lunes, 29 de diciembre de 2014

RETO ANYTHING GOES SIMON SAYS STAMP


Hola a todos!!!

Esta es una entrada especial, es la primera vez que voy a participar en un reto extranjero.  Todos sabeis de mi aficción a la tarjetería....cuando veo esas tarjetas americanas clean and simple me vuelvo loca, las admiro muchisimo y tengo muchas ganas de aprender de ellas asi que no encuentro nada mejor que apuntarme a sus retos para probar! Muy poco a poco me estoy haciendo con material increíble con el que estoy disfrutando muchisimo y es el caso de la tarjeta de hoy.

Desde que conocí Simon Says Stamp estoy loca por sus materiales, sobretodo por sus sellos y dies, no pueden ser mas bonitos e increíbles y es que ademas quedan tannnnnnn bien...así que aprovechando el Black Friday me hice con algunos y os los iré enseñando poco a poco...

La tarjeta de hoy, como siempre, es muy simple pero no por ello menos elaborada. Al final de la entrada os dejo la lista de materiales. Tengo que decir que estoy enamorada tanto del troquel como de los sellos...estampan fenomenal y quedan divinos! de verdad!!!

En fin, que estoy super contenta con esta tarjeta y espero que os guste. Este es el primero de muchos retos extranjeros a los que me pienso apuntar!






Materiales:

- Cartulina blanca
- Troquel Large Stitched Rectangle de Lawn Fawn
- Troquel Absolutely de Simon Says Stamp
- Sellos "Be sentiment" de Simon Says Stamp
- Tinta Prima "Tin Can"
- Papel decorado de Lawn Fawn
- Enamelt corazon de MME

Con esta tarjeta participo en el reto Wednesday Challenge Anything Goes de Simon Says Stamp.




24 comentarios:

  1. Muchísima suerte Ro!! La verdad es que si me pones una de tus tarjetas junto a una de estas americanas clean and simple que tanto te gustan, no sabría diferenciarlas. Son perfectas Ro, haces que lo simple sea perfecto, no le falta ni le sobra nada y eso no es nada fácil. Tendemos (yo incluída) a recargar a veces demasiado cuando lo más bonito está en la sencillez!! Deseo que ganes guapísima!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no se si merezco esas palabras pero te lo agradezco en el alma...siempre sacas un ratito para pasar por el blog y dejar esas preciosas palabras, eres mas maja!!!! un beso gigante y tu no recargas demasiado nunca! mas quisiera yo tener tu estilazo! mil besossssssss

      Eliminar
  2. Que casualidad justamente ahora estaba mirando el reto!!. Pues te diré sobre tu tarjeta y sobre tu trabajo que no tienes Absolutely nada que envidiar a ninguna tarjeterista extranjera!! Ya verás como en estos retos también te va genial, Se presenta mucha gente pero seguro que tus tarjetas les llama la atención!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias cariño!!!! pues ya sabes..a participar!!!! los retos suelen ser por Random, y menos mal porque sino no ganaria nunca jajajaja...mil besos!!!!

      Eliminar
  3. Los colores, las formas, las combinaciones, el troquel y tu toque personal, porque esta tarjeta es muy TÚ. Enhorabuena por una tarjeta preciosa y... Best of luck!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaaaaaaaaaa si es que siempre eres tan maja, y me resumes todo tan bien!!! jejeje...mil gracias de verdad Rosa, muchos besos

      Eliminar
  4. Toma qué bien jejejeje es genial! La tarjeta y el estilazo que tienes! Suerteeeeeeeeeeeeeeeee,que salga tu numerito y si no el mío jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esooooooooooooooooooooo nos tiene que tocar niñaaaaaa

      Eliminar
  5. Muy bien Ro!! así me gusta, que participes en retos internacionales, porque tú lo vales!!!ole!!. La tarjeta me encanta y nada que envidiar a las americanas. Que tengais mucha suerte tú o Yolanda jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias guapa, lo importante es participar, pasarlo bien y aprender sobretodo, que aun nos queda! jejeje mil besos

      Eliminar
  6. Así m gusta!!! Que se vea el arte que tienes hasta en el extranjero!!!
    K hay retos muy molones y este es uno de ellos!
    La tarjeta es sencilla pero con ese encanto y esa gracia que tú sólo sabes aportar a tus trabajos!
    Muchísima suerte!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte con ese retooo! yo creo que la tarjeta es digna de ganar!! como ella misma dice es absolutamente sorprendente!! besitos guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Raquel... el sorteo es aleatorio pero ojalá haya suerte y salga el numerito! jejeje besitos

      Eliminar
  8. Mucha suerte con el retoooo!!!. La tarjeta es sencillamente genial, qué arte tienes "jodía"!!!jajajajajaja
    Besitosssssssssssssssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. La tarjeta es sencillamente impresionante. Te deseo muchísima suerte en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  10. A ver si tienes suerte!! Es una tarjeta genial, la verdad es que es cierto que ese troquel es una pasada, queda super bien, y la combinación de colores hace que resalten aún más.

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous card!! You rocked that SSS Die!! Fabulous design!!

    Have a Happy New Year 2015!

    Thank you very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the visit and comment!!!!!! It´s a pleasure!!!! Kisses and thanks for the chance!

      Eliminar
  12. Es preciosaaaaaaaa!!!! Y se merece ganar, sin sorteo ni ná!!!! Eres una artista, de nivel internacional, y ahora todas las americanas se están felicitando por la suerte que han tenido de conocerte!!! He dicho!!!!!!!
    Besicos, Ro, a toneladas para ti y Candela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja me parto contigo! mil besos loquita! muakkk

      Eliminar