viernes, 5 de febrero de 2016

TU ERES MI MUNDO

Hola mundo!!!!

Por fin viernes, terminada la semana y a disfrutar mucho mucho el finde! Y a sacar uno o dos ratos para scrapear!!! Hoy os enseño una tarjeta que hice si no recuerdo mal el verano pasado!!!! jajajaja
Me la he encontrado haciendo limpieza de fotos (esto de las mudanzas...no veais una la de cosas que se encuentra jajaja) asi que aprovecho y os la comparto hoy!



La hice para un post en el blog de Lora Bailora pero al final no la compartimos! Y como veis, es una tarjeta muy romanticona...Asi que venga, aprovecho y os recuerdo que estamos de reto en Lora Bailora, que hay premiazo (un bono para su tienda Etsy!!!!!!!!!!!) y que es un reto facil...el AMORRRRRRRR pero de cualquier tipo! Que igual vosotras os morís de amor por vuestra mascota o por vuestra ciudad...en vuestra mano está!



El papel es de Lawn Fawn, el troquel creo recordar que de Sizzix pero ni lo recuerdo! Y para hacer la esfera de la bola del mundo usé un troquel de Mama Elephant de circulo en el que estampé parte del sello del mapa del mundo del set "Trotamundos" de Lora Bailora. (Os dejo enlace para que veais como es entero..pinchar aquí) y el sentimiento tambien es de ese mismo set. Lo estampé con tinta azul oscura y lo recorté pegado a las letras.

Bueno, espero que os haya gustado y que os animeis a participar! Soy muy fan de los retos ya lo sabeis, tantas interpretaciones de un mismo tema, es algo genial! Y además siempre intentas dar lo mejor de ti...Yo este finde espero sacar un rato para participar en un par de paginas de retos que tengo en mente! A ver si hay suerte!

Besitos y a disfrutar!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Muy bonita, sencilla y elegante!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Rocio!! me encanta como te ha quedado, es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, pero tú cuántas tarjetas tienes por ahí hechas que no nos has enseñado?? Qué pecado, tenerlas guardadas y no enseñarlas!!
    jajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues unas cuantas eh?? ya irán saliendo ya..jajaja

      Eliminar