jueves, 2 de noviembre de 2017

SI LA VIDA TE DA LIMONES.... NUEVO RETO LPC


Hola amig@s!!!!!

Un mes más aquí estamos empezándolo de la mejor manera posible...con un nuevo reto en el blog de La Pareja Creativa. Esta vez rescatamos nuestros rotuladores, acuarelas, pinceles, lapiceros...lo que haga falta porque el reto es


Así que ya sabéis, pensar un proyecto en el que poder usar sellitos coloreados, dar fondo de color...cualquier idea es válida! Anda que no va a dar juego ni nada...

Yo reconozco que tengo una asignatura pendiente con eso de pintar,...uffff...es algo que me encantaría, de las cosas que tengo en pendientes desde hace muuuuchos años y de las que mas me gustaría hacer realidad peeeeeeero para esto se necesita mucho tiempo, mucha práctica y hoy por hoy me es imposible...pero Copics...os pillaré! cuando menos os lo esperéis!

Para esta tarjeta que os enseño hoy he utilizado por primera vez los rotuladores ZIG y me han flipado!!!! porque sin tener ni idea de pintar me parece que he conseguido un resultado un poco decente...(sed buenos, que lo he intentado jajaja). y de verdad que apenas le he dedicado tiempo, se mezclan fenomenal y al ser acuarelables es mas fácil hacer degradados de color.


Y diréis que esta tarjeta en pleno Noviembre es demasiado colorida no? jajajaja... pero todo tiene un por qué y ahora mismito os lo cuento...

El mes pasado fue el cumpleaños de mi amiga Denia, es de esas mujeres que te dan ganas de levantarte y aplaudirla, de las que saben enfrentarse a cualquier situación con una sonrisa y de las que si la vida le da limones...ella va y se hace una limonada! Asi que con esta tarjeta quise hacerle un guiño precisamente a eso, a su forma de ver la vida y de vivirla, a la forma de enfrentarse a todo, que te quiero niña y que disfrutes lo que ya te tocaba disfrutar!


Para empezar estampé en ese panel blanco con el sello del limón del set "Frutas deliciosas"  hasta cubrirlo por completo. Lo hice con tinta de embossing para después aplicar polvos transparentes y con la pistola fundirlos. Una vez secos empezé a pintarlos con los rotuladores ZIG en dos tonos (u con un pincelito con agua me ayudé para hacer el degradado). Los dejé secar bien y una vez secos estampé sobre ellos esas puntitas del mismo set de sellos en tono gris.

Para completar el panel y darle un poco mas de contraste con el resto de los elementos que pondría después apliqué unos goterones con tinta en spray negra aquí y allí.y lo dejé secar (aunque mi nula paciencia me jugó una vez mas una mala pasada y hay algún que otro restregón...aynssss).


Como sentimiento de la tarjeta usé uno de los nuevos troqueles que me tiene loca "Felicidades 2" troquelándolo en goma eva negra y para completar el mensaje volví a hacer embossing esta vez sobre cartulina negra y con polvos blancos usando un mensaje de un set de sellos antiguo.

Para terminar la tarjeta pegué el panel sobre un trozo de papel decorado en tonos blanco y negro y listo! Tarjeta terminada, qué os ha parecido? Os ha gustado? 


Venga, espero que os animéis y nos acompañéis un mes mas en este reto, que he alucinado con las participaciones del reto anterior, sois unas cracks!

Mil besos y gracias por las visitas y comentarios!

1 comentario:

  1. Espera, a ver que yo me entere: ¿embossing transparente y luego pintas encima con rotus acuarelables? Pues hija, yo me habré caído de un limonero (en mi casa se le llama lima al árbol, pero bueno) porque no tenía ni idea de que eso se podía hacer, y de lo bien que queda.
    Ea, otra cosa aprendida. Da gusto volver a ver tus creaciones, Ro.
    Besos.

    ResponderEliminar