miércoles, 15 de julio de 2015

GANADORAS SORTEOS CUMPLEBLOG


Tic, tac, tic, tac...se acabó!!!!!! El sorteo ya está aqui...nerviossss!!!!!!

Lo primero, quiero agradeceros a todas (ya generalizo porque sois todas mujeres jeje) vuestro cariño, vuestras palabras y vuestra gracia porque ojo lo que me he reido con las fotos!!!!! jajajajajaja... cuando pensé en el cumpleblog no sabía bien qué hacer para que fuera gracioso y os apeteciera participar (sin pasarme mucho jejeje) y Yolanda me ayudó pero no pensé que os lo ibais a currar tanto y me ibais a hacer reir a carcajadas jajajaja...asi que de verdad un millón de gracias, sois las mejores!!!!!

En cuanto a las reglas del sorteo...ejem...vamos a ver, en una parte del post ponía que debiais haceros una foto con el material (saliendo vosotras) y pensé que se entendería pero fallo mio no lo recalqué en los 3 pasos a seguir asi que algnuas de vosotras habeis subido fotos en las que no salís...dado que igual no estaba bien explicado vamos a pasarlo por alto...para otra vez intentaré que quede mas claro!

Y menos mal que lo que si tuve claro desde el principio era que el que iba a elegir ambos premios era Santo Random porque si llego a tener que elegir yo con tantisisisisisima foto genial...vamos que no hubiera podido!!!! sois la leche!!!

Tengo que aclarar una cosa...que esta vez en el sorteo por primera vez van a participar Yolanda (ya la conoceis) y mi hermana (reciente scrapera)... nunca participan porque siempre pensamos que si por un casual ganaran, la gente pensaría que es tongo y jo, pensandolo hace poco cuando Yolanda hizo el suyo y yo no me apunté me dije...pero bueno, que tonteria, tengo las mismas posibilidades que el resto y si me toca es justo no?? Total que como me parece igual de justo que ganen ellas o cualquiera de vosotras pues participan...ea! jajaja

Y ahora, aqui dejo el post...mañana a las 21 lo retomo y os cuento quienes son las ganadoras!!!! aynsss que ganas de repartir los premios por dios!!!!


Helloooooo!!!! ha llegado el dia, por fin...quedan 5 minutos y aun veo que seguís subiendo fotos!!!! jejejeje bueno a lo que vamos, el sorteo!!!!! Finalmente sois 20 participantes...alguna he tenido que eliminar a ultima hora y alguna me habeis avisado de problemas con la cuenta de Google y por eso no tengo el comentario en el blog, pero como esta todo controlado participais igualmente, no os preocupeis!!! bueno, allá vamos!!!!!!!!

TTTTTTTTTRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTRRRRRRRRR

Y el primer premio, LOTE INTERNACIONAL es para......







Y el segundo premio, LOTE NACIONAL es para.....



Pues no me queda nada mas que decir que...UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!! las ganadoras pasarme vuestras dires a mi correo rocioescalada@hotmail.com y os lo intento mandar lo mas rapido posible!!!!

BESOTES GIGANTES A TODAS!!!!!!!



17 comentarios:

  1. El numero señalado son el del orden que han subido las fotos verdad??

    ResponderEliminar
  2. El numero señalado son el del orden que han subido las fotos verdad??

    ResponderEliminar
  3. Estoy más contenta que si me hubiese tocado a mí!!! Qué bien que les haya tocado a Rosa y Charo! Bueno... ahora me ha venido por una milésima de segundo un poco la envidia, de la buena ;), pero cuando me acuerdo de lo bien que me lo he pasado montando el tinglado y limpiando el desbarajuste, no puedo más que reírme!
    Tienes toda la razón en qué si hubieses tenido que elegir lo tenías super chungo, porque la gente se lo ha currado un montón, con fotos buenísimas, dignas incluso de concurso de fotografía!
    Gracias por hacernos pasar tan buen rato, Ro (con ayuda de Miss Yol)!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!!!!...y a todas las participantes porque OS lobhabeis currado mucho mucho mucho!!!!las acabo de ver...buenisimas!!!!!...oye y totalmente de acuerdo con que participe todo el mundo.....besos

    ResponderEliminar
  5. Que alegriiiiiiaaaaaa!!!!! La tonta de Rosa me decía esta tarde que participaba por participar la me lo iba a llevar yo!!! Jajaja jajaja.
    Que bien y repartido el premio a dos personas q seguro que les dan un uso estupendo y vemo cosas preciosas!!!!
    Un beso preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Yujuuuuuuuu!!!! Yupiiiiii!!! Me alegro muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, Ro, cariño mío. Aunque no he podido participar, sí quería felicitarte por tu segundo cumple blog y desearte muuuucho años más.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a las ganadoras!! Y qué genial me lo he pasado con las fotos!! Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  10. Ro, te quiero, te adoro, te compro un mono (¿te lo compro de verdad?) Ahhhhhhhhh! Lo acabo de ver. Para una noche que salgo (cena piscinera con compañeros de curro & families) y mirad lo que me pierdo.
    Mil gracias, bueno, mil millones de gracias. Ya es tarde, pero verás cuando se lo cuente a mi Big Shot mañana por la mañana...

    ResponderEliminar
  11. Joer, qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!jjajajajajajaja. Muchas graciassssssssssssssssssssss!!!. Y yo te compro un loro (como el mono ya te lo compra Scrap con R!!!jajajajaja). Y que también me caes muy bien y te aprecio mucho, ehhhhh???jajajaja
    Besazos miles y gracias de nuevooooo (mi madre está flipando con "loss chillíos" que he pegado!!jajajajajajajaja)

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras!!! Se que le daran un gran uso a ese material tanto Rosa como Charo!!!
    Ro gracias otra vez, por ese pedazo de sorteo y por hacernos disfrutar con el scrap!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!
    Y sobretodo....muchísimas felicidades Ro!!! Por muchos años más! Eres una artistaza!
    Y yo me he perdido el sorteo.... :( bueno el año que viene estoy más atenta ....
    Muakis soplete!!!

    ResponderEliminar