viernes, 25 de marzo de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2016 Memorial Rosa Bueno - 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS

Hola!!!

Como habeis ido leyendo estos dias por las redes, ya estamos aqui con la nueva edición de El Mejor Reto del Mundo, esta vez con un nombre un poquito mas amplio y que lo hace aun mas especial si cabe porque se convierte en el Memorial Rosa Bueno.

Supongo que todas sabreis como funciona este reto pero como cada año hay novedades es muy muy importante que os paseis por el blog de 3flowers retos de tarjetas y leais con mucha atención los pasos a seguir para participar. Este año ademas con una novedad que nos hará mucho mas facil concentrar la información del reto...

Un año mas las emociones se ponen a flor de piel, sin duda es nuestro reto mas especial, en el que nos intentamos dejar todo nuestro esfuerzo y esperamos que nos acompañeis. Ojalá no hubiera un niño enfermo en el mundo entero pero desgraciadamente los hay y nosotros podemos sacarles una sonrisa o ayudar a hacerles el dia a dia mas facil con este reto...no es maravilloso??

En fin, que no me enrollo, de verdad, pasaos por la entrada de 3flowers para conocer toda la info de primera mano,,,os dejo mis tarjetas y punto de libro, las que he preparado para este reto y que no sé por qué pero me han quedado de un cursi...jajaja...pero oye, que seguro que hay alguna niña que le gustan verdad? jajaja















Espero que os animeis y entre todas consigamos el reto de este año! Me voy que tengo mucha prisa, que salgo de viaje, la semana que viene edito esta entrada con los materiales que he usado, etc...

Mil besos y gracias!!! Os esperamos!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Ya sabes que aunque sean muy rosas, son preciosísisisisisisisimas!! Seguro que arrancas tres sonrisotas como tres soles! Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues tu dirás que son cursis pero a mi me parecen totales!!!
    seguro que les encantan!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña! el caso es que les gusten a los niños y les saquen unas sonrisas verdad?? muakkkkkkk

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que arantzazu....de cursi nada!!!!!...ese rosa es súper potente y la mezcla con negro y blanco me encanta....los mensajes positivos a mas no poder!!!!..así que seguro que quien reciba esto va a estar feliz feliz feliz!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima! un besazo

      Eliminar
  4. a esta niña le encantannnnnnnnnnn!!! Y los veo muy actuales......no cursis.....sea como sea son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por hacer tan especial este reto tan maravillosos!!!!!! Viva El Mejor Reto Del Mundo!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejeje muuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkk!!! viva!!!!!!

      Eliminar
  5. Me encantan! Sobre todo con ese contraste del rosa y blanco y negro! Ya verás como triunfan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! a ver si me pongo yo manos a la obra!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada! Me chiflan esos flamencos y la combinación de colores

    ResponderEliminar