miércoles, 22 de abril de 2015

EL MEJOR RETO DEL MUNDO - ULTIMA ENTREGA

Holaaaaaaa!!!!

Como bien dice el titulo aqui vengo con la ultima entrega del mejor reto del mundo! Aproveché la semana santa y engañé a mis hermanas y primas para ayudarme a hacer unos cuantos puntos de libro facilitos, aunque tengo que decir qeu en seguida se aburrieron y me quedé mas sola que la una jajajaja... Quería mandar algunos puntos y tarjetas mas y esto fue lo que envié:






Como ya no me quedaba mucho tiempo tuve que tirar de Cameo, y asi a la pobre le sacaba polvo que no veais lo que hacía que no la utilizaba!!!!!!!! Espero que os gusten...

Hace tiempo me enamoré de esta tarjeta en la red y me gustaba tanto que me pareció genial hacerla para el MRDM...hice tres con diferentes papeles, las estrellas troqueladas con la Cameo y los sellos son del pack Lucky Stars de Lawn Fawn. El resto de tarjetas con estrellas están hechas con el mismo pack de sellos.













Las siguientes tarjetas son muy simplonas pero es que a mi me encantan este tipo de tarjetas que con tan poco dicen tanto... aproveché a usar los sellos que gané en el reto de Lawnscaping Challenge y  unicamente añadí un corazon troquelado de Paper Smooches.


Esta serie de tarjeats amorosas me encanta tambien jajaja...las siluetas estan hechas con la Cameo, el corazon es un die de Paper Smooches y los sellos son de Lora Bailora, del pack Muero de amor.


Tarjetas para celebrar nacimientos de bebés! un biberón con colores super tiernos y un sellito dando la bienvenida....


Y unas cuantas tarjetas mas...madre mia no voy a poder usar corazones en meses! menuda sobredosis!! una vez mas he usado los sellos del set Muero de amor de Lora Bailora...es que quedan genial eh??




Bueno, pues hasta aquí la aportación de este año...en breve Andre nos da noticias del resultado del MRDM de este año pero me parece que nos hemos volcado muchisisisisimo!!!!! Gracias a todas por participar, a las que vinieron a la crop madrileña cpon tan buen rollo, y a las que os pasais siempre por aquí! Un beso gigante, nos vemos el viernes con el nuevo reto de 3 flowers...

Por cierto, sé que tengo esto abandonado pero ya mismo vuelvo a  la carga!!!!! Y no se me olvida que aun tengo pendiente celebrar el cumpleblog!!!!!! Mil besos


17 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero esas tarjetas en forma de biberón son el "no va más". ¡Qué bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Rebeca, esos bibes son geniales si jejeje...besitos!!!!!

      Eliminar
  2. Pero Dios mío!! Que cantidad de tarjetas!! Y todas son preciosas, todas las variedades con estrellas son a cada cual más bonita!!!
    Que manitas tienes para que el clean and simple queda tan espectacular!! Combinas el blanco y el negro como nadie!!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Gemma pero que bien me miras hija!!! jjejejee un besote gigante

      Eliminar
  3. Me encantan todas las tarjetas! De simplonas nada de nada. Son espectaculares!!!
    Los puntos de libro monstruitos se parecen a la serie de tarjetas y puntos que he enviado yo. Aunque los tuyos dan más miedo, jejeje!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! todo sea por los niños! jejeje muakkkkkk

      Eliminar
  4. Pero cuantas cosas!!!!!! Me encanta todo y encima que te dejaron sola ante el peligro, bueno, con tu cameo, has hecho maravillas. Me encantan todas las tarjetas de las estrellas y las que tienen forma de biberón, bueno todas y todos los puntos de libro y todo lo que haces siempre con un estilo genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hija de mi vida, qué arte!!!. Me pirran, me chiflan todas las tarjetas! Un gustazo para la vista ver tanto "tarjeterismo" junto!!jajajajaja
    Un besazooooooo XXLLLLLL!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. He tardado en dejar de babear... me encanta todo! Pero es que pienso en los niños que reciban esos monstruitos de marca-páginas y me imagino su carilla, es que son super graciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ojalá pudieramos ver sus caritas por un agujerito!!! jajajaja gracias guapa

      Eliminar
  7. Sólo dos palabras (no, no son las que se imaginaría todo el mundo): TÁS LOCA!!!!
    Pero por favooooor!!! Así, de los 13 kilos de tarjetas que acarreó Andrea hasta el hospital, al menos 7 eran tuyos, madre del amor hermoso!!! Y hermoso es todo lo que has enviado, que son a cual más bonita, qué imaginación, que elegancia, que BONITAS, de verdad!
    Tienes un corazón bien grande, no me extraña que lo saques por la Big Shot, jajajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Susana como eres!!!!! te lo agradezco infinito! muakkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  8. Me has dejado sin palabras Ro!! Eres una gran artista y con actos como estos aún más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jo, ya no sé lo que te comento, lo que te digo por whatsapp o por messenger, pero sea como sea, si no te dije nada por aquí te lo digo ahora! Son increíbles todas las tarjetas y los marcapáginas para no dejar de mirarlos. Menudo trabajazo y encima sin estar en casa jeje

    ResponderEliminar