jueves, 9 de abril de 2015

CRÓNICA CROP SOLIDARIA EL MEJOR RETO DEL MUNDO...


Holaaaaaa!!!!!

Ayer Andrea publicó en esta entrada información sobre el Mejor Reto del Mundo...nuevas crops, crónicas...Vamosssss que esto va que marcha y un año mas gracias a vuestra solidaridad e implicación lo volveremos a conseguir. Pasaros por el post porque es emotivo 100%.
Este año Andrea se encarga de hacer tooooodo, incluso la recepción de todas las tarjetas y puntos de libro y os podeis imaginar el lío que tiene encima!!!! Mails pidiendo dirección, recepecion de sobres, cuadre de puntos y tarjetas para hacer la suma, etc....vamos, que tiene muchiiisimo curro pero como ella es así, lo hace tdo con la sonrisa en la boca, gracias Andre!!!!!!!!

Bueno, pues entre otras cosas ayer en ese post se publicó la crónica de la crop solidaria que hicimos en Madrid en Ojos de papel...y no quería dejar de publicarlo en el blog para tenerlo aquí recogido. Os dejo con el post y las fotos...mil besos!!!!!!!

!!!!!!!!Hola a todos!!!!!!
 Tenía pendiente esta entrada desde hace unos días pero me pilló la Semana Santa de por medio y fue imposible...
Cuando Andrea nos comentó la posibilidad de hacer crops como novedad este año a todas las DT nos pareció una idea estupenda... juntarte con otras scraperas en crops o talleres es genial pero si encima lo haces por una causa como esta muchísimo mejor...
Un año mas está aquí El Mejor Reto del Mundo,  es increíble ver cómo gente que durante el año nunca hace tarjetas y como se vuelca en esta iniciativa poniendo toda la ilusión en ello, que es el ingrediente principal de todo esto...la ilusión y el amor! Así que os podéis imaginar que en  la crop madrileña del pasado día 28 de Marzo no faltó ninguna de estas dos cosas, así como tampoco las risas..lo pasamos genial y aunque fue poco rato (empezamos tarde y terminamos pronto jejeje) lo aprovechamos mucho y las chicas lo dieron todo...y si la idea de la crop fue buena, la de hacerla en Ojos de Papel fue aun mejor porque desde el minuto cero Inma y Vane me ayudaron y facilitaron mucho las cosas...

Total que después de mucho hablar, reir y trabajar conseguimos hacer muuuuchas tarjetas y puntos de libro, os dejo las fotitos del conjunto para que las veáis mas en detalle...no se ven todas pero están ahí eh?? 41 puntos de libro y 54 tarjetas





Aun a pesar de las malas fechas (pillando casi Semana Santa) conseguimos reunir a 13 chicas (además de Vane e Inma que también se unieron) que vinieron super predispuestas y con mucha energía positiva. Empezamos con los puntos de libro y cada uno suuuper diferente del otro! El tema de combinar papeles y adornos siempre nos lleva mucho tiempo pero lo hicieron fenomenal y sobretodo pensando en las diferentes edades de los niños hospitalizados...






Una de las locuras de la crop fue el momento hastag...ay dios mio podía ser mas complicado escribir todo eso?? jajaja tuve que pegarmelo en la frente!!!!!!



Y tras acabar con dos marcapaginas pasamos a las tarjetas...las hicimos por grupos para no bloquearnos con los materiales. Ademas las chicas muy amablemente llevaron big shot para que tuviéramos bastantes e ir mas rápidas. Las tarjetas que llevé de inspiración pensé que eran facilitas pero claro, teniendo en cuenta que muchas no habían hecho tarjetas nunca se les atragantaron un poco...espero que no me matéis chicas,la próxima vez las pensaré mucho mejor!



Yo me lo pasé fenomenal, estuvimos muy cómodas y espero que las chicas disfrutaran, me llevé para casa muuchas obras de arte, a muchas les costó despedirse de ellas...y como siempre espero que les pique el gusanillo de la tarjetería! jajajaja aquí las fotos de grupo



Este es el listado de las chicas que participaron en la crop y el total de marcas y tarjetas recaudados:
- Ainhoa Santos Gomez (http://scrapdiccion.blogspot.com.es/)  - 2PL + 1TARJETA
 - Muriel Viseda Roco (https://mylittlemeblog.wordpress.com/category/my-little-monkey/)  - 2PL + 3 TARJETAS
- Lorena Rojo (http://laloreestaenredando.blogspot.com.es/) - 2PL + 2 TARJETAS
 - Patricia de Lago (http://misdosaka.blogspot.com.es/) - 2PL + 2 TARJETAS
 - Elena Rubio Santiago - 2PL + 2 TARJETAS
- Anuski (http://anuskisworld.blogspot.com.es/)  - 2PL + 3 TARJETAS
 - Lourdes Moreno - 2 PL + 5 TARJETAS
 - Verónica de Dios (http://verotaysuscosas.blogspot.es/) - 4PL + 2TARJETAS
 -  Nuria Diaz (http://enredosbynuria.blogspot.com.es/) - 5 PL+ 5TARJETAS
 - Sonia Fernandez - 8 PL + 7 TARJETAS
 - Anastasia (http://scraparatemirinconcito.blogspot.com.es/) - 2PL + 6 TARJETAS
 - Dolores Valentín - 2 PL + 9 TARJETAS
 - Denia Sanchez - 2 PL + 2 TARJETAS
 - Inma (http://ojosdepapelscrap.org/) - 2PL + 5 TARJETAS
 - Vane (http://ojosdepapelscrap.org/ - 2 PL + 2 TARJETAS 
 TOTAL: 41 PL + 54 TARJETAS   

Y todas enfundadas en sus bolsitas individuales van camino de su destino!!!!!!!



Gracias a todas las chicas por venir, por disfrutar tanto de ese día y ser tan amables y estar tan dispuestas y muchisimas gracias tambien a Inma y Vane de  Ojos de papel, como siempre una vez mas encantadoras, siempre es un placer estar en vuestra tienda y pasar un rato con vosotras.
Besos gigantes y a tarjetear que aun hay tiempo!!!!!!!!!!!!!!! besotes

15 comentarios:

  1. Ya ví la crónica ayer en el blog de 3flowers. Es impresionante la movilización general y estoy encantada de haber podido contribuir este año en este reto tan especial. Desde ya me pongo a hacer tarjetas para el año que viene!!jajajaja
    Un abrazo gigante, Ro y achúchame a la peque!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo tannnnnnn increible!!!! que bien lo pasamos por dios! y con ese fin que todo lo vale!!! aynssss, mil besos Charo!!!!

      Eliminar
  2. jajaj gracias a ti pequeña por la paciencia y las explicaciones en semejante gallinero....y gracias a Vanesa e Inma por acogernos en Ojos de papel a tanta loca sueltaa!!!! y a Andrea por continuar con esta iniciativa y echarse a la espalda semejante currazoo.....con ilusion todo se lleva mejor!!!Un gustazo reunirse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja de gallinero nada, os portasteis super bien!!!! mil besos nena

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita experiencia! ¡Y qué sonrisas! Señal de que lo pasastéis genial. ¡Qué fallo! Hubiera sido estupendo poder acompañaros, pero varios cientos de kilómetros nos separan jeje. Estoy segura de que esos niños este año van a tener más tarjetas y puntos de libro de los que se pretendían. Un besazo.

    P. D.: ¡Qué fallo! Yo envié las mías, y no se me ocurrió envolverlas de forma indiividual, y mucho menos en esas bolsas. ¿Dónde las compras?. Toda mi obsesión es que llegasen a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bolsas las compré en Union Bolsera, para mandarlas y que no se estropearan pero no hay problema, seguro Andrea las envuelve! El dia fue genial, lo pasmaos estupendo y todo por una buena causa, quem as se puede pedir? besitos!

      Eliminar
  4. Que bien lo pasasteis!!! Y cuanta producción, hicisteis maravillas para esos chicos. Alaaa yo no las he metido en bolsitas, principalmente porque no tengo, pero es que tampoco se me había ocurrido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Trabajazo en equipo Ro!! qué guay!. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Wuauuuu!!! Que cantidad de tarjetas y puntos tan bonitos. Se ve muy buen ambiente!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
  7. guauuuu esto si que es alta producción. Que guay, tenéis pinta de haberlo pasado genial!!! lástima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla es todo lo que haces. Está todo genial. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Woowww que elenco de scraperas!!!! Y me lo he vuelto a perder!!!!! Sniffff, snifffff. Ando muy liadillla, a ver si me centro un poco y puedo veros en una de estas!!! Un trabajo genial y la causa mas. Muaksssss

    ResponderEliminar