martes, 4 de julio de 2017

RETO JULIO LA PAREJA CREATIVA

Buenos días!!!!!

Empezamos Julio y como siempre lo hacemos con un nuevo reto en La Pareja Creativa...y agarraos que el tema de este mes es mi preferido!!!!!


Yuhuuuuuuu!!! Me encanta, siempre me decís que soy muy de ese estilo y yo tambien lo creo asi que pensé que este mes podía hacer algo diferente y me tiré para los layouts...ay madre! Con lo regular que se me dan, me cuesta mucho recargar pero el resultado final me gusta. No me convencía mucho pero cada dia que va pasando me va gustando mas...os ha pasado alguna vez eso?


Como su propio nombre indica, el estilo Clean and simple (CAS) traducido literalmente sería Limpio y sencillo y a sencilla no me gana nadie jajajaja...que yo me digo sosa pero sencilla suena mejor jaja

Para mí, este estilo se caracteriza por sus espacios en blanco, por partir de un espacio blanco y rellenarlo de forma que impere ese color. Si lo aplico a un layout para mí es importante destacar el titulo y la foto y es lo que he hecho en esta pagina.


Como veis tiene poco que explicar, papeles en tonos blancos y negros y como decoración unos circulos de papel decorado y vellum teñido de azul. Para la foto y los circulos he utilizado el troquel "Circulos cosidos" y para el titulo el troquel "Feliz" y el set de sellos "Dulce" 

Tambien el troquel de clip del set "Vuelta al cole" que he puesto en la parte superior. Unos goterones de tinta y la cartulina rasgada en todos los extremos para darle profundidad.



Mil besos y gracias por vuestros comentarios. Os esperamos en el reto! Estoy deseando ver vuestras participaciones.

1 comentario:

  1. ¿Que no te gustaba? Pues que te vaya gustando cada día más, sí. Dominas el arte del menos es más de una manera que da casi miedo. Trabajaco y modelaco... qué más se puede pedir.

    ResponderEliminar