miércoles, 8 de julio de 2015

SEGUNDO CUMPLEBLOG

Holaaaaaaaaaaa

Aquí estoy intentando sacar un poco de energía de la poca que me queda porque diosssss mio que calor tenemos encima!!!! alguna en la sala que consiga dormir?? que viva en algun lugar de los de tenerse que tapar con sabana?? y que tenga disponibilidad en su casa para instalarme alli digamos mañana mismo?? jejeje , es que es impresionante la ola de calor que tenemos verdad??

Pero bueno, a eso vengo, a ver si os refrescais un poco con el pedazo notición que traigo!!!! Que celebro mi SEGUNDO CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!! Dos añazos compartiendo tanto con vosotras en este rinconcito tan personal... ejem, vale que el cumpleblog real es en Febrero pero oye mas vale tarde que nunca no?? jejejeje y como encima hace un mes mas o menos fue mi cumple tambien he decidido dar dos premios...ala!!!!!! Por tanto, habrá dos sorteos.

Gracias a todas las personas que me seguís, que me animais con cada comentario sacando un ratito para pasaros por aquí y de las que tanto aprendo cada dia...no me quiero poner tontorrona asi que aqui lo dejo...un enorme GRACIAS desde el corazón!!!!!!!


Bueno pues empezamos con el premio "americano" que tiene un pack de sellos de Kaisercraft, un pack de sellos de Simon Says Stamp y un pack de sellos de Lawn Fawn que harán tus tarjetas o albums de cumples de lo mas divertidos!!! Ademas incluye una de las nuevas tintas de Lawn Fawn que a mi me encantan!!!!



El premio "nacional" no puede estar mas llenito de cosas increibles!!!! y es que en este país tenemos unos diseñadores de productos de scrap que se salen!!!! Sé que me faltan algunas marcas pero ya no me daba el presupuesto para mas jajajaja...
En este premio teneis un pack de sellos de Biscuit Project, un pack de sellos y unas chapas de Yoyscrap, unos sellos de Shei de la Vida en Scrap  y por supuesto los sellos y washis (piña y sandía) mas veraniegos de este año de Lora Bailora.



Y como quiero hacer algo especial y gracioso os voy a pedir un requisito importante para participar en el sorteo...quiero que penseis en el material o herramienta de scrap sin el que no podeis pasar, ese que has pensado en llevarte este año a la playa (o que te lo has llevado ya suertud@) y te hagas una foto con el!!! jejejeje, venga chic@s vamos a ponerle gracia al veranito riendonos un rato!!!!!!!

Y para que tu participación sea valida, te dejo los pasos a seguir:

1. Tienes que logarte en el botón que hay justo al acabar este post...un cajetín azul en el que pone "Add your link" y sigue los pasos...Lo primero que te pedirá es la URL de la foto (que no es otra cosa que irte a donde la hayas colgado, ya sea facebook, blog, instagram...y copiar la dirección completa de la barra de direcciones, despues la pegas en ese apartado y listo) tu nombre y tu red social...tambien te deja elegir la foto a mostrar. Es super facil, verás! de todas formas si tienes cualquier duda ya sabes...dame un silbidito!

2. Dejame un comentario en esta entrada con tu nombre y la red social por la que has compartido la foto.

3. Hazlo antes del dia 15 de Julio de 2015 a las 21.00 que será cuando cierre el sorteo y diga las dos personas afortunadas que se lleven los premios!!!!!

Por desgracia (no money) el sorteo solo está abierto para territorio nacional (incluidas islas y Ceuta y Melilla). Tendré que pensar algo para las seguidoras internacionales...

Espero que disfrutes mucho y lo pases genial con este "reto" cumpleañero, te espero y desde ya te digo GRACIASSSSSSS!!!!

Besotes y feliz verano!!!!!!



52 comentarios:

  1. Esto es genial!!! A ver las locuras de la gente, de momento, la mía 😊 a ver si nos reímos un ratillo entre tanto calor 😓😓😓. Rocío, @rovt87 en IG. De nuevo re-felicidades

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Ro cumpleañera!! y por partida doble! qué apañá eres y que pedazo de premios que vas a sortear!!! que digo premios, premiazos!!!.Muchas felicidades preciosa, ya sabes que me encanta seguir tus hazañas scraperas. Estoy segura de que vamos a reirnos mucho con el reto que nos propones para tu cumpleblog jeje, a ver que se me ocurre...mmmmm.
    Un besicoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, por estar ahi desde el principio!!! mio besos, mucha suerte!!!!

      Eliminar
  3. Hermosos premios... y muy divertido el reto!! Una sugerencia para tus seguidoras internacionales es que las que participan, puedam abonar el envío, asi también pueden participar...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Romina, para la proxima vez tendré en cuenta tu sugerencia! un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola Ro! Felicidades por esos 2 años (y medio) y gracias por el sorteo!
    He dejado en el link una imagen de IG... partidita de 3 en raya en la playa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!!! Lo que a ti no se te ocurra!!!! Pues a ver si pensamos en algo divertido y loco como tu,Jajajaja!!!!porque pedazos de sorteos!!!!
    Muchos besos desde el sur, que aunque últimamente no de señales de vida, sigo aquí ;)

    Mil besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Marina, estamos perdidas ultimamente todas!!! este calor insoportable y el poco tiempo..jajajjaa mil besosssss

      Eliminar
  6. Felicidades por estos dos añitos de cumpleblog, reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Y ante todo: gracias por ser como eres y por este pedazo de sorteo!. Me acabo de linkear con mi cuenta personal de twitter y espero haberlo hecho bien!. De todas maneras en el mensaje twittero he puesto tu dirección de twitter también (se me ha entendío?????jajajajajaja)
    Un besazo con aire acondicionado, que esto es un sinvivir, sin dormir y sin ná de aire, leñeeeeee!jajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Charo que te comooooooooooo!!!!!!!!!! mil gracias por estar siempre ahi, y siempre con tannnn bonitas palabras, eres la leche!!!!!! muchisima suerte cariño, mil besazos enormes!

      Eliminar
  7. Wooow! Pedazo de sorteazo!! I need it!! Sobretodo lo nacional...es que me pierde!! Encima ahí veo dos packs que no pude comprar en las rebajas de kimidori porque estaban agotados (el de shei y el de lora) así que en breve tendrás mi foto!!
    Besos guapura, y felicidades por estos super dos años!! Espero que sean muchísimos más y que sigamos aquí para ver todo tu arte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartí foto en instagram ;)

      Eliminar
    2. Cariñeteeeeeeee pues a ver si tienes suerte y te los llevas! jejejeje...te mando un besote gigante! muakkkkkkk

      Eliminar
  8. Felicidadess por el cumpleblogg y muchisimass gracias por los sorteoss . Yo estoy buscando mis tintas para los sellos 😂 sin ellos no vivo.De nuevo muchas gracias por el sorteo mis padres no me dejan comprarme mas material y esto es una gran oportunidad. Y yo no me voy de vacaciones sin mi material scrap que se escuche ajajajj 😄 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! mil besos y muchisima suerte! Poco a poco te iras haciendo con mas material! muakk

      Eliminar
    2. Eso es pero jaja gacias a ti 😘👌

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por esos dos añitos (aunque sea con retraso), no me podía perder esta celebración y no sólo por premios tan estupendos que has preparado, porque ya sabes que te considero una de las madrinas de mi blog, asi que ya colgué mi foto, y he cumplido a rajatabla tus condiciones y aparezco yo en la foto, aunque había preparado otra sin mi...pero bueno, a estas alturas no voy a andar con remilgos, no??? jajajajaja
    Muchas gracias por el sorteo y mil besitos.
    Mis datos: Gemma de Vega Castaño y comparto en facebook con mi mismo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAA me parto con tu foto jajajaja eres la leche hijamia!!! jajajaja un beso gigantesco!!!! suerteee

      Eliminar
  10. Felicidades!!! No solo por el cumple,si no también por el blog en si.Recién me inicio en esto del scrap y ya estoy totalmente enganchada y tu blog me encanta y me inspira mucho,gracias por compartir tantas cosas lindas las novatas lo agradecemos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisimas gracias guapisima!!!! eres un encanto! besotes enormes

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por los dos añitos y medio de blog!!! Soy Joana, he subido mi foto a instagram. Me encantan los premios!!!!! Los necesito!!! Besitos Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Joana!!!!! a ver si hay suerte!!!!! un besote guapisima, gracias por participar!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades Ro !!!
    Sabes que me encantan tus tarjetas y tú como persona...que eres la caña!!
    Y no me iba a perder este sorteo tan chulos!!
    Que vengan mas cumpleblogs
    Muchos bssss
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus palabras, eres un encanto! espero seguir cumpliendo con todas vosotras por aqui! un besote grande guapa! suerte

      Eliminar
  13. La foto la he compartido en mi instagram...que se me había olvidado !!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Menudo sorteo y menudos sellitos 😊! Muchad gracias por hacerlo posible! Y para participar soy Ainhoa Santos y he subido la foto a instagram. ? Muaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Ainhoa!!!! besitos y mucha suerte!!

      Eliminar
  15. Felicidades por tu segundo cumpleblog!!! Espero disfrutar de tu creatividad e inspiración muchos años más !!! Vaya par de sorteos!!! Besos;)
    Yo he hecho una entrada rápida en mi blog para compartirlo y luego la pongo en FB Scrap Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, tu eres otra de las fieles, de verdad gracias a vosotras por tanto cariño y amistad bloggera, nada seria igual sin vosotras, un beso gigante!!!! suerte

      Eliminar
  16. Muchas felicidades wapa por tu segundo cumpleblog! Que sean muchos más y que nos sigas regalando esas pedazo de tarjetas tan preciosas así como los demás trabajos a los que te animes. Y muchísimas gracias por este sorteo y estos regalazos, a ver si tengo suerte!! Yo he compartido la foto en Pinterest, son algunos de mis washis; a los que últimamente me he enganchado ya que como me he metido también en el mundo filofax y planner, los uso mucho para decorar las semanas. Te dejo enlace de mi pinterest. https://es.pinterest.com/simpliscrap/ y comparto también por FB. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como te entiendo Laura, a mi los washi me tienen loca desde el principio!!!! mil gracias por participar en el sorteo, mucha suerte preciosa! Muakkkk

      Eliminar
  17. Antes de nada, felicidades por tu cumpleblog!! Que no soy tu primera seguidora pero la que más te sigue! jejeje Me encanta el sorteo y me encantan los dos lotes. Tanto tanto me gustan que no sabría qué elegir pero en este caso sin duda me quedaría con el lote nacional. Es todo increíble! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la que mas me sigue seguro! jajajaja es genial poder compartir esto contigo! un besooooo

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tu segundo cumpleblog!he llegado aqui de casualidad y me encuentro con este sorteazo, por aqui me quedo a cotillear y a esperar a por tu proximo cumpleblog.

    He compartido la foto en Ig como Pau_ri_pe

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades RO!! Me encanta el sorteo, gracias por la oportunidad aunque a decir verdad no tengo ninguna esperanza de ganarmelo me alegra poder participar para festejar tu cumpleblog. Me gusta mucho el premio "americano" y compartí en mi blog http://deliriosy.blogspot.com.es/2015/07/cumpleblog-y-sorteo.html un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia tienes exactamente las mismas posibilidades que las demas!!!!!! esta noche salimos de dudas! jejeje...un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  20. Felicidades por el cumpleblog!! Está superchulo tanto el blog como el sorteo. Gracias :-))

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!!!! Mira que me da pena no poder participar en un cumpleblog tan divertido, pero es que he estado fuera y no tengo nada de scrap a mano, bueno, otra vez será porque ya tenía la foto pensada y todo, jajaja. Un besazo y lo vas a tener dificil para elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynssssssss Bea, seguro que encuentras cualquier cosilla que valga!!! vengaaaaa animate que me da mucha penita!!!! mil besos preciosa, gracias por pasarte

      Eliminar
  22. Empiezo a ver el final del túnel, a sentirme más liberada de faena, tengo las vacaciones en la punta de los dedos... y lo primero que se me ocurre hacer es enfundarme (con cuña incluída!) mi bañador nuevo, preparar unos zumitos, estirar un par de toallas en la terraza de casa (después de asarme los pies.... cómo quema el suelo!!!), y hacerme unas fotos!!! Sólo el scrap (y tú!!!) es capaz de lanzarme a locuras como ésta, jajajaja!
    Muchííííííííísimas felicidades, guapísima (con los meses de retraso que hagan falta!)!!! Yo sólo espero que nos acompañes durante muchísimos años más, hasta cuando seamos viejitas y no atinemos a la hora de colocar los enamals o los sequins en las tarjetas, y que nos salgan los doodle, super doodlelados, jajaja!!!!
    No te quiero ni contar las aventuras con el montaje, que sólo he podido tomar 3 fotos, y he elegido la menos peor, que estaba preparando la cámara para hacerme más, y va un golpe de viento que levanta la toalla y tira el zumo por las toallas y todo el suelo, jajajaja! No he podido más que reírme, jajajaja!
    Muchos besitos, guapísima!!!
    PD.- Ni un solo retoque de photoshop, que conste! Jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia Susana es que eres genialisima!!!!!!!!!! solo de imaginarte pensando en montar el tinglado es que ya no puedo parar de reir!!!!!!!!!!! pero oye....que poca chicha veo!!! bañador nuevo y no nos enseñas ni una pizquita!!!!!!! jajajajajajaja el zumo y las dos toallas...es que me meooooooo jajajajajajajaja
      Eres la leche y eso esepero, que tengamos blog para rato y podamos seguir teniendo estos ratitos y compartiendo alegria!
      No sabes como me alegro de que ya vayas mejor y por fin veas la luz!!!! ademas en el mas sentido estricto de la palabra!!!! esa luz del sol! jajajaja un besazo cariño! suerteeeeeeee

      Eliminar
  23. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigas por aqui!!! Muchisimas felicidades por este segundo cumpleblog y sobretodo por ese pedazo de sorteo lleno de cosas preciosisisisisisisisimas!!!

    He compartido mi foto en Instagram (alli mi nombre de usuario es azaraperez)

    https://instagram.com/p/5Kg47vPDdy/?taken-by=azaraperez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, un besote y mucha suerte!!!!!

      Eliminar
  24. Muy buen sorteo,muchas felicidades,lo he compartido en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, entiendo que no te has leido las bases del sorteo...para participar no es necesario compartir foto ni subir un enlace a tu perfil sino subir una foto con tus materiales de scrap sin los que no peudes pasar ni en veranito! Por tanto siento decirte que tengo que eliminar tu enlace...en 3 minutos se cierra el sorteo, espero que a la proxima puedas participar, un saludo, lo siento!

      Eliminar
  25. Rocío....muchísimas felicidades!!!!!!...dos añazos !!!!...eso es un triunfo total!!!!!!...pero viendo tu blog y las cositas que haces....estoy seguriismas que a ese 2 le vas a añadir algun cerito...fijo!!!!...enhorabuena porque no es facil mantenerse dos años si no es por tanta calidad y buen hacer...así que guapa ...sigue así!!!!!...un besito

    ResponderEliminar
  26. Ayyy que no me había enterado!! Muchísimas felicidades Ro!!! Jolín, sólo dos años? pues yo de mayor quiero ser como tú, o por lo menos la mitad jiji (hablo de edad bloggera, que de la otra te paso seguro jeje) Pues eso que aunque no haya podido participar me ha encantado ver las fotos, que risas y eso que a cumplir muchos más :) Bss

    ResponderEliminar