viernes, 6 de marzo de 2015

RETO #46 - CHEVRON

Vamos a por un nuevo reto!!! Esta vez le toca a la grandiiiiisima Susana, esa crack tarjetera de la que todas estamos enamoradas, esas ideas tan frescas, sus tarjetas tan pulidas, todo tannn perfecto...lo que daría yo por meterme en esa cabecita un par de horas!!!!!!! En fin, que sobra decir que la admiro mucho verdad??

Pues el nuevo reto de 3fllowers by Susana Artacho es hacer una tarjeta CHEVRON. Y estoy segura de que mis compañeras han hecho verdaderas y autenticas preciosidades, estoy loca por verlas!!!! Yo os dejo aquí la mía...la verdad que quería haberle hecho un homenaje a Susana haciendo una tarjeta super colorida pero al ponerme esto fue lo que salió jejejeje, pero Susana sabes que te quiero igual no? jejejeje

Por cierto además de reto, Andrea nos trae tambien una sorpresa, se la ha tenido muy callada pero ha prometido que es la bomba asi que no puedo esperar a que publique el post para enterarme!! que ya no me quedan uñas!!!!

Bueno, os dejo la tarjeta.



Para el chevron lo único que tenía por casa era un stencil asi que sobre una cartulina blanca y con ayuda de la mascara fuí estendiendo pasta de modelar teñida con Distress hasta que pareciera un tono mint que era el que buscaba para combinarlo con el resto de la tarjeta en tonos grises. La base de la tarjeta es una cartulina gris cuyo borde está troquelado con un troquel de Mama Elephant de falsas cruces.  Encima de la portada he puesto un papel troquelado y un corazon, ambos de Simple Stories  (Sn@p Stories Weeding) y ha quedado una tarjeta para mi gusto muy romanticona no? en plan bodorrio total...




Creo que es de esas veces que la tarjeta es mucho mas bonita al natural, que no he sabido captar con la foto la esencia de esta tarjeta y es que además las fotos son oscurísimas pero jo justo los ratitos que tenía para hacer fotos estaba nublado!!! y mira que ha hecho sol pero claro, ese me ha pillado en la calle aprovechandolo jejejeje....en fin, que creo que al natural se ve mas bonita, son colores mucho mas suaves que los que se ven en la foto.

39 comentarios:

  1. Ooooh, qué boniiiita! Me encantan esos tonos tan suaves... yo soy muy de colores como Susana, pero viendo esto me dan ganas de probar una paleta más discreta. El panel gris de efecto pizarra es precioso y el fondo con textura me chifla. Voy a aprovechar que hoy hace buen tiempo para hacer un par de proyectos y sacar fotos... Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es verdad que las tarjetas coloridas siempre dan mucho mas pero no sé por qué acabé haciendo algo tan neutro. El caso es que estoy encantada y es de esas veces que cuanto mas la miro mas me gusta jejeje...un besote guapisima, gracias

      Eliminar
  2. Que bonita es!!!!!! Que chulada el fondo de chevron con la pasta de relieve!!!!!!!!! Me gusta muchísimo, es sencillamente perfecta ^.^
    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias nena! un honor viniendo de ti! muakkkkk

      Eliminar
  3. Ro me encanta tu tarjeta!!! tu mejor que nadie me entenderás con mi sufrimiento esta semana con la pasta de embossing multicolor....creo que tu elección ha sido mucho más acertada y ha dado como resultado una tarjeta tan delicada y fina que de verdad que si le llegas a sacar una foto mejor yo me caigo patas arriba seguro!! porque así ya he flipao!!!! de verdad que me ha enamorado!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA me estaba imaginando que si yo sufrí un poco mientras teñia la pasta, la cubría, etc...no me quiero imaginar lo que sufriste tu con tanto color, por dios!!!!!!!!!!!!!!!! un besote maestra

      Eliminar
  4. Me encanta como has hecho el zigzag Ro, le da un toque muy especial a la tarjeta.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariñete! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  5. Es preciosa Ro! Te ha quedado una tarjeta muy muy bonita. Los tonos, el chevron en relieve... todo queda genial!!!
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Eva, un besote!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado minísima!!!Los tonos son super elegantes!!!aunque a veces la luz no quiera ponerse de nuestra parte para las fotos a mi me parece una chulada!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Patri, un besote guapisima

      Eliminar
  7. Es preciosa!!!! Me encanta ese fondo con la pasta de relieve, cuando he visto el reto es la primera idea que me ha venido a la cabeza, jajajaja, y además, te ha quedado tan delicada y tan bonita!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vengo de ver la tuya y me ha encantado! explosión de color, me ha cargado las pilas!!! gracias guapi, un besote

      Eliminar
  8. Preciosa!! Romántica y elegante, me gusta mucho! Los colores son preciosos...aunque no se vean "al natural" :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria, ya se sabe que las fotos...jejejeje besotes

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la tarjeta y seguro q a Susana también porque es una tarjeta totalmente Ro. Y tu dirás q eso q significa, pues q es delicada, con colores suaves y q cd la ves transmite mucha armonía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, eres un encanto!!!! muakkkk

      Eliminar
  10. Me gustan mucho los colores, la sencillez y dulzura de la tarjeta. Estoy segura de que a Susana le encanta tu interpretación Ro!!. La pasta de relieve te ha quedado a la perfección!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a la perfección no pero he hecho lo que he podido jajajaja...mil gracias Anika

      Eliminar
  11. Qué cosa más bonita!! La combinación de colores es amorosa al cuadrado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha quedado dulcecita total eh? jejeje besotes guapa, gracias!

      Eliminar
  12. Me encanta esta tarjetita, el fondo con la pasta queda genial y los colores perfectos!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. ... y yo en tu cabecita, para cuando??? Hacemos un "intecambio" de cerebros cuando quieras! Pero prepárate, que estoy medio loca, neurótica, lentorra y repelentemente perfeccionista, no sé yo! Que tú te marcas una tarjetas divinas de la muerte en un ratito, por lo que nos explicas (yo alucino!) y yo puedo estarme una eternidad para una tarjetilla de ná...
    Y también quiero tus sesos para poder poner "calma" con los colores, y que las tarjetas sean tan relajantes y que transmitan tanta seneridad como las tuyas! Es una pasada lo que consigues!
    Ay, Ro! Te creo de verdad que la tarjeta al natural seguro que es aún más bonita, que las nubes nos hacen la puñeta, y además de hacer tarjetas, de saber de redes sociales y de blogger, tenemos que saber de meteorología, siempre mirando al cielo para ver cuándo carajo podemos hacer fotos. Las nubes que tuviste tú, también pasaron por aquí, y al final tuve que hacer las fotos con luz artificial, con lo poco que me gusta.
    Muchos besitos, guapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices en serio??? Puede ser el intercambio yaaaaaaaaaaaaaaaa??????? venga va, cierro los ojitos!!!!!! Mira, tu puedes ser todas esas cosas que dices (además de muuuuu exagerada) pero vamos que me cambio, que me cambio!!!! Yo tambien soy perfeccionista pero reconozco que como tengo tannnnnn poco tiempo (culpa mía que no me sé administrar el tiempo bien) pues tengo que hacer lo que puedo en los ratitos que saco jejeje...
      De todas formas no puedes compararte conmigo porque ni en mis mejores sueños hago yo tarjetas tannnnnnnnnn elaboradas como las tuyas, que yo tardaría semanas vamos!!!!
      Jajajaja lo que me he reído con lo de la metereología...mi chico siempre anda diciendome lo duro que es ser blogger...que si scrapear, hacer fotos, preparar post, comentar otros blogs...peor que un trabajo!!!! eso me dice siempre jejejeje...

      Bueno, que mil gracias por pasarte y por ser como eres, un beso gigante!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Que tarjeta mas chla te quedo esa combinacion de colores esta genial el retoo esta dificil jejej un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es tan bonita!! Es de esas que admirarías en una revista de tarjetería americana! Preciosa Rocio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Manoli...tas pasaoooooo!!!!!!! jejeje pero gracias igualmente...mil besos

      Eliminar
  16. Es tan bonita!! Es de esas que admirarías en una revista de tarjetería americana! Preciosa Rocio!

    ResponderEliminar
  17. Antes de contarte lo mucho que me ha gustado tu tarjeta, deberia confesarte que a mi lo "mint" me tiene ganado el corazon,... siempre, asi que con tu tarjeta, no podia ser menos. Que bonito queda con la textura de la pasta de embossing y ese mensaje tan grande. Una chulada! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Cris muchisimas gracias...la verdad que a mi me pasa lo mismo con el mint...me parece que siempre es garantía de exito porque combina con tdo...a mi particularmente con tonos grises me chifla....es uno de los colores de mi boda! jejejeje...un beso gigante guapi

      Eliminar
  18. Me encanta ese stencil de Chevron en color mint, es precioso, como toda la tarjeta, que es tan tu.... Y rezuma amor por todos lados!!!!
    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues si al natural es más bonita..... será requetemegapreciosa... porque ésta me encanta!!!!!! Qué combinación tan bonita gris-mint, me ha sorprendido y me ha encantado!!!
    La tarjeta en su conjunto es de 10. Felicidades, Ro, cariñín!!!!
    Millones de besicos: muackssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graicas Sonia, eres un amorcete lo sabes no??? muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  20. Ro me encanta tiene un aire noruego por los tonos de colores que usaste es preciosa! A mi lo que me pasa esqu simpre k intento usar y Por ejemplo coloro pasta de gesso y la expado sobre el estencil y se me cuela por debajo lo guarreo todo! Algun scrapiconsejo ? 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Lidia!!!!! Pues a ver, te diré que lo he hecho solo un par de veces pero lo que hago es fijar el stencil encima de la tarjeta y de la mesa en que trabajo con cinta de carrocero..de esa forma no se mueve y cuando ya lo he aplicado, dejo pasar un minuto y lo quito despacito...prueba a ver...un besote enorme guapisima

      Eliminar