sábado, 31 de enero de 2015

I LOVE ROO



Holaaa!!!

Por fín sabado y encima terminamos mes...de qué mejor forma que tarjeteando??? Hoy os traigo la segunda tarjeta rara que hice el otro dia jajajaja...sé que me vais a matar por llamarlas raras pero para mi lo son, yo estuve rara ese día y las tarjetas salieron sin pensar, es como si no fueran mías, no reconozco haberlas hecho jajajaja....pero las quiero eh? no vayais a pensar que las voy a tirar o algo (porque alguna vez lo he hecho, verdad Yolanda? jajaja)

Esta vez quería participar en el reto de Paper Smooches que acaba hoy...son de mis sellos favoritos porque son muuuuuuy divertidos y los sentiments siempre van con juego de palabras... Esta vez había que seguir un sketch y me gustó tanto que quise hacerlo exactamente igual...imprimí esa forma de bordes y lo recorté en una cartulina blanca haciendolo a cortes irregulares porque me pareció que la plantilla así lo pedía, algo informal...





Solo tengo un par de packs de sellos de Paper Smooches (de momento jejeje) pero he decidido exprimirlos mucho y el otro día me apeteció usar el canguro...es precioso, lo pinté con Spectrum del tirón, no sé aun hacer degradados. La base es blanca sin mas y el borde lo hice con el sello I love Roo (Roo es canguro) estampandolo muchas veces con tinta Prima Chalk. Repetí el mismo sello para hacer el sentiment de la tarjeta en otro color de tinta mas oscura y no se ve mucho, pasa muy desapercibido pero me pareció una tarjeta tan informal que lo dejé así, ademas que ya no me da tiempo a cambiarla jajajajaja





Tanto el canguro como la base ondulada van con cinta 3D lo que le da muchisimo volumen a la tarjeta. Es mas bonita en directo, no tiene un color tan oscuro pero las fotos han salido así...


Tengo que reconocer que hice una segunda tarjeta porque quería probar a hacer todo el fondo con el sello pero me equivoqué al hacer la base ondulada y no me gusta nada, le rompe todo...aun asi os la dejo para que la veais...




Con esta tarjeta participo en :
 - Paper Smooches Sparks - January Sketch 
- Simon Says Stamp Work it Wednesday - Something new- new stamp


Bueno, espero que os haya gustado, os deseo un finde geniall!!!!!!!!!!!

29 comentarios:

  1. Un día vas a prometer no volver a tirar nada (que sé que estás mejorando bastante en ese tema) y a escribir una entrada sin quejarte de lo feo que te sale todo jajajajajajajaja Nena, está genial! Has clavado el sketch que propusieron!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja prometo no quejarme tanto aunque mienta! jajajajaja muakkkk

      Eliminar
  2. Te han quedado estupendas!!! muchas suerte!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que Yolanda, a ver cuando haces un post en el que digas que lo que tu haces es una maravilla porque lo es y punto pelota. Las tarjetas son muy chulas, el canguro muy gracioso y lo de conseguir un fondo estampando sabes que a mi me encanta y que el resultado es genial, así que arriba los corazones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto que las ultimas voy aprendiendo no?? jajajaja ya me quejo menos! un beso gigante preciosa

      Eliminar
  4. such a sweet card! love the way you followed the sketch perfectly!
    Nina-Marie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah Nina, Love the sketch!!! Thanks for the visit!!!! hugs

      Eliminar
  5. This is a great card - I will have to case it for sure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Meg such a nice comment! love it! hugs

      Eliminar
  6. Vamos a ver, mujer de Dios...si tienes un arte divino para hacer tarjetas!!!. Y ese canguro lo adopto toa!!jajajaja
    Me encantan la tarjetas, pero la primera es mi favorita!!!
    Besazos (I love Ro!...esa eres tu!!jajajajaja)

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si que veo a mi Ro en estas tarjetas, con un toque diferente pero es tu arte!!!. Te imagino no pudiéndote contener a hacer esa segunda tarjeta jajaaj. Me gusta mucho el cangurito y me encanta el titulo "I love Roo", yo también "I love Ro" y sus tarjetas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias cariñete!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  8. Vas progresando satisfactoriamente!! Pero no en lo de hacer tarjetas, eh?? Que en eso ya tienes un master class, sino en saber amar tus tarjetas como salgan y no ponerles peros ni pegas.
    Tal y como el sketch pedía es una tarjeta sencilla, bonita y divertida!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta tu canguro y la tarjeta entera. La otra, antes de que la deseches, mímala un poco y envejécela, por ejemplo... ¡Pero nada de tirarla! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, nada de tirarla, nada de tirarla...tendré que repetirmelo mucho jejeje...un beso enorme

      Eliminar
  10. Chulísimas las tarjetas, pero lo que me chifla más de todo son los fondos que te marcas con el texto del sentiment, guapísimo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que queda genial! un beso enorrrrrrrrrrrrrme mi Susana del arma

      Eliminar
  11. Such a SWEET Design!! I LOVE this and your coloring is just amazing!! ;) thanks so much for sharing and joining us for the PaperSmooches SPARKS Challenge!! I hope you join us again this week!! Have a Fabulous Weekend!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous card, little Rue is so cute.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    hugs
    Mandy xx

    ResponderEliminar
  13. Súper bonitas!!!! Súper divertidas!!! Súper alegres!!! Me encantan!!!!!!! Y a mi me gustan las dos, de hecho, aún no he entendido que es lo que no tegusta de la segunda y mira que lo he leido varias veces.... será que estoy espesa... jijiji!!!!
    Las americanas tienen que estar temblando contigo y con Yol!!!!! (ya se lo dije a Yolanda) Tanto arte, tanta bonitez les tiene que dar un miedo.... porque entre las dos las vais a desbancar y vais a ser también las reinas en USA!!!! jajajajajajaj!!! Que viva el scrap español!!!! USA tiemblaaaaa, Ro y Yol han desembarcado!!!! Jajajajaj!!!
    Besicos guapísimaaaaaaa!!!!! Muackssss y mucha suerte en los retos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me parto contigo...no seas exagerada!!!! bueno, la verdad que con Yolanda si porque ojo que ritmo lleva!!! Yo me presento a retos de esos que van por Random y si suena la flauta...jajajaja...Yolanda está a otro nivel, ella gana premios! es una maquina! besotes mil preciosa

      Eliminar
    2. Anda, anda, anda, no te quites mérito!!!! You are both at the same level!!!!! Jajajajajjaaj!!!!
      Besicos, cariñín!!!!

      Eliminar