domingo, 17 de mayo de 2015

YOU ARE A GENIUS


Holaaaaaaaaaaaa!!!!

No me puedo creer que haya sacado tiempo para tarjetear y bloggear!!! Ni os cuento el monazo que tenía por dios!!! Ultimamente solo publico cuando me toca post en 3flowers y esto no puede ser!!

Asi que aprovechando que en Madrid hemos tenido puente y que ademas los abuelos han venido a pasar la semana aquí (y por tanto hemos tenido canguro) he conseguido sacar un par de ratitos para disfrutar y jugar un rato! yuhuuu!!!!!

Y el ratito que he sacado hoy lo he aprovechado para hacer una tarjeta a un genio, el mayor genio que conozco y con el que llevo compartiendo mi vida 11 años...mi chico! Pues si, es un genio (ademas de muchas otras cosas por si fuera poco), un genio que para mi desgracia y la suya no es reconocido como tal, profesionalmente hablando...una persona que despues de muuuuuuchos años de estudios de Física (Doctorado de 4 años incluído...y con tesis puntuada de sobresaliente y mención Cum Laude...vamos casi ná el amigo) y muchos años de trabajo en investigación, sigue en busqueda de un puesto de trabajo decente, acorde a su titulación... Es impresionante las pocas oportunidades laborales que se les presentan a las personas mejor formadas de nuestro país y a mi me da mucha rabia pensar en la fuga de cerebros que estamos sufriendo...formando a todas esas personas en nuestras universidades españolas para que luego tengan que emigrar en busca de trabajo. Cada vez que veo algún avance medico o científico en otros países siempre hay españoles en los equipos y me da mucha rabia pensar en como desaprovechamos en este país a toda esa gente!!!! (y esto aplicado a todas las profesiones eh? jejeje)

Total, que la semana que viene tiene una entrevista y quería recordarle que lo mejor de la vida es verla de forma positiva y que estoy segura de que tarde o temprano será su momento y que se lo crea un poco, que el vale mucho y que cuando le llegue la oportunidad va a ser aun mas increíble! Y esta es la tarjeta (ya os la enseño, que menuda chapa eh??)






Tenía pendiente de estrenar este pack de sellos de Clearly Bessotted que me vuelve loca! La portada está hecha con el troquel de cruces de Mama Elephant, sobre ella he estampado con tinta Prima Chalk Attic Dust ese sello de moleculas super gracioso para hacerle un fondo y dejando un espacio en forma de circulo en blanco para darle protagonismo a la parte central.
Quería hacer algo gracioso asi que he usado el sello y troquel de átomo como parte central simulando un protón con el juego de palabras "Eres un genio, mantente positivo". Ejem...espero que no haya ningún físico en la sala que me regañe por lo poco acorde a la realidad que es mi particular átomo (sí, el numero de protones es menor que el de electrones pero bueno, esto es una tarjeta y meter mas enamelts en el centro no me quedaba bien jajajajajajaja, antes cuqui que real eh?? jejeje) pero bueno, la idea es graciosa y se entiende no? a el le ha hecho gracia y me he ganado una clase gratuita de electrones, protones, neutrones...si lo sé no la hago! jajajajaja






Espero que os haya hecho gracia y no os haya aburrido mucho con mi momento reivindicativo! jeje


Bueno, con esta tarjeta participo en algunos retos, que ya lo tenía abandonado desde hace tiempo:

- Little tangles - Challenge #56 Clean and Simple
- Happy Little Stampers - Cas Challenge May - Die cuts/Punches (Proton die)
- CAS on Sunday - Cheer up, buttercup (To my boyfriend)

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Madre mía, qué lista que eres! jajajajajajajajaja Además de graciosa y cuqui total. Estoy de acuerdo contigo en que en este país estamos locos! Por resumir! A mí también me encanta esta tarjeta. Es increíble. Dices TODO en tan poco... es genial. Es muy tú y has sabido transmitir todo lo que querías. Ole! Y ahora, ¿imaginas que ésta es LA entrevista?Ojalá! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto? si parece que sé de Física y todo! jajajajaja ojalá sea LA entrevista...besotes

      Eliminar
  2. Ojalá, la próxima tarjeta que le hagas sea para felicitarle por su nuevo puesto de trabajo. Estoy segura de que lo conseguirá y que lo van a querer con ellos por muchas décadas. Una tarjeta preciosa y muy acorde a la profesión de tu marido. ¿Si él te ha podido perdonar que no sea un átomo real quién va a osar volver a insistirte sobre ello? De corazón, muuuuuuuuuuuucha suerte a tu marido en esa entrevista. ¡Ya verás como lo consigue!

    Tu reivindicación me parece más que justificada. Es vergonzoso que no se valore más a esa gente en nuestro país. Un besazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así Rebeca! muchisimas gracias por tus palabras, a ver si tiene suerte! Y si...tenemos muchos cerebros poco valorados en este país, besotessssss

      Eliminar
  3. Me uno a la reivindicación!! Qué penita dan estas cosas :( En fin que la tarjeta me encanta, es super original, seguro que le da suerte :) Bss

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es preciosa, tu también eres un genio. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje gracias Maca, un besito enorme

      Eliminar
  5. Segurisimo que esta mega tarjeta le va a dar muuuucha suerte!!! tú si que eres una genio!! jajaja, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias Anika, muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  6. La tarjeta me ha encantado, pero lonque representa mucho mas si cabe. Comomte han dicho espero de corazon que tu proxima tarjeta sea de celebracion y que ese genio que tienes en casa consiga lo que se merece. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, de corazon te lo agradezco! muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Vayamos por partes!!! Me encanta la tarjeta!! Tenga los protones, neutrones y electrones que tengan, además un anión puede tener más electrones que protones, no?? jajajaja. El fondo que has creado me encanta y el mensaje es genial, tu chico se lo merece. Yo no soy tan lista, pero me considero una de tantas que no ve todo el trabajo hecho en tantos años de estudio recompensado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful design. Thanks so much for playing along with us at Happy Little Stampers.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Ro!!! Qué tu chico tenga mucha suerte con la entrevista.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Eres una maga!!! Cómo puedes hacer una tarjeta tan bonita y tan graciosa como ésta con esos sellos??? No me extraña q a tu chico le haya encantado, es que es genial!!
    Y nada de aburrirnos esa reivindicación, al menos a mi...que te habla una bioquímica que trabaja de administrativa....pero la vida de muchas vueltas...
    Mucha suerte a tu chico en la entrevista, y cómo tú dices, le llegará su momento!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tarjeta es super original y muy apropiada!!! Eres una artista, porque de un tema tan espeso como la química has sacado una super tarjeta tan especial!!!
    Mucha suerte para tu chico en la entrevista!!! Y sobre la reinvindicación, me uno a ella porque creo que los presupuestos estan muy pero que muy mal repartidos. Se tendría que invertir mas en investigación y nuevas tecnolgías que creo que son el futuro, así como en otras cosas. Y mucho menos en Defensa y armamento...
    Bueno no quiero aburrirte yo ahora.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de tarjeta y que forma tan chula de animar a alguien a quien se quiere!!!
    Lo facil que parece hacer una tarjeta CAS, pero lo complicado que es que te quede tan mona con tan pocas cosas!!!Para mi es de 10!!!
    Seguro que esta vez tiene muchisima suerte, lo huelo!!! :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  14. Si te digo que me requetechifla me quedo corta, cortísima!!! Es genial, me tiene loquita nena!!! Y ánimo, ya verás como esta vez sí que sí!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes mucha razón en todo lo que cuentas, Ro. A más de uno nos toca el tema de cerca, pero ser capaz de darle un toque de optimismo como el que tú le has dado con tu tarjeta tiene que haber hecho sonreír a tu chico, porque me ha hecho sonreír hasta a mí. De la tarjeta en sí no te relato mucho, que me arriesgo a que me des una lección de protones, neutrones y electrones... Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Yo soy de letras puras, pero vamos...es el átomo más bonito y cuco de toda la historia físiconuclear!!jajajajaja
    Ahora más en serio, espero que tenga mucha suerte en la entrevista y consiga lo mejor para él!
    Un besazo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj me ha requeteencantadO!! Una tarjeta superchula y divertida (te perdonamos lo de los protones, está claro que en la física scrapera ese es el número correcto ;D). Y tienes mucha razón en lo que dices...en este país formamos a la gente para que luego se tengan que ir a buscar un trabajo decente. Porque aquí no se valora el trabajo y la formación y es una pena...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. stunning. thanks so much for playing along in the little tangles challenge.

    ResponderEliminar
  19. CARIÑÍNNNNNNNNNN.... como esposa de otro genio (prueba de ello las dos "peazo" chicas que han elegido.... Jajajajajajjjajajjaajaj!!!!!) te diré que me ha encantado tu entrada y tu tarjeta. Tu entrada no ha sido pesada, cielo... al pan, pan y al vino, vino, que es una autentica vergüenza lo que está pasando en este país y hay que gritarlo bien alto. Y tu tarjeta... TU TARJETA ES UNA MARAVILLA!!!! Así, con mayúsculas!! Hija, qué arte tienes, te dan un troquel, un sello, dos tintas, cuatro enamel y nos haces esta maravilla.... Tú no eres de este mundo!!!!!
    Millones de besicos: muackssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar