viernes, 5 de junio de 2015

RETO #51 - FOIL


Holaaaa!!!!

Viernes, 3flowers retos de tarjetas, nuevo reto....algo que os va a encantar...FOIL!!!!!!! eso de lo que tanto se habla ultimamente y que da como resultado unas tarjetas espectaculares. A mi me llama muchisimo la atención este material pero hasta que no he empezado a dar videos que me iba colgando Yolanda no me he picado del todo...es que es alucinante lo que se puede hacer con este material...que pena que yo no sea tan moderna y no tenga por casa de esto...aunque os aseguro que en breve me hago con un pedazito aunque sea jejeje...pasaros por el blog a ver las tarjetas de mis compañeras porque vais a flipar...

Esta vez el reto lo propone Mariola, la mas dulce de las flores, siempre hace tarjetas super delicadas y que transmiten una paz y calidez....y prueba de ello es su tarjeta para este reto..

Como os decía aparte de no tener foil no he conseguido sacar un minuto de tiempo, de hecho tuve que hacer la tarjeta ayer por la tarde en menos de 10 min y mandarsela a Andrea corriendo...tengo que empezar a organizarme mejor dios mio!!! Total, que como no tenia el material pregunté en nuestro grupo  y las flores en seguida empezaron a dar ideas y Andrea nos dijo que intentaramos usar materiales de estar por casa, que la gracia de los retos no es comprar sino saber sacar provecho a lo que tenemos asi que eso me llegó al alma y aqui viene la parte de la historia en que mi papel "aluminio" "albal" o como se llame en vuestra casa aparece de repente...

Como no tenía tiempo decidí hacer algo super rapido, coger una cartulina de alto gramaje, poner cinta de doble cara sobre ella y pegar el papel albal encima despacito ayuandome de una tarjeta y poquito a poco para que no se arrugara. Una vez pegado a la cartulina he troquelado sobre ella el Happy de Mama Elephant y listo! ya tenemos utilizado nuestro foil casero jejejeje....





La verdad que no me ha quedado muy allá porque se ha prensado mucho el troquel y se notan todas las juntas y los detalles del troquel jajajaja...pero me gusta un montón la idea en sí...

El resto de la tarjeta ya veis que no tiene mucho...el sello Birthday es de Paper Smooches y el manchurron es un troquel de Tim Holtz que me ha costado muchisimo conseguir y que me muero por usarlo en todas las tarjetas junto con otros cuandos que vienen en el mismo pack.



Espero que os animeis, que ya veis que con los materiales de estar por casa tambien se pueden hacer cosas muy chulas!!!! jejejeje


Un besote enorme!!!!!!


21 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! si tu no me dices que es papel albal yo ni lo pienso. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! si tu no me dices que es papel albal yo ni lo pienso. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Te quedó preciosa! Muy clean and simple, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla! y te digo más, lo que más me gusta son las irregularidades del troquel... Le dan un toque muy bonito y auténtico, como desgastado, que mola mil! En cuanto llegue a casa, voy derecha al papel albal, jajaja. un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ro!!! Como se llama el troquel de Tim??? si no dices que es suyo no lo adivino... no es nada vintage con el uso que le has dado tu. Enhorabuena!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la reina del CAS ha conseguido una tarjeta muy bonita, queda genial el papel de aluminio sobre el blanco y el negro y que chulo el troquel del manchurrón!!
    Un besito y no te preocupes, que lo de organizarse vendrá con el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Oyeee me encanta!!! Yo acabo de enterarme de que es el foil ese, pero vamos que viendo tu invento le voy a sacar mucho aprtido al papel de aluminio!!! Y por favor...ese troquel de manchurrón!! Lo necesito!! aiaiaiaiaiaiaia una targeta genial, pero es que con tu estilo como para no serlo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tarjeta. Es tan CAS pero tan perfecta!!! Sabía que en el scrap se reutilizaba todo, pero desconocía la utilidad del papel de aluminio, jajaja.
    Me he enamorado de ese troquel. Ya nos pasaras el nombre;)
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Uf, ahora es cuando yo digo que me encanta y te vas a cabrear porque dices que no te gusta, que no es nada tú y todas esas cosas que ya sabemos pero me encanta y ya está!

    ResponderEliminar
  10. pero que chulada de tarjeta!!! Ademas me has abierto un mundo nuevo con el papel de aluminio!!!Ya estoy tardando en usarlo!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, esta técnica no la había escuchado yo aún...ays!!!. Pues tu tarjeta me encanta, aunque la hayas hecho con prisa, te ha quedado genial, no hay nada que pueda salir un poquillo mal de tus manos Ro!!.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu tarjeta!!!!. Yo acabo de hacer la mía también con el rollo de envolver el bocata!!!jjajajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  13. ¿Quéééééééeé ¿Que la has hecho en 10 minutosssss??????? Te ------ grrrrrr, hala, ya está, ya lo he dicho.... Jajajajajjajajaja!!!! Otra tarjeta de coleccionista, amore!!!! Eres la diosa del "CAS precioso"!!!!
    Muacksssssssssss, y tranquila, cariñín, ya verás como poco a poco te irás organizando....... Muackss!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! sencilla y de lo mas elegante y con el papel albal de da un toque!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Roooooo!! me encanta tu tarjeta!! sin duda tengo que hacer LO MISMO jajajajaja
    y ese manchurron es genial!! tengo que conseguirlo!! tambien!! lo que va a ser dificil es conseguir tu genialidad a la hora de hacer tarjetas jejeje
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
  16. Jo,estoy más perdida...,pues te seré sincera,yo no había oido hablar del Foil,no con ese termino,aunque si que lo utilicé una vez,con embosing en frío,bueno,papel de aluminio,jajajaja.Tu tarjeta es una maravilla...como siempre!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía rocío.....es que nome canso de ver tus tarjetas.....esta especialmente me encanta!!!!un trabajo súper bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  18. guauuu, yo creo que las arrugas o "grumos" le dan más encanto. A ver si a mi me da tiempo que ahora tengo jornada intensiva, yuju!!!!

    ResponderEliminar
  19. Oh, qué chula! ¿Cómo puede ser que con tres cositas consigas hacer algo tan bonito y llamativo, Rocío? Me están entrando ganas de probar el papel de aluminio, pero desde que empecé a trabajar parece que ya no tengo tiempo ni fuerzas para scrapear, jajaja... Besos

    ResponderEliminar
  20. que bonitísima!!!
    y eso del albal??? toma ya! menuda idea!
    y me gusta como queda!gracias
    muakis

    ResponderEliminar