viernes, 14 de noviembre de 2014

RETO YOYSCRAP - LAYOUT PLANTILLA + ESTAMPADO

Hola chicas!!!!

Hace unos días me llevé el sorpresón de ganar el ultimo reto de Yoyscrap al que me presenté, un layout usando costura, si os lo perdisteis pincha aquí. Total, que me toca ser la invitada de este mes para abrir el nuevo reto. Esto a la vez que una alegría es una responsabilidad porque siempre piensas que no estarás a la altura o al menos a mi me pasa, y si encima lo que me toca es hacer es un layout y con plantilla como en este caso pues ni te cuento!!!!!

Me encanta esta marca, sobretodo por las personas que hay detras... a Cris tengo el placer de conocerla desde hace tiempo, me enganché a su blog casi cuando yo empezaba y me gusta mucho su estilo y como escribe...a Lali la conozco menos pero gracias a su IG la tengo fichadisima jajaja...en fin, que son super majas y que me encantan el buen rollo y positivismo que siempre transmiten a pesar de que esto no siempre sea facil, llevar un negocio a la vez que un trabajo, una casa, una vida! pues es complicado, desde aquí mi admiración chicas! jajaja y después del momento peloteo...jajaja...venga que ya os enseño mi layout pero antes pasaros por la pagina de Yoy y ver el resto de trabajos de las compis, marcaros a fuego la plantilla, buscar vuestros sellos...y a participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo con la foto del layout   y ahora os cuento...





Bueno, por donde empezamos?? Aunque Lali y Cris son muy majas y me han dicho que el layout les ha gustado, yo no lo acabo de querer...y eso que lo he parido! jajaja... ya sabeis que no soy muy fan de los layouts, me cuestan y si encima me marcas una plantilla...ufff... si a eso le sumas un bebe en plena fase de salida de dientes que no te deja ni respirar...imaginaros el percal! jajaja

Esta semana he estado pensando lo mucho que me apetece viajar, de verdad que sí, y por pedir pues voy a pedir irme a Australia jajaja...y cuando me dijeron que era invitada de este mes y tenia que hacer un layout pensé que me molaría teletransportarme...aunque fuera por un rato e imaginarme que estoy en un coche, descapotable, con el aire dandome de cara, buena musica y en un marco incomparable...Australia! jajaja asi que como podeis imaginar no soy la de la foto...la he tenido que robar de Google jajaja...y me apetecía hacer algo diferente asi que la he cortado, en muchos trozos y de una forma rara pero me ha encantado y de fondo le he puesto un trozo de papel de maderita.



En cuanto al estampado, ahí hay un batiburrillo que no veas! y aunque no lo parezca tambien hay verdes y amarillos, muy claritos pero ahí estan, debajo de los marrones...he estampado hasta cuatro sellos diferentes y luego le he añadido un par de rubbons de efecto cosido.

El journaling a boli y al final he estampado un sello de Yoy que me encanta, "Momento Perfecto". Y me he pasado tres pueblos con las gotitas pero es que se me abrió el bote sin querer y al tirar del tapón

Y si, el mapa que estais viendo de fondo no es Australia...es un mapa del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido jajaja...me apetecía poner un fondo de mapa de carreteras pero como soy tan fan de la naturaleza pues es lo unico que tengo...mapas de nuestras rutas jajaja...


Bueno, pues espero que os guste, millones de gracias por las visitas y los comentarios!! Besotes

16 comentarios:

  1. Pues a mí me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Un parto largo pero ha merecido la pena, jajajja!
    Bsts reina!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es sensacional!, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico Ro, ese batiburrillo es genial!!! Y creo que no podías haber escogido mejor mapa, este año hemos ido dos veces a Ordesa y las veces que me quedan!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. pero bueno Ro es fantastico !!! de verdad que chulada !!!
    me ha encantado petardaa !!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan tus LO's (y todo lo que haces, por cierto) así que no te me "flageles" más, que te quedan super guays!. Lo de la foto recortada me parece que queda genial y bueno, viajar...yo si tuviera dinerito estaría todo el rato viajando!!jajjajaja
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Claro que me gusta Ro!!. Qué original la foto partida así, es un puntazo. El batiburrillo es la caña, me gusta un montón y las gotitas también!!. Por soñar que no quede, seguro que podrás hacer ese viaje...

    ResponderEliminar
  7. eres mundial! y lo sabes!
    el LO está genial! me gusta muuuuuucho!
    el recortar la foto le da su punto y ese batiburrillo, como dices tu, está fenomenal!!!
    ole tu!
    muakis

    ResponderEliminar
  8. Pues no se que es lo que no te acaba de convencer porque a mi me encanta!!! Cada detalle, el batiburrillo de sellos es genial, la foto a trozos me encanta, todas esas gotas son maravillosas y el titulo y el journaling preciosos, que más se puede pedir??
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado un LO chulísimo, a mí me encanta! Los tonos marroncitos son geniales, y esas letras!! Aiiix monísimas!! Yo también me iba a Australia sin pensarlo...someday... ;) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que en el batiburrillo de sellos esta lo mejor del LO, porque según lo q nos has contado que te ha servido de inspiración, eso es precisamente lo que es nuestra vida diaria, un lío inmenso! Jajaja

    ResponderEliminar
  11. O.O alucino contigo!!!!! Me encanta! Me voy contigo a Australia o a Ordesa o donde haga falta. Que arte tienes jodia con bollito con dientes y todo pares estas chuladas!!! Entran ganas de liarse a recortar fotos sin miramiento. Y tanto sellito con rubbon tiene un puntazo. Eres mi ídola XD cuando me das una marter class? Un besazo!!! Nuria de Nuriadas ;P

    ResponderEliminar
  12. ay, siiiii, que LO más feo, en realidad te mentí cuando dije que me gustaba!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
    es ALUCINANTE Rocío!!!!! yo pienso copiarlo (perdón, scrapliftearlo ;-)) porque la forma en que has recortado la fto me ha enamorado.
    Y si tu nena está con los dientes, no me extraña que te quieras ir al otro lado del globo, jajajajaja, la mía ahora está con las muelas y yo ya no se si no sería mejor llevarla al dentista y que se las arranquen ya para evitar tanto sufrimiento, porque madre mía... que me duelen a mi solo de ver su carita y como me mira mientras se da golpes en la mandíbula... horrible!! así que como dicen aquí: bon courage! (y mucho paracetamol)
    muchos besos guapa
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  13. Pero me estás diciendo en serio que no te gusta este layout???? Si he abierto el post y me he enamorado... De verdad, los colores, los mapas, hasta la foto de San Google me gusta. Y la idea de recortarla es genial!!!! Me encanta los sellos ahí por encima... todo... Y si encima para la foto me pones el mapa de Ordesa... a sus pies maestra...

    ResponderEliminar
  14. Ay Roooooo!!! Pero si te has puesto pringosa y todoooo! (Un poco...) jejeje me encanta! Y lo q le has hecho a la foto me ha flipado! Queda fenomenal! Con el miedo q me da a mi cortarlas... Pa la próxima me atrevo! ^.^ muy chuli, sip! :)

    ResponderEliminar
  15. No puede gustarme más Ro! Es perfecto!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta muuuucho, Ro, de verdad-de verdad-de la buena!!!! Me encanta la idea de recortar la foto, me gusta cómo te ha quedado el batiburrillo de sellos (ese que tú dices), las gotas de tinta... las letras (JOURNEY) te han quedado genial.... en fin, que es un LO precioso, Ro!!! Lo miras en conjunto y es un LO muy armonioso, me encanta!!!
    Besines para ti y para Candela (y tranquila, que lo de los dientes se les pasa y cuando crecen no se acuerdan de nada!!!!)

    ResponderEliminar