jueves, 1 de junio de 2017

MINI ALBUM BEBÉ



Holaaaaaa!!!!

Hoy estoy por aquí con una entrada especial! Y es que tenemos material nuevo para nuestro Scrap español!!!! Ana Pajares, mas conocida como Anuski nos trae su primera tirada de chapas para Scrapbooking.

Ana fue una de las primeras personas que conocí cuando empezé en este mundillo y la tengo mucho cariño asi que cuando me propuso colaborar en este lanzamiento me hizo mucha ilusión poder acompañarla. Supongo que sabreis que hace casi un añito tuvo a sus dos pequeños, unos mellizos preciosos que dan ganas de comerselos a bocaditos...y fue ahí cuando se le ocurrió la idea de diseñar una tirada de chapas que combinaran con la mayoría de las colecciones de papeles dirigidas a bebés, cubriendo desde el embarazo, la incertidumbre del sexo del bebé, e incluso la llegada de no solo un bebé sino dos como fue su caso...es verdad que en ese sentido hay poco material...
Total que tras meses de diseño aquí está hoy presentándonos una serie de colecciones de chapas a cual mas preciosa y puedes pasar a ver y antojarte de alguno por su tienda Etsy, pincha aquí e irás directo.

En mi caso me envío las chapas del modelo "Mi tesoro" en los tonos "niña".


Es un set de 6 chapitas en los mismos tonos que resume un poco el día a dia de un bebé y claro, pensé en un mini asi que me vinieron al pelo porque tenía pensado hace meses hacerle un mini a Olivia, uno para ella solita, como los que tengo de Candela y esta era la ocasión perfecta. En las redes hace unas semanas os dejé parte de la portada y gustó mucho, espero que os encante el resto!


Me decidí por esa estructura y el resultado me ha encantado! He utilizado los papeles de la colección Little you de Crate Paper y algunos restos de otras colecciones que iban mas o menos en los mismos tonos. La madera y el enamel del titulo son de Lora Bailora.



La primera hoja la dedicamos al sueño, es una bendita y no da apenas guerra por la noche pero le va la juerga de día y sus microsiestas. Como veis he decidido poner la foto en blanco y negro para destacar esa chapa tan preciosa que me recuerda mucho a un iluminador que tengo en la habitación y del que salen estrellitas...aynsss que relajante!





La segunda pagina va dedicada a lo que mas le gusta del mundo...COMER!!!! jajaja y mi drama con la lactancia lo dejamos para otro dia jajaja... ya está tomando biberón y se da una maña que pá qué! mirarla si hasta lo toma sola jajaja...Esta pagina vuelve a ser sencillita, y la chapa le da el toque de color para hacerla destacar. Me encanta la combinación de color de esta chapa!




Aquí como veis decidí dar un uso diferente a la chapa y no solo usarlo como decoración sino hacerlo un elemento activo. Para ello hice ese bolsillo color kraft con abertura en la parte superior por la que introducir esa tarjeta con la chapa a modo de tirador...es un recurso que uso bastante y creo que queda precioso verdad?




Mi niña sin ojos detrás de ese bolsillo improvisado de vellum.... 

La ultima chapa quería usarla a modo de "Brad" colocando alrededor una cinta o baker para cerrar ese desplegable pero lo probé y no me gustaba ninguna cuerda (ni tiempo de ir a comprar) asi que al final decidí dejarla tal cual y el resultado me encanta pero esa es otra de las opciones para las que podeis usar las chapas.





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y espero ver muchos trabajos con las chapas de Ana.

A ti Anuski, mil gracias por la confianza, por pensar en mi para colaborar en este proyecto tan especial tuyo y por poder acompañarte. Ha sido un lujazo!

Besos a todos y feliz jueves!!

3 comentarios:

  1. Precioso el álbum y las chapas !

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada de álbum nena!!! Aunque con esa modelo tan preciosa es fácil que quede monísimo. Y las chapas, el remate final!! Yo también utilicé la misma coleccion para hacer el LO de mi gordo. Un besazo Ro!!

    ResponderEliminar