viernes, 26 de junio de 2015

REGALITOS PROFES

Buenas!!!!

Estaba deseando enseñaros este par de proyectos que hice hace unas semanas para una compi que queria regalar algo especial a la profe de sus niños...uno de ellos pasa de ciclo y quería agradecerle los años de dedicación a su pequeño.

Candela aún es pequeña y no ha tenido contacto con el cole ni guarde, empieza en Septiembre, pero no por ello entiendo menos la gran labor que cumplen los docentes con nuestros hijos. Es impresionante el esfuerzo, el cariño, la dedicación con la que trabajan con los niños, apostando por ellos, creyendo en ellos... Tengo varios amigos profes pero no ha sido hasta que me he encontrado con mi gran amiga Yolanda que he valorado mil veces mas su profesión....

Desde luego os diré que es una profesión vocacional, que no están pagados y que el que crea que viven bien, que tienen sus meses de vacas etc (faltaría mas...anda que aguantar niños 10 meses no nos parece suficiente?? jajajajjaa) está equivocado o al menos en las personas que yo conozco... lo dan todo, se quitan tiempo de donde no lo tienen, inventan cada día, se esfuerzan por ayudar a crecer, por cambiar las cosas, por mejorar el mundo de esos pequeños, prepararles para la vida y en definitiva hacerlos mas felices ademas de enseñarles.. Yo no sé escribir bien y aunque quisiera seguro que no me saldrían las palabras exactas asi que...a todos esos grandes desconocidos GRACIAS por hacer de nuestros enanos unos pequeños aun mas felices.

Bueno, que me enrollo, que los regalos fueron de un día para otro asi que no me dió tiempo a pensar mucho... La mami me dió 7-8 fotos y yo le dije de hacer una exploding box y aquí está el resultado, a ver que os parece...



Utilizé para la caja una cartulina de alto gramaje decorada de lunares super graciosa y como tenía un estampado tan fuerte no quise decorarle mucho sino mas bien quitarle un poco de color poniendole el nombre de la profe (troquelado con la Cameo) y como me faltaba algo decidí hacer un birrete con una cartulina negra y un poco de hilo negro.


Al abrir la caja una foto central de la profe y unas dedicatorias, todo decorado con stickers 3d preciosos y que me vinieron al pelo.



Ahí podeis ver con mas detalle cada una de las hojas principales




Por el resto de cuadrados iban mas fotos y dedicatorias pero como hay fotos de enanos y eso las he obviado, con esto os haceis una idea no?? jejejejeje. En el centro le iban a poner bombones o caramelos o alguna cosilla mas...


Y para acompañar los regalitos (a la otra profe le hice un album) les preparé de sorpresa un par de tarjetas graciosas para colgar de unos ramos de flores que iban a regalarles los padres y así en la tarjeta les podían escribir ellos algo tambien...



Las tarjetas estan hechas con la Cameo, menos la palabra troquelada THANKS que es un troquel de Mama Elephant.




Y esto es todo, espero que os haya gustado, nos vemos prontito!!!


Mil besosssssss

10 comentarios:

  1. Pero que monada de regalos!!!Desde luego se van a quedar encantadas las profes. La exploding box es una monada y desde luego un recuerdo precioso que le va a quedar!!! Y las tarjetas super monas y divertidas!!!
    Todo un detallazo para agradecerles la gran labor que hacen!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de cosas!! Qué bonito todo, seguro que alucinaron las profes :)

    ResponderEliminar
  3. Super,super chulossssss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y lo dudas? El birrete me ha encantado y el fondo, aunque demasiado fuerte al primer golpe de vista, me resulta muy bonito. Las tarjetas que has hecho con la cameo son formidables. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Dios mío!!! Pero qué monerías Ro, eres la leche!! Es todo preciosoooooooooooooooo!!! Se van a pelear las profes por tus proyectos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué maravilla de regalos, Ro!!!
    Me han encantado las tarjetas y la cajita. ¡Qué buen gusto tienes y qué bonito te queda todo!
    Y como maestra de infantil que soy, agradezco muchísimo tus palabras valorando nuestra profesión.
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidades!!!!. La cajita me ha encantado, pero esas tarjetas con los lápices son divinas!!!!jajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Pero que detalles más bonitos Ro!! El día que Candela empiza al cole va a ser la envidia de sus compañeros.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. ains..que el otro día en el curro lo vi y con el jaleo no pude comentarte..
    es precioso!
    la exploding box es IM PRESIONANTE!!! ese birrete..maravillosos!
    y las tarjetitas..kukis! kukis!
    muakis

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle tan precioso, Ro!!! Coincido contigo en lo que has dicho en el post sobre los profes.
    Me encantan esas exploding box, los detalles que has añadido son súper apropiados y ese birrete.... ese birrete me ha robado el corazón, es genialísimo!!!! Y las tarjetas son tan alegres y acertadas... Jo, Ro, tu amiga habrá quedado encantada y feliz.
    Un besico guapísima: muackkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar