viernes, 17 de marzo de 2017

EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2017







SEXTA EDICIÓN

...así empiezo el post...sexto año consecutivo en el que se organiza esta preciosa iniciativa nacida de la mas pura solidaridad de la comunidad scrapera y de la cabeza pensante de 3flowers retos de tarjetas....la grandisima Andrea!!!!!! Que ya sé que todos la conoceis pero sino pinchar en su nombre e ir directos a su blog llenito de emociones pero sobretodo de corazón!!

Creo que todos conocereis de sobra cómo funciona el reto pero si pinchais aquí os lleva directo al blog de 3flowers con el post de la edición 2017 y aquí teneis el enlace directo a la pestaña dedicada a este gran reto. Como siempre, leer bien todas las indicaciones para saber el funcionamiento correcto.

Os esperamos, tenemos muchas ganas de volver a hacer historia! Os dejo aquí la crónica final del año pasado y os recuerdo que el recuento fue una autentica locura!!!!

1.112 PUNTOS DE LIBRO
1.430 TARJETAS

Conseguiremos superar esa cifra?? Aynsssss ojalá!!! De momento vamos a empezar a sumar y hoy os traigo una tarjeta y un punto de libro a juego para empezar a coger carrerilla con el reto!



Como veis el estilo es muy sencillo, no me he podido complicar mucho con el diseño por mi falta de tiempo (y de neuronas...que malo es no dormir oigaaaaa) pero el resultado me gusta...un poco serio pero me gusta!!!!



Sé que se lleva mucho el lettering pero no, no lo he hecho yo (que más quisiera jajajja)!! Es un sello! jajajaja un abecedario que me flipa, me encanta, me parece preciosisisisimo. El unico pero que tiene es que tienes que tener paciencia porque va letrita a letrita encajando el rabillo de cada letra pero oye merece la pena porque queda tannnnn increible!!! (que más quisiera jajajja)



Este año mi homenaje a Sant Jordi con esa rosa roja tan original jejejeje.


Que os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi pasar un ratito haciendolo!!!!

Y ahora un remember de lo que han sido las cuatro ultimas ediciones en las que he participado (solo he faltado a la primera, la de 2012) os dejo aquí un recopilatorio de mis entradas:

- Año 2013 aquí
- Año 2014 aquí
- Ano 2015 aquí, aquí
- Año 2016 aquí, aquí , aquí, aquí, aquí  y aquí 

Y tambien las crónicas de las crops que he organizado en las dos ultimas ediciones:

 - Año 2015 aquí y aquí.
- Año 2016 aquí


Bueno, como siempre, os esperamos con los brazos abiertos, ya sabeis que esto es algo MUY MUY GRANDE casi tanto como todas vosotras que año tras año estais ahí ayudandonos a sacar este reto tan especial adelante.

Un beso enorme y nos vamos leyendo!!!


7 comentarios:

  1. Ay Ro!! qué emoción!! Qué de cosas hechas y qué bonitas todas. Yo no soy la grande, lo grande es mi equipo, lo grande son personas como tu que eres un amor!!! Gracias, gracias y más gracias y este año sobremanera por ser mi hombro !!! jajajajaja que de vez en cuando viene bien saber que el mundo está contigo.
    Tu tarjeta y tu punto no me podían parecer más oportunos, bonitos y elegantes, un poco serios para ti...quizás...pero está tan bien explorarnos en otros campos. Me encantan!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu tarjeta y tu punto de libro, que elegantes y que finos.
    Yo me pongo en breve a ello, que no me pierdo este reto nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, alucinante!!!!! Esto y todo lo que tienes preparado jeje y además, es que con Olivia en brazos tiene más mérito aún y con el terremoto de Candela alrededor jajaja Es increíble cómo pones tu esencia en todos los trabajos. Me encanta ver un proyecto y saber que es tuyo!!!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no has tenido tiempo y las neuronas no te han ayudado demasiado....jajaja...menudo estilazo que tienen estos trabajos, tan tuyo!!! Son divinas, me gusta el abc, la rosa, la combi de colores, toooooooodo!! Besoooos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta lo que has preparado Ro, es una preciosidad!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es genial! Y una causa fantástica! Preciosísimo como te ha quedado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eres todo elegancia, también, Ro! Eres completita, completita! Y yo, ni loca hubiese hecho lo que eres capaz de hacer tú y con el plus de la pasión que le pones.
    Besitos, super woman!

    ResponderEliminar