viernes, 24 de abril de 2015

RETO #48 CANVAS

Viernes de nuevo reto en 3flowers !!!!!!!!!!!! En primer lugar no quería dejar pasar la oportunidad para agradeceros la participación del reto anterior...ya sabeis que era "mi" reto y me ha hecho muchisima ilusión cada una de las tarjetas presentadas, a todas gracias!!!!

Y ahora vamos con el nuevo reto...CANVAS!!!!!!!!!! Y viene de la mano de una invitada muy especial que ha hecho una tarjeta tannnnnnnn bonita....pero anda que no me ha hecho sufrir a mi...jajaja....Uffffff tengo que reconocer que me quedé a cuadros cuando supe el reto....ya sabeis todos lo simplona que yo soy y jamás había usado canvas, lo veía mas para "guarreo"...total, que menos mal que Manoli nos dió algunas indicaciones y que Andrea por unica vez nos enseñó la tarjeta de Manoli para inspirarnos...aunque ejem...os podeis imaginar que despues de ver ese pedazo tarjeton la presión era aun mayor!!!!!!!!!! jaaaaaaaaarlllll ..

Total que gracias a ella me vino la idea...recordé que en un taller del pasado año de Sodalicious habiamos hecho algo de transferencia a papel y como no tenía mucho tiempo para pensar en otra cosa decidí utilizar el resto de papel que tenía del taller de Soda....viene a ser como una pagina de diccionario pero como soy asi de lista al transferir he puesto el papel mas y se lee al reves...jajaja...menos mal que de cualquier forma no se entendería porque es polaco jajaja... Me pareció una idea chula usar ese papel teniendo en cuenta que ayer fue el dia del libro (y los diccionarios son libros no? jeje)..Os dejo la tarjeta y os sigo contando...





Tuve que ir a comprar un canvas, que madre mia poco mas y no sabía ni como eran! jajajaja Hice la transferencia del papel al lienzo y para que veais que no miento, tengo foto eh??


Después desarmé el lienzo y cogí un trozo de la parte central...esa parte la pegué a la base de la tarjeta que es papel acuarela y  dejando un pedazito de la base como si fuera un marco y es lo que he usado como fondo de la misma....Como quería darle protagonismo al lienzo decidí hacer algo mas sencillo para decorar asi que troquelé unos circulos con vellum de colores, estampé en uno de ellos el sello Happy y coloqué un troquelado negro con la palabra birthday.



Espero que a nuestra super invitada no le moleste esta tarjeta tan simplona pero para mi ha sido un verdadero reto!!!! Nunca pensé que usaría canvas...la próxima guarreo! jajaja

Besitos y gracias por las visitas y comentarios!


31 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarjeta Ro! No veia el canvas hasta que has hecho la explicación. Es una idea genial. La transferencia del papel al lienzo se hace con algun pegamento o cola especial? No conocía la técnica. Pero el fondo diccionario me encanta!!!
    Es una tarjeta muy de tu estilo con canvas. Has superado el reto!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! pues mira, te digo como lo he hecho yo pero no soy ninguna entendida eh?? jajajajaja.... Tenía esa hoja impresa del taller (tiene que ser impresa por láser) y con gel medium aplicarlo sobre el lienzo generosamente, despues colocar encima el papel y con una tarjeta de credito aplanar todo para que no se hagan bultos...(ten cuidado con la orientación del papel porque si lleva letras o imagenes se verá del revés comome ha pasado a mi jajjaa) lo dejé reposar una noche entera y al dia siguiente con el dedo y fui aplicando agua por encima y rasgando hasta que quité la capa de gel medium y se quedó el papel transferido...seguro hay muchos tutos por ahí que te lo explican mejor que yo jejeje...besotes preciosa!

      Eliminar
  2. Querida Ro, me ha encantado tu tarjeta, para nada la veo simplona. Parafraseando a Mies Van Der Rohe ..... Menos es más. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. :O q chulaaaaaaaaa!!! Es para mi? Jajaajjaja (si no pido no pillo... Y si cuela...) A ver si me da tiempo a participar también en este reto, que me estoy enganchado a las tarjetas... XD un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiii para tu cumple nena que si no me equivoco es hoyyyy!!!!!!!!!!!! asi que asignada! jejejje...tomaaaaaaaaaa nuevo reto y encima lienzo, puedes guarrear a tope nena!!!! jejeje mil besos

      Eliminar
  4. jajajajajaja la tarjeta es genial y me encanta que se lea al revés, total... si no lo dices no nos habríamos dado cuenta jajaja pero madre mía, ahora nos reímos pero que menudos días hemos pasado con el dichoso canvas jajajaja Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja la verdad que aunque lo hubiera puesto derecho...como para entenderlo! jajajajaa....besos guapa

      Eliminar
  5. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Tu has ido a un taller de sodalicious?? No me lo puedo creer!!! Y yo con las ganas, si es que el mundo está muy mal repartido!!! Del derecho o del revés, te la mires como te la mires, es una chulada!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, si, y me encantó!!!!!!!!!! fue una pasada total! a ver si tienes suerte y prontito puedes ir a alguno! besotes gigantes

      Eliminar
  6. Pero qué tarjeta tan increíble, Ro!!!!!! Es tannnnnn bonita... Es sencilla a la vista pero es perfecta, es equilibrada, transmite serenidad... no puedo dejar de mirarla, de verdad!!!!
    Y digo que es sencilla a la vista, porque lo de las transferencias no es nada sencillo. Yo, desde que explicó Rosa todo el proceso, quedé impresionada (...eso no es "pa" mi, ay qué estrés....) Lo de los círculos de vellum de colores me chifla. ¿Cómo se te ocurren estas composiciones? ¿Eh? ¿Cómo?
    Felicidades guapísima, porque da igual que sea algo nuevo que nunca hayas utilizado, tú siempre lo bordas!!! Eres una profesional....jajajajajjaja Maestraaaaaa!!!! Besicos: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Sonia, mil gracias!!! es de esas veces que la ves normalita, pasable, etc...pero al dia siguiente de hacerla...me encanta! te lo puedes creer?? jajajajaja
      Muchas gracias por tus palabras, como siempre! mil besos

      Eliminar
  7. Increíble! Qué facilidad tienes para simplificar lo más complicado y que de un resultado tan, tan, tan, perfecto!! Hoy no se qué más decir ;)

    ResponderEliminar
  8. Ro has hecho una tarjeta tannnnnnn bonita, siempre le sacas juego a la mínima expresión y eso es todo un arte!!! felicidades porque es preciosaaaaaaaaa!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Ro has hecho una tarjeta tannnnnnn bonita, siempre le sacas juego a la mínima expresión y eso es todo un arte!!! felicidades porque es preciosaaaaaaaaa!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que menudas cosas me dices...roja me has puesto! jajajajaja...muas muas enormeeeeee

      Eliminar
    2. solo lo que te mereces!!!!!!! guapa!!!

      Eliminar
  10. Mira Ro, te proponen que hagas algo con canvas y a ti se te ocurre hacer esto, a original no te gana nadie, que caña de tarjeta, me encanta la idea de la transferencia. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anika! la idea de la transferencia fue gracias a que vi la tarjeta de Manoli y recordé que habiamos hecho en el taller de Soda...y ahora la tarjeta me encanta! qué cosas jejeje... besos preciosa

      Eliminar
  11. Lo primero al leer canvas he pensado en una trasferencia, aunque no lo he hecho nunca, he pensado, me tiro, y voy y veo tu tarjeta, con esa transferencia tan maravillosa, y como es polaco pues lo leemos igual del derecho que del revés. Luego lo has rematado con esa sutileza que te caracteriza y que me encanta y te ha quedado una autentica maravilla!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja será genial ver tu tarjeta transferida aunque nena...te pega mas el guarreo absoluto!!! anda que no vamos a disfrutar con tu tarjeta de este reto...seguro!!!!

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial y lo de hacer la transferencia y luego utilizarlo en la tarjeta ha sido una gran idea!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Chulísima Ro! que te voy a decir! y me parto con que lo hiciste al revés pero que da igual porque como está en polaco.... jajajaj! eres la pera! un besote fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que esta en polaco jajajajaja gracias cariño!

      Eliminar
  14. Cuando te animes al guarreo yo quiero un video, eh??? No me pierdo a la reina del Clean and Simple con el guarreo!! jajajaja
    Nunca hubiera dicho que esa tarjeta era un canvas y menos que tenía una transferencia!! Me encanta como lo has resuelto!! Y que haces tú con un diccionario polaco??? Hay algo que no nos has contado??
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te imaginas Gemma?? es imposible que me lanze al guarreo, no sabría ni por donde empezar!!!!! jejejejeje lo del diccionario polaco es una hoja que nos dieron en el taller de Soda...de momento no emigro! jejeje besitos cariño

      Eliminar
  15. Tienes una facilidad para simplificar las cosas envidiable! Los círculos de vellum de colores son el adorno perfecto para esta tarjeta sencilla pero preciosa... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura, mira quien habla!!!!!!!!!!!!! jejejeje un besote enorme

      Eliminar
    2. Jajaja, yo soy más de complicarlas ;-)

      Eliminar