martes, 21 de julio de 2015

PAPER SMOOCHES - ANYTHING GOES CHALLENGE


Hello!!!

Ya tenía mono de participar en algun reto de tarjetas asi que me he animado a participar en el reto de esta semana de Paper Smooches - Anything goes.

Me apetecía una tarjeta fresquita, llena de colores pero a la vez dulce y además con significado porque era para una persona que necesitaba un empujón para dar un cambio de aires...asi que me puse manos a la obra y el resultado fue este.




He usado los troqueles "Curly Clouds" de Paper Smooches como elemento principal...unos pegados directamente a la abse y otros en relieve como elemento principal creando shakers cards de nubes...decidí utilizar tres tonos de colores para los troquelados asi como bolitas de los mismos colores para los rellenos dandole continuidad y colorido.

Además decidí usar el pack de sellos "Get outta town" en el que venía el sentiment que he estampado y que me venía al pelo como frase para la persona a la que iba dirigida...



Total, que espero que os guste y que yo si que estoy deseando cambiar de aires...deseando que llegue el Otoño y se lleve este calor horroroso!!! jejejeje...

Un besote y feliz semana!


22 comentarios:

  1. Preciosisima!!!!! Me encantan los colores!!!!! Es tan adorable y fresquita! Seguro que a la destinataria le va a encantar porque es monerrima. Yo también necesito un cambio de aires pero ya! Que calor!!!!! o por lo menos aire, lo mismo me da que cambie, que no, pero que se mueva!!! jajaja un besazo bombón! Me has robado el corazón con esta monería

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encantaaaaaaaaaa esta tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo que llegue el otoño???? Oye, ponte el aire y no salgas jejeje pero deja que dure mucho el veranito!!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. pero bueno como se te ocurren estas preciosidades!!! A ti el calor no te nubla la vista ehhh sino que te la aclara más jaja, porque no puede ser más bonita! :) bstss

    ResponderEliminar
  4. Super original, me encanta!!!! Ya tendrás que hacer un tutorial para las novatas como yo;) preciosa la verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gustarme.... me encanta Ro!! es una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ro me gusta mucho!!! Los colores elegidos y esas nubes llenas de bolitas son preciosas!!! Me ha encantado!!!! Mucha suerte en el reto!!!
    A ver si bajan algo las temperaturas porque si no es con aire o en remojo no se aguanta!!! Jajajaja
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de tarjeta!! Super dulce y delicada, seguro que va a animar a esa persona ;) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Alucinando estoy!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y no sólo por las nubes, que son una de mis perdiciones, sino que además es una shaker, y encima con esa frase tan estupenda!! Mucha suerte en el reto, porque es una monada de tarjeta y seguro que la persona que la reciba va a alucinar como yo!!
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me tiene loquita esta postal, es requetepreciosa!!! Me gusta muchísimo Ro!!! Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Ro, your little shaker-clouds look awesome! Let me say just WOW!
    I wish, our clouds outside would look so nice and beautiful. :-)
    Greetings from Wiebke

    ResponderEliminar
  11. Me rechifla!!!!!!
    Es tan tan bonitaaaa!!!
    Eres una gran artista de la tarjetería!
    Muakis

    ResponderEliminar
  12. Esas nubesssssssssssssssssssssss!!!...se me ha caído la baba con esta tarjeta!. Es preciosa!
    Besitos!!


    Charo

    ResponderEliminar
  13. Me chifla esta tarjeta!!!! adoro esos troqueles de ps y las shakers card, asique...no me puede gustar mas!!! Ademas los toques que le has dado de color son una pasada!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  14. VERY cool and unique! I love it! :D

    ResponderEliminar
  15. Halaaaaaaaaa, pero qué requetepreciosidad!!!!!!!!!!! Es súper-bonitaaaaaa. Me encantaaaaa, Ro, muchísimo!!!!!!
    Queda tan dulce, alegre y vital la combinación de blanco abundante con pinceladas de color... y ese turquesa, amarillo y coral quedan tannnnnn biennnnnn. Muchísima suerte en el reto, guapísima!!! Besicossssss!!!!

    ResponderEliminar
  16. This is so clever and so adorable. What a great idea to make shakers with those cloud dies. I love it!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué tarjeta tan preciosaaaaaaaa, no puedo parar de mirarla, me parece ideal y además cumple todos los propósitos con los que la hiciste. Seguro que esa persona a la que va dirigida ha tenido un subidón, subidón. Feliz verano (y que llegue ya el otoño).

    ResponderEliminar
  18. Jo, Ro, es que es tan tan TAN MONA! yo de verdad que alucino con tus tarjetes, preciosísimas todas! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo tu blog y todas tus trabajos son encantadoras! :)

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de enamorar de esta tarjeta!! Qué limpia y qué dulce...me encanta que las bolitas sean del mismo color que las nubes, el trazo de las nubes, el grabado en blanco...es preciosa!! Seguro que la destinataria queda encantada :)

    Un beso,
    Laura ♥

    www.depapelblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. wow, love the idea of the colorful shaker clouds, your card looks really awesome!

    ResponderEliminar
  22. wow, love the idea of the colorful shaker clouds, your card looks really awesome!

    ResponderEliminar