viernes, 15 de enero de 2016

PRIMER RETO V TEMPORADA 3FLOWERS - FLORES+SENTIMIENTO

Holaaaaaaaaaaaa

Ayyyy que ha llegado el día! Que por fin volvemos a la carga con la pagina de retos tarjeteros mas molona de este país!!! Que ya estabamos locas por volver a estar aquí todas juntas y empezar a divertirnos con los retos! Y aunque se ha hecho esperar...que sepais que venimos con mucha fuerza y ganas!! Echando la vista atrás me doy cuenta de que la temporada pasada fue una temporada de prisas, sin apenas tener tiempo de visitar blogs, llegando a cumplir los retos el ultimo dia, etc...asi qeu esta temporada he decidido que quiero disfrutarla al maximo, volver a la esencia de este magnifico blog y aprovechar cada uno de los retos para recordarme lo mucho que me gusta este mundillo y lo feliz que me hace.

El primer reto de la nueva temporada de 3flowers retos de tarjetas tiene mucho que ver con el blog en sí y es que Andrea ha decidido que el reto consista en una tarjeta con la combinación

FLORES + SENTIMIENTO

Jjajajajaja me hubiera gustado que vierais las caras de Yolanda y mia cuando Andrea nos lo dijo jajajaja...no somos muy amantes de las flores que se diga pero todo sea por los retos, además siempre se saca algo positivo de cada tarjeta y trabajar con algo que normalmente no harías te hace salir un poco de tu zona de confort y probar cosas nuevas no? Pues eso!

Y esta que os voy a enseñar hoy es la segunda de las tarjetas que he hecho pero es que si vierais la primera que hice...uffff...madre de dios! parecía que la había hecho mi abuela!un estilo como muy vintage, rara, oscura y fea como ella sola, de hecho está en la basura...Decidí que no podia empezar los retos de la nueva temporada con una tarjeta que no me gustara porque cuando ví el video de las tarjetas del año pasado que habia hecho apenas me gustaba ninguna, no sé por qué, supongo que me pasó factura el ritmo e hice tarjetas que no estaban al nivel pero espero este año poder remediarlo.

Total, que os presento mi tarjeta del reto...




Y bueno, aunque en un principio no me gustaba mucho he acabado queriendola porque me gustó mucho pensar en ella para el primer reto de 3flowers y ahora la miro y me gusta un montón! Quise reflejar lo agradecida que estoy de poder continuar una temporada mas en esta gran pagina de retos y lo afortunada que soy por todas las visitas y comentarios que siempre me dejais...GRACIAS de corazón!
Como he estado de mudanza y he pasado unos días aqui y unos allí no tenia todos los materiales conmigo, apenas tenía papeles, y los sellos de flores que tenia no me gustaban, gracias a dios encontré este pequeño retal de una colección que vete tu a saber cual es y que me encantó! En seguida decidí que tenia que meterle kraft pero como quedaba muy oscura me decidí a hacerle dos paneles, uno blanco y otro kraft troquelandolos con esa forma de curva con falso cosido (troqueles Hillside borders de Lawn Fawn) . En el panel blanco troquelé el thanks (Mama Elephant ) y lo pegué sobre el kraft. Los paneles están pegados con 3d para crear volumen sobre las flores. Para terminar la tarjeta unos enamels de la colección mint de Lora Bailora y listo! Una tarjeta facil pero mona.



Bueno, que os esperamos con los brazos muy muy abiertos y que estoy deseando ver vuestras interpretaciones porque lo de los scraplifts ha sido de nivelazo eh?
Un besote enorme!!!!!


28 comentarios:

  1. Como siempre una tarjeta preciosa Ro!! Y que ganas tenía de tenerte otra vez por aquí con tus trabajos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan encantadora! Y yo feliz de la vida por encontrarte aqui de nuevo! a ver si empiezo a ser mas constante con el blog de una vez! jejeje... gracias preciosa, un besazo

      Eliminar
  2. Eh, perdona??? que no te gustaban tus tarjetas del año pasado??? Nos hemos vuelto locos todos????? Tienes un arte, hija mía, que no te lo crees! Incluso la tarjeta vintage basuril fijo que era bien bonita! Me alegro de que empiecen los retos para volver a ver tus entradas :) La tarjeta que has hecho es monísima, y los colores que has usado me gustan un montón. Te mando un beso gigantesco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff Mari, que de verdad que no se salva ninguna! Al borde de la depresión jajajaja...
      un beso amore mio!!!!!!

      Eliminar
  3. jajajajaja nadie te va a entender con lo de que no te gustaban tus tarjetas del año pasado pero yo te entiendo perfecto!!! Es que íbamos con tanta prisa que aunque al final la tarjeta fuera bonita, no nos daba tiempo de saborearla!!
    Y sí, madre mía, ya han pasado las flores. Gracias a Dios! jajajaajaja
    La primera tarjeta que hiciste era perfecta pero no era tuya... ésta es preciosa y muy tú! Ya sabes que me encanta! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas tenía de volver a veros en pleno apogeo scrapero! No sé cómo sería la que tiraste, pero seguro que no era tan feucha como la pintas. Eso sí, ésta para no gustarte las flores ha quedado muy tuya... ¡Me encanta de veras! Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rebeca, que si, que era fea, que si! jajajajaja pero esta ya me gusta eh? que soy quejica pero no tanto jejeje...un besote y mil gracias por la visita!

      Eliminar
  5. Ro cariño esta telepatía???? tu y yo tenemos un feeling especial eh??? serás mi hermana pequeña?????? jijijijij oye en el 2016 vamos a cumplirlo verdad??? juntas!!!!!!! y la tarjeta.......es increíble Ro, menos mal que estabas de mudanza y sin cosas....que si no las demás quedamos a la altura del betún jejejejeje como me hubiese gustado ver la primera....estoy segura que no era tan terrible como dices
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si nena, que ya te lo dije, que la tenemos! jajajajaja muuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkk

      Eliminar
  6. Neni!!! Qué ganitas de ver tus postales!! Es una preciosidad!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una aunténtica preciosidad, con total marca Ro! me encanta! qué contenta estoy de que empiecen otra vez los retos!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, nosoras estamos entusiasmadas y deseando que nos acompañeis! muakkkkkk

      Eliminar
  8. Y que te ha hecho a tí esta maravillosa tarjeta para no quererla inicialmente?? A mi me encanta esa combinación kraft, blanco y mint, es tan bonita!
    Qué ganas tenía de que volvierais, si es que sois la sal de mi vida, aunque me deis disgustos como el usar flores, jijijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaaaa Gemma pues que ya sabes que soy muy quejica y mas aun conmigo misma y para que a mi me guste algo hecho por mi...jajajajaja
      Me parto con tus comentarios siempre, la verdad que usar flores ha sido un reto para todas eh? jajajajaja un besote cariñete

      Eliminar
  9. pero Ro...cómo puedes decir semejante barbaridad!!!
    todas tus tarjetas son una monería!!me encantan! son tú! con tú maravillosa sonrisa y esos ojos sonrientes! de verdad! me encantan TODAS!!!
    y esta no es menos! una muy bonita tarjeta para empezar los retos!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti cuando te vea te como a besos!!!!!!! muakkkkkk cariño! mil gracias

      Eliminar
  10. Preciosa, gracias por tu visita a mi blog y dejarme tan bonito comentario, ya te respondí a todas las preguntas que me hacías

    ResponderEliminar
  11. Ayy Ro! Que dura eres contigo misma... y ya me gustaria ver esa tarjeta que termino en la basura, porque seguro que no era para tanto, jeje. Esta te ha quedado PERFECTA!!! Me encanta el mensaje tan grande y como has combinado los papeles. Es preciosa! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff Cris, creeme,era digna de la basura jajaja muakkkkk

      Eliminar
  12. Toma yaaa...pero toma y retoma!!!!...lo primero de todo...dime donde esta el basurero de tu zona que voy a por la otra..jajaj...por favor rocío!!!!!...es que de verdad...a ti te dan un papel en blanco y serias capaz de hacer un tarjeton...pero como lo haces???...te digo que me he reido mucho con tu entrada....es un lujo de tarjeta...besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó cuando la vi! Es tan tu. Vamos a por esa nueva temporada de retos, es un placer volver a estar juntas!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, mi Ro... ya le dije a Yolanda que sí, que me hubiera encantado ver vuestras caras...jajajjajajaj!!! ¿Y sabes? dudo mucho que tu tarjeta se mereciera acabar en la basura... cómo eres!!!!
    Esta tarjeta es preciosísima!!! Me encanta la luz que transmite (ha sido un acierto el panel blanco) y me encanta ese papel de flores. Una tarjeta dulce y alegre. Una tarjeta muyyyyyyy bonita!!!!
    ¡¡Comienza la aventuraaaaa!!! Besazossssss: muaksssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si vieras que tarjeta mas fea...ufff pobrecica! no se merecia vivir jajaja un besote preciosa

      Eliminar