lunes, 19 de septiembre de 2016

LA PAREJA CREATIVA - DE VUELTA POR FIN

Siiiii por fin, después de mas de 3 meses sin aparecer por las redes, el blog y ni tan siquiera la calle...aqui estoy de nuevo para dar guerra!
Creo que todos sabreis que mi ausencia se debe a mi segundo embarazo y los que me conoceis un poquito sabeis que a mi no se me dan naaaaada bien los embarazos, es un hecho! Asi que no he sido persona literalmente durante este tiempo pero ahora, poco a poco me voy encontrando mejor y me apetecía mucho volver a scrapear, a retomar el blog, a seguir con mis colaboraciones, etc...preparados??

Y qué mejor motivo para empezar que compartir un trabajo en La Pareja Creativa...han tenido muchisima paciencia conmigo, desde aquí un millón de gracias por todo Tina, Cris y compis...Bueno que no me enrollo... habeis visto sus productos nuevos? Os imaginais la temática de mis tarjetas de la entrada de hoy?


La vuelta al cole ha llegado y con la temática escolar me estreno en esta nueva temporada..Espero que os guste mucho, mil gracias por los comentarios y las visitas! Sois geniales!



6 comentarios:

  1. Primero que nada: enhorabuena y me alegra muy mucho, pero mucho de montónnnnn (jajajaja) verte por aquí de nuevo!
    Segundo: las tarjetas son preciosas!!!. Todos los troqueles nuevos me tienen enamorada!!
    Un besazo inmenso, Ro!!!. Feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy cariñete, cuanto te he echado yo a ti de menos y nuestras charletas virtuales jejejeje...Mil gracias por tus palabras, ya me moria de ganas por estar por aqui con todas! Ahora a ponerme al dia! Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Que te echaba en falta yo....
    La tarjeta s muy bonita! Eres una artista Ro!
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de vuelta, Ro! Nos alegra un montón que te encuentres mejor... yo soy al revés; mis embarazos geniales, pero los partos... uf! ;) ¡Has creado dos tarjetas preciosas, Ro! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ai mi madre que no me entero de ná!! Enhorabuena guapa!!! Las tarjetas una monería, ya te echaba yo en falta guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión tenerte por aquí otra vez guapi, eso es señal de que estás mucho mejor.
    Besos Rocio.

    ResponderEliminar