viernes, 3 de julio de 2015

ULTIMO RETO DE LA TEMPORADA

Aynnnnnsssss el temido día ha llegado!! El ultimo reto de esta temporada en 3flowers retos de tarjetas, una temporada llena de momentazos divertidisimos, risas, comeduras de cabeza (ojú que retos hemos tenido)...y todo ello acompañado de vosotras...qué mas ingredientes necesitamos para que esto sea perfecto??

Total, que las que llevais tiempo por aquí sabeis que es un momento agridulce porque aunque estamos cansadas del ritmo diario y este calor nos mata y nos deja sin ganas a la vez da mucha pena pensar que dentro de 15 dias no tendremos a Andrea dandonos algo en qué pensar verdad? jejeje... aunque me parece que aun nos quedan un par de sorpresas antes de "cerrar" el chiringuito...

Hoy viene una de ellas, ultimo reto y suuuuper especial, te suenan las almohadas corazón?? has oído hablar de esta maravillosa iniciativa?? Pues pincha aquí que Andrea te lo cuenta a la perfección!!! y recuerda leer bien el post porque esta tarjeta tiene una serie de instrucciones! jejeje

Bueno, como siempre, corre que te corre tuve que terminar mi tarjeta aunque le he puesto muchisisisisimo cariño, y espero sacar tiempo durante el verano para hacer alguna mas para esta maravillosa iniciativa. Como el mensaje que hay que mandar es positivo y pensé que habría mujeres de diferentes edades quise hacer algo diferente, divertido, no sé...y me vino a la cabeza esta frase que la he escuchado mogollón de veces y que al menos a mi me anima mucho, espero que a la destinataria tambien,




Como veis sobre una base de cartulina blanca de gramaje alto he colocado una base de papel decorado de rayas blanco y negro y sobre ella a su vez el corazon con el mensaje en 3D...es super sencilla pero me parecía qu elo importante era el mensaje.



Para hacer la frase utilizé el sello ABC de Yoyscrap, el sello Princesa es del set "Hola bebe" de Lorabailora y el corazón con las lineas circulares es de Gigi et moi....tirando de producto nacional señores!!! que menudas diseñadoras tenemos en este pais!!!

Espero que os haya gustado y que nos acompañeis en este nuevo gran reto.

Un millón de gracias a mis compañeras, a las DT invitadas, a las DT de honor, a Andrea y a todas las personas maravillosas que nos acompañais cada semana en esta preciosa locura. Mil besos gigantes y hoy me despido al mas puro estilo Lina Morgan...

Agradecida y emocionada, solamente puedo decir...GRACIAS POR VENIR!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Cómo me gusta ese fondo de rayitas y el mensaje que has puesto. Es una tarjeta de esas que te dan subidón del bueno, así que la persona que lo reciba va a ser muy afortunada.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarjeta Ro y me parto con la frase!! Se la voy a decir a mi hija mayor continuamente, porque estamos en una fase de prepuvertat un poco raruna.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!! es monísimaaaa!!!
    me requeteencantaaa!!!
    un reto muy bonito!
    muakis

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bonita. Seguro que anima un montón a quien la reciba. A ver si logro participar en este reto tan bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy bonita. Seguro que anima un montón a quien la reciba. A ver si logro participar en este reto tan bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy bonita. Seguro que anima un montón a quien la reciba. A ver si logro participar en este reto tan bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo es innato, corre arte por tus venas!! Me encantan toooooooooooooodas tus postales y esta no iba a ser menos!!! Es preciosa Ro, es que me encanta!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mensaje de la tarjeta!! Es divertido y directo!! y esa combinación del blanco, negro y rosa es tan elegante!! Aysss, pero que cosas tan bonitas haces!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jo, Ro, es una tarjeta requetebonita!!! Me chifla esa combinación de colores... el rosa chicle rompe la elegancia-sobriedad del blanco/negro y le añade un punto divertido y vital que me encanta. Seguro que le sacas una gran sonrisa a la que la reciba. Además el mensaje me parece súper acertado!!!
    Un besico enorme, preciosa: muackkkkkkkkk!!!!

    ResponderEliminar