viernes, 12 de diciembre de 2014

SEGUNDO RETO NO RETO NAVIDEÑO - RENO+MADERA


Hola!!!!!

Y seguimos con el espiritú navideño con este segundo no reto....esta vez Andrea nos pide una combinación chulisima

RENO + MADERA

A mí la combinación me encantó y se me ocurrieron una de cosas cuando lo leí...pero si os cuento que llevo 15 dias sin scrapear...entre el puente, la semana que me pegué en Barcelona, la niña malita, yo malita...y no sigo...pues eso, que con las prisas hice la tarjeta ayer como pude...no es la tarjeta que hubiera querido hacer y cuando la terminé me pareció un poco choni jajaja...pero no sé por qué cuanto mas la miro mas me gusta... si quereis ver tarjetas espectaculares pinchar aquí, os lleva directo al reto de 3flowers retos de tarjetas.

Os dejo la tarjeta y luego os cuento...





Recordé una entrada de hace poco de Anixu en la que alteró una cajita monisima con cola y purpu y he utilizado esta tenica en la tarjeta, pincha aquí y verás que bien lo explica ella.

La tarjeta en sí es muy sencillita. Las palabras son de un conjunto de troqueles de la Pareja Creativa, las he troquelado tres veces para darle un poco de profundidad a la tarjeta. El reno es de un troquel de Maggie Holmes (Die love this -open book) y todo troquelado en papel acuarelable para que quedara mas gordito. Lo siguiente es seguir los pasos de Anixu, pasaros por su entrada que lo explica genial. El papel del fondo es de un pad de papeles de madera que lo necesitais porque es genial!!!!!



La verdad que no es una tarjeta perfecta y ademas en ejecución tiene bastantes fallos. No esperé mucho y el glitter se me desparramó y tiene "calvas" jajaja...además me quedé sin cartulina gruesa o papel acuarelable y la he tenido que montar en cartulina normal y queda un poco blandengue... pero bueno, la querremos igual no?? jejeje



Muchas gracias por pasaros y por los preciosos comentarios!!! Mil besotes

37 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encantan los renos y los papeles de imitación madera me enamoran!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que preciosidad Ro!! Renos, maderas y purpurina, no puede ser una combinación más perfecta y que me guste más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes hija!!! Es que tienes un DON, yo no veo ningun fallo, es preciosa!!
    Espero que os encontreis mejor ya tu bollito y tú!!! Muaksssss

    ResponderEliminar
  4. Pero como puedes decir que es choni??? Me parece preciosa, la combinación me ha enamorado... dónde consigues esa purpurina de ese color tan bonito???Y no veo ni calvas ni fallos ni nada, simplemente perfecta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja fue una cosa de primeras! de repente ver algo así con esos colores tan fuertes!!! jajajaja...pero es verdad que ya no me parece choni...ahora la quiero mucho! aunque cada dia tiene menos purpu mi pobre renito! Pues es Glitter de WOW, American Crafts y el color es Agua...no sé si son suficientes datos jajaja...es como una purpu con confeti...es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. es preciosa preciosa preciosa!!!Y dices que te parecia choni? es brilliiii brilli!!!A mi no me ha hecho falta mirarla mas y mas...ha sido....AMOR A PRIMERA VISTA!!! simplemente...genial!!!
    Nos vemos esta tarde amoreeeeeeeee.....un achuchon gigante nooooooo....de RENOOOOOOOOOOOO jajaja

    ResponderEliminar
  6. Papel efecto madera+reno...combinación ideal!!!jajajaja. Mira que no soy de glitter pero nena, tengo que decir que el "brilli, brilli" queda genial y ese color me encanta!. Y no cuentes los defectos mujer, que no nos fijamos!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, es que de verdad que queda bien! cada dia le quiero mas yo a mi renito choni jajajaja...mil besos guapa

      Eliminar
  7. Hija que te gusta ponerte pegas!!! Pues a mi me encanta y esa técnica no la.conocía así que habrá que ponerla en.práctica!!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que nunca estoy conforme con mis cosas jajajjaa...mil besos preciosa

      Eliminar
  8. Chula rechula la tarjeta. Y la madera es tan "tú" que cuando he visto el nombre del reto mi cabeza se ha ido a ti y me he puesto a buscar tu tarjeta entre las de todas las DTs!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que la queremos, si es preciosa!!! Y eso que no soy muy de brilli eh, pero realmente me gusta mucho el resultado!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Si esa tarjeta te parece choni vamos a tener q repasar juntas ese concepto jijijjj.
    Vi el tutorial de Anixu y me encanta, es genial el color q has elegido, ese azul brillante es tan mono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobrecito mi reno, que no que no es choni!!!!!!!!! jajajajaja mil besos

      Eliminar
  11. Ay que risa, que es un poco choni dices jejeje, que vaa! A mi me encanta, es una pasada!! Los colores, el reno, el papel, todo... Me ha llamado muchísimo la atención, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que lo tuyo no es normal y que scrapear bajo presión te encanta! jeje te diré que lo primero que pensé cuando me enseñaste la tarjeta fue: ¡¡dios, esa purpurina no es de los chinos!! es preciosa y tiene una textura, un color y un brillo genial!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acertaste! no es de los chinos...es glitter del bueno! como con confetti...es de American Crafts...de Wow color agua! asi que ya sabes....besitos mil!!!!!!!

      Eliminar
  13. En cuanto he visto de que iba el reto he visualizado tu tarjeta con ese papel que se que te encanta jajaja. Para nada me parece choni, qué dices, todo lo contrario, me parece que le queda muy chulo al papel ese color de purpurina. Un besazo guapa, es genial.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta pero mucho mucho! Y el brilli brilli de 10 ^_^ Ese pad de papeles debe ser la caña, adoro los papeles de madera... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa! siiiiiiiiiiii es un pad de My Mind Eyes que se llama Necessities...si hasta el propio nombre lo dice!jejejej besitos

      Eliminar
  15. Pues como te dije por instagram, te has salido, será que escrapear bajo presión te funciona, simplemente genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!!!! pues ultimamente no hay otra forma, solo bajo presion!!!!! mil besos

      Eliminar
  16. De choni nada, muero de amor con el reno. jajajaj y el color de la purpurina.... ya me dirás donde la has comprado. Un besote Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!!!!!!! Pues es un glitter de American Crafts, Wow color agua...tiene como confeti de ese color y es genial. Lo compré en Barcelona, en 100x100 manualidades. Muchas gracias por la visita, mil besos

      Eliminar
  17. Tú si que estás choniiiii! Es monísima Ro! Espero que estés mejor, yo con una gripe de las gordas que me está sirviendo de excusa perfecta para ponerme al día con vuestros blogs y ver boniteces como esta tarjeta, que me encantaaaaaaaaaa!
    Viva el brillo y la purpurina! Ja,ja,ja!
    Bsts reina y a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaajajajajajajajajaja choniiiiiiiiiiiii!!!!!!! jajajaja fue la euforia del momento, pero luego he aprendido a querer mucho a la tarjeta, me encanta! jajajaja mucihsimas gracias preciosa, espero que mejor de la gripe!!! besotes

      Eliminar
  18. Choni, pero elegante, jajajajaja!!! De choni naaaaada!!! Es super elegante, de verdad, y que sepas que para mi peque, es la ganadora ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias cariñete y a tu peque un millón de besos!!!! no hay nada como poner brillos para ganarte a los enanos! jajajaja

      Eliminar
  19. Hola cariñín!!!!!!! Aunque leí el post y vi la tarjeta en su momento, aún no había venido a dejarte mi comentario. Ains.... ya me vale, ya... 3 semanas de retraso... Jijijijijiijj!!!
    Te diré, ahora que ya no me oye nadie que me encanta tu tarjeta, y es que ese reno, a mi no me parece un reno, yo veo un ciervo... un ciervo español, de los que corren por nuestros bosques y para nada un reno finlandés!!!! Mi apoyo para los animales nacionales!!!! Jajajjaja!!!
    Y yo, como muchas han escrito, cuando leí el título del reto pensé en ti. Ya mi cerebro asocia: papel de madera=Rocío. Y decirte también que has conseguido una combinación espectacular; me encanta la sobriedad de la madera en tonos oscuros combinando con el brillo y el color de la purpurina que has elegido para el reno... de verdad, espectacular y preciosísimo. Y el troquel de LPC, me encanta!!!!
    Tarjetón de 10, cariñín!!!!!! Muacksssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar