martes, 4 de julio de 2017

ESPAÑA


Hola!!!

Poniendo el blog al día! Hace un par de semanas tuve el placer de impartir un taller a estudiantes americanas de la academia Tia Tula de Salamanca y como siempre lo hice en mi tiendita papelería favorita...Atentamente!!! Fue un taller genial, las chicas disfrutaron mucho y pasamos una tarde estupenda y todas se llevaron su tarjeta felices.

La idea del taller era hacer una tarjeta para enviar a sus familiares, a casa, asi que en seguida lo tuve claro, usaría el mapa de España del set de sellos "España" de Lora Bailora para que ellas pudieran colorear, hacer paper piecing o lo que quisieran en las provincias que habían visitado y enseñarles a poner Salamanca en el mapa jajajaja...



Además decidí que fuera interactiva para hacer un guiño a ellas recorriendo nuestra geografía. Como veis estampé el sello con tinta gris del set de tintas Pasteles de Lora Bailora y le añadí un corazon de sus pegatinas puffy.

En el recorrido de la tarjeta estampé unas cuantas frases del set (Recorriendo España, De norte a Sur y  De Este a Oeste ) y usé los papeles de su colección Perlora. Como veis todo 100% Lora Bailora, se nota que tengo debilidad por ella verdad??



Y os dejo el video que colgué para que la veais en movimiento.




Mil gracias como siempre por las visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Enseñar a hacer tarjetas chulas está genial. Pero enseñar a hacer tarjetas chulas con calidad y buen gusto... más. Pero es que ya enseñar a hacer tarjetas que además estén "personalizadas" en cuanto a tema... ya es nivel Ro (sí, sin P inicial).
    Besos

    ResponderEliminar