viernes, 5 de mayo de 2017

RETO 3FLOWERS - DESTROZA TU TARJETA


Holaaaaa!!

Por fin estamos aquí de nuevo con el reto de 3flowers retos de tarjetas. Ya sabeis que me he incorporado tarde esta temporada, el nacimiento de Oli me ha tenido un poco absorbida pero he podido disfrutar a tope de El Mejor Reto del Mundo una vez  mas y ya estoy aquí para cumplir con la agenda de retos lo que dure esta temporada. 

Aprovecho a mandarle un beso enorme a Andrea, nuestra boss, la que siempre está al pie del cañón y que ahora mas que nunca necesita un abrazo calentito y mucho animo. Se te quiere Andre, toda mi fuerza y energia está contigo amore.

Y ahora nos vamos al reto, que una vez mas...tiene miga!!!!


Me imagino que vuestra cara al leerlo sería como la nuestra cuando Andrea nos lo comentó jajajaja...pero eso como es? Hay que romperla?? jajajaja pues venga, acercate al blog de retos y lee todo muy muy bien que te esperamos con los brazos abiertos para el reto!

En mi caso aqui te presento la tarjeta mas raruna de la historia


Empezé troquelando la base de la tarjeta en cartulina blanca de alto gramaje con un troquel de falso cosido sobre la que apliqué tinta negra en spray y dejé secar.
Acto seguido preparé otro panel de cartulina blanca sobre la que apliqué diferentes tonos de tintas Distress y las acuarelé en algunos tramos. Troquelé en tiras de mas o menos 2cm ese panel y las fui pegando una a una sobre la base de la tarjeta intercalando los colores.


En el centro un circulo troquelado y tintado con tinta en spray negra en todo el circulo y tinta Distress en el borde. Un sellito estampado y un enamel. Detrás del circulo un par de troquelados y debajo un rubbon con la frase I love you.

De verdad, es muy muy rara y ademas no tiene mucho sentido, ni los colores...pero ya sabeis, de esas veces que te sientas y no salen las cosas como quisieras...lo importante es que ahí estamos y que una vez mas nos lo pasamos bien con los retos geniales de 3flowers. Os esperamos!!!!!!!!

Besotes y hasta dentro de un rato que hoy traigo entrada doble.

9 comentarios:

  1. Pues te parecerá rara, Ro, ¡pero es preciosa! Me enamoró al primer contacto visual... Ahora a ver qué hago yo, para poder hacer algo que no quede a la altura del barro al lado de esto jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Digo como Elena, a mi esta tarjeta tuya me ha enamorado nada más verla!.
    Yo acabo de terminar la mía y hasta he preparado el post para el próximo lunes y hasta se me han caído unas lagrimitas, pero eso ahora no es lo importante! :-D

    Un besazo, Ro!. Y achúchame a tus peques!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba: vamos a ver la tarjeta raruna porque cuando Ro dice eso me encanta jajaja y así ha sido. Me chiflan los colores de distress que has elegido. Es chulísima nena!

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de 3 flowers retos de tarjetas, y sólo puedo decir que os voy a echar enormemente de menos Ro. A ti, por tus tarjetas "rarunas" que nunca lo son y por tu alegría. De verdad... os quiero. ¡Contad conmigo para esta despedida! Sois las grandes poetas de la tarjetería en España. Gracias por lo que nos habéis brindado a lo largo de este tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me parece rara sino preciosa! Esos colores tan alegres, las salpicaduras y el sentimiento me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seguiremos en contacto por ser compis en LPC, gracias por toda tu inspiración y bonitos comentarios durante estos años en 3flowers! ^_^

      Eliminar
  6. Oye, opino como las demás!! Te ha quedado muy pero que muy chula!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ro, siempre me sorprendes, me gusta tanto tú estilo, es tan Ro!! He conectado mucho con tu trabajo, me he emocionado con muchas de tus tarjetas y casi he llorado con alguna. Te deseo mucha suerte y muchos éxitos en todo lo que hagas, y espero seguir visitándote para disfrutar con tus trabajos. Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar