martes, 25 de noviembre de 2014

RETO NOVIEMBRE LA PAREJA CREATIVA

Buenas!!!

Aquí estamos una vez mas participando en el reto de La Pareja Creativa de Noviembre, y esta vez el reto no podía ser otro teniendo en cuenta las fechas que se acercan asi que nos proponen hacer...algo festivo...si quieres ver las interpretaciones tan chulas que ha hecho el DT asi como las participantes pinchar aquí.

Hace unos dias me llegaron unos sellos y troqueles navideños de esta marca que me muero por usar pero justo mañana salgo de viaje y me parece que solo voy  a poder mirarlos de momento jaja...para quitarme el mono he hecho esta tarjeta express...no es nada muy elaborado pero si una idea chula para cuando no tengais mucho tiempo para hacer una tarjeta...os dejo con la tarjeta y despues os cuento el paso a paso...



Tengo que decir que ví este tuto o algo parecido en alguna parte hace un tiempo y tenía muchas ganas de probarlo pero ahora mismo no recuerdo donde así que si a alguien le suena que cite la fuente porfa please!!!!! Recuerdo que era en inglés pero es que no suelo ver apenas tutos así que no me los apunto ni nada aunque debería para casos como este...se me quedò en la retina y tenía mil ganas de probar.



Estos son los materiales,




Despues del emboss resist, llega el momento Perfect Pearls... creo que hasta el momento solo los había usado una vez pero me parece que los voy a sacar mas a menudo porque hay muchas maneras de usarlos y quedan monísimos...de momento vamos con el primer uso...




Bueno, como veis yo he puesto una manta de plastico (por llamarlo de alguna forma) para no manchar la tabla de corte, en ella he rociado con el spray relleno de agua unas cuantas veces hasta tener una buena cantidad de agua. A continuación he sacado con un pincel un buen montón de perfect pearls para a continuación pasar a removerlo y mezclarlo.



Una vez mezclado y con el mismo pincel damos golpecitos para que vayan cayendo gotitas a nuestra tarjeta. Depende de como queremos que sea el resultado echaremos mas o menos gotitas y echaremos de mas o menos cerca para hacer gotas grandes o pequeñas...lo chulo de estas tarjetas es que nunca quedan igual y que las posibilidades son infinitas!!! si quereis que vayan dejando un rastro podeis echar una gota grande de agua e ir moviendo la tarjeta hacia un lado y otro...si lo que os diga..las posibilidades son infinitas!!!


Dejamos secar y listo! Tarjeta con efecto. No me digais que no queda un fondo de lo mas resultón y mágico, tanto como la frase del sello jejeje...





Pues ale, son técnicas muy facilitas y me podía haber quedado una tarjeta mas chula y pulida pero las prisas no son buenas y no tengo mas ratito jeje...

46 comentarios:

  1. Con lo que a mi me gusta el lila!!!. Sabes?no tengo perfect pearls y ahora ya sabes...ganitas de comprármelos...!qué voy a hacer con esta Ro!! jeje. Me parece que queda un fondo muy conseguido, un efecto muy chuli, gracias de nuevo por la idea y el tuto. Muak. Que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las acciones de los Perfect Pearls van a subir!!! jajaja vengaaaaaaa que quedan super chulas!!! con muchas ganas de ver lo que haceis! muakkkk

      Eliminar
  2. Me he enamorado! El lila y los brillos me han cautivado. Nunca había usado los perfect perls de esa manera, voy a tener que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii quiero ver esas tarjetas con brilli pero yaaaaaaaa

      Eliminar
  3. K color más chuli!!! Me gusta y mucho!!!
    Y el fondo...genial!!!!parece un cielo estrellado....
    Muakis

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso!!!!! Mil gracias por el tuto q con las prisas viene de lujo. Seguro q lo pongo en practica. Además, me pasa igual q los perfect los uso poco así q a darles caña!!! Tu si que tienes magia que todo lo q tocas es precioso! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que tu hace poco que pillaste Perfect Pearls...a darles cañaaaaaaaaaaaaaa que asi me das mas ideas!!!!besitos

      Eliminar
  5. Ro, eres la caña de la sencillez y el buen gusto! Me encanta tu tarjeta y voy a hacer algo parecido (no tengo perfect perls) muy pronto. Gracias por el tuto, que es tan guay como tú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnnnnnnn!!!!!!!! quiero verlo Lole!!!!!! muakkkkk

      Eliminar
  6. Ay Roooooo!!! Q me da!!! ¿Cómo sabías q el morado es MI color? ¡Si no te lo he dicho nunca! Jajaja XD ¡me encanta, me encanta, me encanta! Y me has creado ooootra necesidad... Los perfect pearls, q me resisto a comprarlos porque brillan, y al final... Voy a caer, porque me ha encantado el paso a paso ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaa otra necesidad? tu? que raro!!! si nunca se te antoja naaaada jajajaja...gracias amor! muakkkkkkkk

      Eliminar
  7. Menos mal que ibas con prisas porque si esta te ha salido así de bonita yo no sé que sería lo siguiente. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una tarjeta rapida de hacer! lo unico...esperar a que se seque! jejeje...besitos y gracias!!!!

      Eliminar
  8. Me encanta Rocio!! Eres la reina de las tarjetas, no hay ninguna que hagas que no me guste.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te has pasado! tengo muchas maestras pero gracias guapisima! muakkkkkkk

      Eliminar
  9. Que bonita!! No he usado nunca perfect perls... queda genial! un beso

    ResponderEliminar
  10. Ro, es una preciosidaddddd!!!!! Me sumo a lo que han dicho todas: preciosa, sencilla pero tremenda, menos mal que ibas con prisa.... Gracias por explicarnos el paso a paso!!! Yo nunca he usado Perfect Perls y nunca he embossado... ainssss, lo sé, lo sé.... tendré que ir empezando... Con tu tuto seguro que me resulta más fácil!!!! Otra vez gracias!!! Buen viaje y toneladas de besicossss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! nena no tengas prisa, poco a poco y saboreando cada cosa nueva que pruebes! es la magia del scrap, disfrutar con todo!!!!! yo nunca habia usado perfect pearls y los tenia muertos del asco en un cajon asi que decidí sacarlos de una vez por todas! me he propuesto ir utilizando todo lo que teng...besotes!!!

      Eliminar
  11. FAN-TÁS-TI-CA!. Y no hace falta decir "más ná"!!!jajajaja
    Besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ale, todo dicho!!!! jajaja gracias cariñete

      Eliminar
  12. qué chulada de tarjeta y de tutorial! Me lo apunto para hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnn!!!!!!!1 Yolanda me encantará verlo!!!!!!! muakkk

      Eliminar
  13. Me encanta!!!Espectacular!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja alucino siempre con tus tarjetas expresssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que pasada de tarjeta, me encanta!!!! Que sepas que te copio seguro, aunque creo que voy a probar con algun color más y como no tengo perfect pearls se me ocurre sustituirlos por sombra de ojos o tinta en spray dorada, ya veré...
    Un besito y gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada nada a probar!!!!!!! ya me cuentas como ha salido el experimento!!!! besotes guapisima

      Eliminar
  16. Pues para haberte llevado poco tiempo tu tarjeta lo disimula muy bien. Me parece una tarjeta explosivamente bonita. Y el acabado con el centro con el color un poco atenuado respecto a los bordes queda muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. tu tarjeta llama un montón la atención por el color que le has puesto y la técnica tan chula que has usado. genial!!

    ResponderEliminar
  18. Tarjetoooon! Y encima con tutorial! Vamos, si esto es express, no se yo que haras tu si te damos 8 horas, jeje. Me encanta como te ha quedado, parece magica! ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si me das 8 horas seguro que las pierdo sin hacer nada....yo necesito hacer las cosas bajo presión jajajaja...muchisimas gracias Cris, un besote

      Eliminar
  19. Pues yo que voy desde el final hacia el principio, como los cangrejos, te puedo decir que si en la otra había un pez, aquí hay un anuncio de la lotería de navidad. A mi me recuerda a eso, es genial, sencilla y fácil de hacer con un resultado espectacular, vamos que lo tiene todo!!!

    ResponderEliminar
  20. voy corriendo a por mi pincel!!!!!!!
    besotes
    cris

    ResponderEliminar
  21. Vi en plan relámpago esta tarjeta, y me entraron unas ganas tremendas de comprar las perfect pearls en Creativa de Barcelona, aunque venían todas en pack... Pero seguiré buscando, porque viendo el resultado tan chulo de tu tarjeta... las quiero!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, ahora si que me pongo hasta nerviosa!!!!!! siiiiii por favor que seguro se te ocurren un millon de posibilidades con los perfect pearls y asi los uso!!!!!!! mil besos preciosa, gracias por pasarte!

      Eliminar