jueves, 28 de enero de 2016

RETO MUERO DE AMOR - LORA BAILORA



Holaaaaa!!!

Siiii, hoy venimos con una sorpresa genial y es que estrenamos reto en este nuevo año en el blog de Lora Bailora...un reto genial, con muy buen rollete y con un propósito final que no puede ser mejor... dedicarle nuestro trabajo a alguien o algo que nos hace feliz!!! Pasate por allí para enterarte de todos los detalles y participar, que hay premiazo!!!!!!!



En fin, que el reto como su propio nombre indica es para morirse de amor.Yo desde luego tuve clarísimo a quien le iba a dedicar este proyecto...como sabeis nos hemos mudado hace poco a vivir a Salamanca y me dejo muchos trozitos de mi cuore aquí en los madriles...entre esos trozitos están mis queridas "brujas", mis "ministras", mis tres chicas de oro Denia, Maribel y Lourdes. Las quiero mucho, las tengo mucho que agradecer y las voy a echar terriblemente de menos asi que mi entrada de hoy va para ellas porque MUERO DE AMORRRRRRRRRRRR por vosotras tres!!!






Las tres son muuuy parecidas, hechas con los mismos materiales. Quería hacer algo gracioso, verlas a las tres juntitas en una tarjeta, que asi no se me escapan (porque ojo que agendas mas apretadas y lo que nos cuesta cuadrar dias para quedar jajajja) asi que utilizé esos tres animalitos tannnnn ideales del pack de sellos Feliz Cumple de Lora Bailora y los metí en ese marquito tan mono enmascarandolos para que se les viera a los tres bien.

Para el sentimiento de las tarjetas quería utilizar el pack Muero de amor y elegí el sello del mismo nombre, y como me apetecía poner algo mas utilizé ese #somosalmasgemelas del pack Ailoviufrend.



La combinación de colores es la misma en las tres, están pintados con rotus (la asignatura pendiente de este año es aprender a pintar y no solo colorear...sniff sniff) y los fondos están hechos con Distress.



El estampado del panel final que son puntitos lo hice con dos rotus de colores (aunque parezca que solo hay un color). A falta de papel había que buscarse las mañas para darle un toque diferente a la tarjeta.





Y aunque no se ve en las fotos, van hasta arriba de brillo! jajaja he estrenado el Wink of Stella por todo lo alto jajajaja despues de ver tanta tarjeta de mi queridisima Yolanda y recibir una y verlo en directo no pude resistirme!

Espero que os hayan gustado y os esperamos en el reto, a ver quien se lleva ese premiazo! A llenar la red de amor vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Roooo!Te queremos tanto! Te vamos a echar mogollón de menos... Pero tu tranqui, que sacaremos tiempo en nuestras agendas de ministras para ir a verte a Salamanca o a donde haga falta! Las tarjetas son love. besos gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKK gigante, tan grande como tu!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaatan!!!!!! Y me muero de amor viendo que ya te has vuelto adicta al wink!!!!!!!!! Besos! Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Ro, son una maravilla!!
    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son un trío de tarjetas preciosas y muy dulces!!! Me ha encantado como has creado tu papel de topos con rotuladores. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son super bonitas y originales las tres!!!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, son super bonitas y originales las tres!!!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte los salmantinos de tenerte por allí!! Te vamos a echar de menos en los madriles...pero siempre nos quedará la blogsfera!!! Las tarjetas son preciosas, ya pueden estar contentas y orgullosas tu ministras de tenerte como amiga. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsss pero volveré eh? aunque sea a achucharos de vez en cuando jejeje...muakkkkkkkk

      Eliminar
  8. Para no morir de amor con estas tarjetas Rocio, son una monada!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Son requetecuquísimas, Ro!!! Son para morir de amor, directamente!!!! Me han encantado y entiendo que ellas tres se habrán emocionado muchísimo!!!!
    Un besico enorme!!!! Y ánimo, las distancias, con la tecnología de estos días, ahora se llevan mucho mejor!!! Muakkkkkkkk!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaaaaaaaaas. Me encantan las tres, juntas, por separado, en fila, de todas formas. Son lindas, lindas. Creo que has matado de amor a tus amigas

    ResponderEliminar