traigas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Yo también me fui sin decir ni mu, espero este finde empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  13. madre mía, Ro, qué monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sé que hace un montón que has publicado esta entrada, pero yo ya sabes, voy a mi ritmo, jajajjaa! Me tienes alucinada con tus tarjetas, de verdad! Auténticas cucadas!!! mil besos te mando! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte mi amorrrrrrrrrrrrr yo te mando dosmil!!! muakkk

      Eliminar