domingo, 28 de diciembre de 2014

DIARIO DE NAVIDAD - ESTO VA CRECIENDO


Bueno, bueno, bueno…pues yo creo que ya tocaba enseñar un poco del Diario de Navidad no??  Como ya os comenté es la primera vez que lo hago y reconozco que no me he organizado bien, me hubiera encantado llevarlo al dia pero ha sido complicado entre pasar navidades fuera de casa, los virus, el ajetreo…total que aqui estoy poniéndome un poquito al dia y pasándomelo genial documentando este diario.


Como sabeis son las primeras navidades de Candela asi que mas que el diario de Navidad, podríamos titularlo el diario de Candela jejeje…os dejo con algunas fotos de lo que llevo hecho aunque no está terminado…apenas tiene decoración y no sé si lo dejaré así o le daré otra vuelta una vez acabe con el Dia de Reyes…ya veré pero de momento os dejo con lo que llevo y os explico un poquito…


 Esta es la primera pagina del Diario. Es un archivo de corte gratuito para la Cameo que imita la forma de un arbol y podeis encontrarlo aquí.

 La segunda pagina quería hacer una composición de elementos navideños pero no tenía claro como hacerlo. Pensé en hacerlo con fundas pero no tenía de ese tamaño asi que con la maquina de coser hice tanto la funda como los apartados del tamaño que necesitaba. Utilizé una puntada en zigzag vistosa e hilo blanco y me encanta.

En el primer apartado mezclé un poco de purpurina dorada con uans lentejuelas. En el segundo un papel precioso con efecto bokeh, un troquelado de la Cameo con la palabra Christmas y una casita de madera que recuerda al calor hogareño de estas fechas. En el tercer apartado un troquelado de copo de nieve y mas lentejuelas de tonos dorados y plateados.




La parte de atrás de la funda comparte los separadores de arriba y abajo. En el del medio he utilizado un trozo del papel precioso que tiene una escritura navideña. Le he pegado un sticker del año pasado y le he entintado el borde inferior con Distress Pumice Stone para que resaltara el archivo de corte de la Cameo del papa Noel y los renos.




La primera pagina del Diario con fotos me ha quedado algo oscura, he abusado del negro y no me gusta mucho el resultado pero ya esta hecho! jajaja...



Para esta parte he cortado un papel en dos intentando respetar el dibujo para decorar. No lleva nada de decoración, tan solo las fotos y el journaling pero de momento me gusta así...


Como veis he mezclado dorado y plata sin pudor y me encanta la combinación.





Para esta hoja he utilizado el tuto que os colgué en la entrada de la primera tarjeta navideña para 3flowers, podeis verlo aquí


Esta foto me encanta, en el pueblo, saliendo del baño con su super sonrisa. La foto no sale muy allá pero fue un momento magico. Las maderitas son de Gigi et moi del pack de maderas "geometrico" y el sellito es de Yoyscrap. Esta pagina me encanta.


Esta pagida fue de un dia para recordar. La enana se cameló a todo un patio de colegio que estaba en el recreo en ese momento. Desde la ventana saludando consiguió que todos los niños se arremolinaran desde el patio para saludarla...jajaja...




Esta es la foto que he colgado en todas las redes sociales, la que he utilizado para hacer la felicitación navideña. La he impreso en tamaño grande y con un mismo papel de Sodalicious de fondo he hecho las dos partes de esa pagina. Aun está sin decorar.

 Y esta es la ultima pagina del DN...aún no la he decorado, simplemente una foto del primer dia que comió yogur y esa frase que ha sido la frase de las navidades....

Me queda aún...como veis en ninguna hay numeros. He querido hacer un diario algo desenfadado...como es mi primer Diario... espero que las puristas del DN no me odien!!!!!!!! jejejeje...en fin, espero ponerme al dia prontito y hacer una ultima entrada para enseñaros como queda mi DN 2014 aunque ya a esas alturas estareis empachados de Navidad y pensando en San Valentin o cualquier otra cosa que no sea el turrón y los reyes...

Muchas gracias por pasaros, por los comentarios y por estar ahí. Un beso grande a todos y felices fiestas!!!!!!!!!!!

42 comentarios:

  1. Pero que PRECIOSIDAD!!!!
    Me encanta! Los colores, la decoración, las fotos de la pequeña Candela! Todo queda en una fantástica armonía!
    Ya me gustaría verlo en vivo y en directo que seguro será más fabuloso aún!
    feliz Navidad wapísima!!!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias cariñete, es un poco batiburrillo pero así soy yo, incapaz de llevar a cabo la idea inicial jajaja...un beso enorme

      Eliminar
  2. Me encanta, Ro!!!!. Me gustan todas y cada una de las páginas!. La que dices que "abusas del negro" también!. Creo que es diferente, pero precisamente por eso me gusta y creo que la combinación kraft y negro queda genial!
    La peque para darle mordisquitos y no dejar miga!. Y bueno, no he hecho yo nunca un DN pero creo que las reglas las tiene que poner una misma y no intentar seguir los días uno por uno...pero claro, a mi mucho caso no me hagas que soy "antinavidad"!!jajajajajaja
    Besazosssssssssssssssss y aprovecho para desearte un 2015 llenito de cosas buenas para ti y toda tu familia!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy mi Charo!!!! te como esa cara!!!!!!! jajajaja...pienso igual que tu, que cada uno pone las reglas que le apetecen y a mi me ha apeteceido hacerlo asi, como soy yo, a lo loco! jejeje... estoy disfrutando mucho y eso es lo importante. Va a ser un proyecto al que le voy a tener mucho cariño seguro! Yo tambien era antinavidad y mira....y era antisanvalentin y me he comprado un sello mas ñoño imposible! en fin...estoy crazy. un beso gigante, felices fiestas y mil besos!!!!!!!

      Eliminar
  3. Pues para ser el primero es precioso!! Mira que no soy muy de dorados pero desde que he visto tus tarjetas y ahora esto me estas convenciendo de que queda genial!!!! Bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja este año brilli total!!! me sale por las orejas! un besote guapa, muchas gracias

      Eliminar
  4. Es super bonito! !!
    Me encantan los detalles navideños y las purpurinas, esta genial! !
    Feliz año guapa! !!
    Un besazo! !!

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada!!! Lo que se puede hacer con una Cameo y una máquina de coser, jajajaja, los bolsillos son geniales y la combinación de dorado y plata chulisima, todo eso le añades las fotos de Candela y ya perfecto, sea más o menos purista, que más da, es como tu has querido que sea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bien dicho! muchas gracias guapisima! mil besos

      Eliminar
  6. Preciosas!!! Tanto las fotos como los papeles y adornos me encantan... crónicas incluidas!!

    ResponderEliminar
  7. Si tuviese que elegir un página, no sabría con cuál quedarme...qué diario taaaaaan bonito! Va a ser un recuerdo increíble, seguro ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchisimas gracias!!! de verdad, gracias! un besote

      Eliminar
  8. Me encanta el blanco y el dorado para estas fechas,(no puedo evitarlo), y el álbum es divinooooooo!
    Además las fotos en blanco y negro le dan un toque mas hogareño me parece a mi.....es una maravilla :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Raquel, tienes razon a mi tambien me lo parece y por eso casi todas son en blanco y negro. muchismias gracias! besos

      Eliminar
  9. Dónde estoy??? Estoy en uno de esos blogs de una super diva yanqui??? Noooooooo, estoy en una página con producto nacional, en el blog de la gran Ro!!!! Jolín, pero qué buen gusto tienes, chica! Y las fotos, no podían ser mejores, tienes una visión fotográfica que me chifa! Me gusta todo, todo, todo!
    Besitos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me parto, me mondo y me troncho!!! eres mas graciosa que ná! jajajaja pero anda que no me queda a mi para llegar ni a parecerme a los inicios de una scrapera yanqui...ya me gustaría! jajajaja aun así te lo agradezco porque si con lo increible que tu eres te molestas en pasar por mi blog ya estoy mas que satisfecha y feliz!!!! un beso gigante!

      Eliminar
  10. Ay nena, para ser tu primer DN yo estoy babeando...que preciosidad de páginas. En la que has cosido y metido elementos navideños me he quedado maravillada, me encanta. Toda la decoración que le pones es preciosa, las fotos de Candela se merecen totalmente este homenaje. Deseando verlo acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cariñete! lo estyo disfrutando un monton la verdad y eso que no le estoy dedicando el tiempo que me gustaría pero bueno...un beso enorme!

      Eliminar
  11. Preciosisimo!!!!!!!! Me encanta la estrututra, los colores, las fotos en blanco y negro!!!!!!! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla la combinación plata y oro, pero lo mejor de todo es cómo destacan esa preciosidad de fotos! Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Me requeteencanta el DN de Candela, jejeje!!!!te está quedando precioso y me encanta la combinación de papeles y colores!!!!
    Por cierto,enamorada del sello " eres un bollo y lo sabes" jajajaja, si es que era un bollito antes de nacer!!!!
    Muchos besotes corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina!!! no es un sello en sí conjunto, es una frase que he hecho con un abc jajajaja...es que estas Navidades no hemos parado de decirselo y esa frase tenia que aparecer! jajajajaja... mil gracias cariñete!

      Eliminar
  14. Vaya nivelón de álbum que te está quedando, me quedaría con todas las páginas!!! Nunca había probado a combinar la plata y el oro y queda fenomenal, bueno, también es el estilo que tú le das. Y qué me dices del bollito!! si es que es comestible!!! Un besazo y deseando ver más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo tampoco habia probado pero como soy asi de desaste y mezclo cualquier cosa...jajajaja...es un DN muy yo, a lo loco! jajajaja...mil gracias guapisima, tu calendario de adviento si que es lo mas de lo mas! muakkk

      Eliminar
  15. ahhhh!!! y genial el archivo de la shilouette!!! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! y si necesitas saber el nombre de alguno de los que han aparecido en las fotos me dices! muakkkkkkkk

      Eliminar
  16. Reprecioso Roooooo!!! y el bollito... ay! es que no se puede ser tan preciosa ya! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ro, es precioso, qué digo, preciosísimo!! Me gusta muchísimo verdad verdadera, además la gama blanco-dorada me chifla para navidad!!! Y la peque... pa comérsela vamos!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii....mi idea era blanco dorado todo el album pero como ves se me ha ido de las manos jajajaja...mil gracias cariño, eres un solete! mil besos

      Eliminar
  18. aiiichssss aiiichssss !!!! que voy a tu casa te robo el diario y colocooo mis fotooosssss !!!!! Es preciosoooooo RO !!!!! oleee mi niñaaa guapaaaaa
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj tu haces cosas mucho mas chulas nena!!!!!!!! muchas gracias muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  19. Dile a Candela que te deje trabajar un poco más e esta preciosidad que me ha dejado con la boca abierta.
    Besos a las dos!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja mil besos guapisima, muchisimas gracias!

      Eliminar
  20. Precioso me ha gustado mucho! no conocia tu blog! ahora me quedo!
    he realizado un sobrecito con lentejuelas y purpurina i se me ha ido la mano con la purpurina,....
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias Judit!!!! por pasarte y por quedarte...esta es tu casa!!! jajajaja ayyynsss la purpurina, si te cuento como acabó mi mesa despues de las felicitaciones de navidad...por no hablar de mi misma, hasta que me duché por cuarta vez no terminé de quitarmelas jajajaja, un besote grande

      Eliminar
  21. Pero qué bonito, Ro, me encantaaaaaaa!!!! Has combinado los colores superfenomenalmente, y las fotos son preciosas.
    No da la sensación de que no haya adornos, no se echan de menos; como los papeles son tan bonitos... con los papeles, las fotos y los sellos ya da sensación de acabado!!!
    Y si el primero te ha quedado así, con el DN del año que viene vamos a morirrrrr!!!!
    Besicossss!!!!! Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado de lujo!!! Yo el mío lo terminé ayer y menudo peso me quité de encima!! Creo que hasta bajé Kilos!! Estoy muy orgullosa del mío, pero nada que ver con el tuyo, todo coordinadito y elegante!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar