lunes, 15 de abril de 2013

Liebster Award discover new blog

Esta entrada es para agradecer a Patri del blog En mi cocina hay de todo que me haya concedido este premio. 




No deja de sorprenderme que me concedais premios a mi con la cantidad de blogs que hay y que hacen cosas tannnn increibles. Asi que muchisimas gracias Patri por pensar en mi blog para este premio. Como todos, llevan una serie de reglas pero dado que Patri no me ha hecho ninguna pregunta tan solo haré el paso de agradecimiento. Si podeis visitar su blog, a pesar de tener nombre de blog gastronomico encontrareis un poco de todo...ella se mueve como pez en el agua en eso de la reposteria (menuda pintaca sus experimentos reposteriles) y ademas tambien picotea en el tema manualidades asi que no dudeis en pasaros a visitarla.

Se lo dedico a todas las personas que me seguis pero como siempre voy a resaltar algun blog y es que si lo que persigue este premio es precisamente premiar el descubrimiento de un nuevo blog tengo que reconocer que mi descubrimiento de esta semana ha sido Maria y su blog menosesmasscrap, me parece un blog muy divertido y me gustan mucho sus trabajos asi que...para ti este premio Maria.

Un besazo preciosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario