lunes, 27 de enero de 2014

ANTOJOS SCRAPEROS...EPIPHANY CRAFTS

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Despues de este parón de blog vengo a enseñaros algo tannnnnnn molon que estoy segura que os vais a encaprichar en seguida jajaja...o al menos es lo que a mi me pasó!

Seguro que si hoy os hablo de Misscrap no os pilla de sorpresa y ya todas seguro habeis estado chafardeando su web...hoy han presentado su equipo de diseño con cuatro scraperas geniales que estoy segura van a dar mucho que hablar. Yo he tenido el placer de tratar con Endika y Nélida, las dos personas que estan detras de esta nueva tienda de scrap y que comienzan su proyecto con mucha ilusión. Como en todo, los comienzos son dificiles y mas viviendo tannnnnn lejos del paraiso del scrap (EEUU) pero poco a poco se han ido haciendo con materiales preciosos, ideales e innovadores como el que vengo a enseñaros hoy.

Es una maquinita de la marca Epiphany Crafts para hacer tus propios adornitos de epoxy pero no solo tiene ese uso! ahora os explico! Igual alguno lo conoceis, yo lo ví por primera vez hace unos meses en el blog de Loretta (y desde entonces he sentido la necesidad de tenerlo jajaja) , teneis la entrada aquí y en su caso la maquina que tenía era la circular...tiene un paso a paso en el que podeis ver lo facil que es usarlo y lo precioso que queda el resultado!!!! y yo hoy vengo a enseñaros otra maquinita y es la que tiene forma de óvalo, a mi me gustan mucho los óvalos y considero que a la hora de los adornos dan mucho juego porque puedes utilizarlos tanto en horizontal como en vertical para hacer tus propios adornos en función de lo que mejor te venga por el estampado...y ademas de hacer adornos en este caso podemos hacer nuestros propios collares!! mirar que cosita mas facil y cuca, os he preparado un mini paso a paso para que veais lo facil que es usarla y la cantidad de usos diferentes que se les puede sacar...



1. Necesitamos la maquinita (obvio jajaja), las bases de epoxy y los adornos metálicos (todo lo he comprado en la tienda, podeis ver precios y variedad de modelos aquí)


2. Elegimos el material con el que vamos a trabajar...puede ser un trozo de papel que simplemente vamos a troquelar o por ejemplo si nos gustara mucho un estampado, ponerle encima letras troqueladas, un corazon (como en el tuto de Loretta), puede ser un trozo de washi tape...lo que se os ocurra....para gustos los colores!!!!!! en mi caso he elegido un trozo de papel de la colección de Prima "The optimist" que es una delicia!!!! y voy a coger justo el trozito donde viene la frase..



3. Cortamos el trozito de papel que deseamos para poder ajustarlo al visor de la maquina, simplemente desplazamos el papel por la abertura que tiene hasta elegir el motivo a troquelar.


4.. En mi caso, como os he dicho elijo la frase asi que simplemente ajusto de tal forma que quede perfectamente cuadrado lo que quiero que salga.


5. Ahora es el momento de coger la base de epoxy y simplemente situarla encima del papel en la abertura. Cerramos la maquina y presionamos fuerte hacia abajo...


6. Este será el resultado...la imagen elegida resaltada en epoxy...ya puedes pasar a utilizarla de adorno para cualquiera de tus trabajos de scrap! es una pasada lo bien que queda...

7. Pero si quieres darle un uso mas, puedes utilizar los adornos metalicos que existen para fabricarte tu propio collar, aqui teneis un ejemplo de como queda...si, me falta el cordon, cuerda, collar para que sea completo pero en este momento no tenía ninguno por casa asi que...os haceis una idea igualmente verdad?? jejeje...yo no soy muy de collares pero han triunfado entre la family y amigas y no me queda ni uno!!!! jajajaja y como puedes elegir según gustos...ideal para hacer regalitos personalizados sin salir de casa!


Os dejo un link de la tienda donde tienen colgados varios videos de la maquinita, aunque habra cientos en Internet...

http://www.misscrap.com/blog/quieres-hacer-tus-propios-adornos/



Bueno, pues contarme que os ha parecido y decirme si es o no un antojo total!!!!!!!!!!!!!!! jajaja y encima con tanta variedad de formas...si es que nos van a matar con tanto invento!!!! jajaja...


Pues si te ha gustado y te apetece tener una maquinita de Epiphany Crafts, estate atent@ al blog que en breve puedes ganar una!!!!!!!!!! mas info...en unos días!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. AY!!que preciosidaddddddd!!!!!la verdad es que es una moneria...a la lista de deseos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que aparatito más chulo, yo quierooooo!! Muy mal esto de hacernos lo dientes largos, eh!! :PPP

    ResponderEliminar
  3. Queda monísimo y sin el molesto pegamento. Ya había visto antes esta maquinita, pero pensaba que solo troquelaba. Ahora que sé que también une las partes, me interesa más.

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima esta maquinita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eschulisima !!! , amor a primera vista

    ResponderEliminar
  6. Ay, esos antojitos scraperos...qué peligro tienen!jajaja. El colgante, una monería!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. como puede ser que nunca la haya visto??????????????

    ResponderEliminar
  8. Es un antojo scrapero en toda regla!!! Es monitísimo de la muerte!!! Me encantaaaaa!!!
    Bsitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. uy uy uy, en menudo vicio te has metido y nos quieres meter jajaja. La verdad es que son una monería los adornos que hace la maquinita, hace que sea una necesidad jajaja. Yo controlaré por ahora el antojo jiji. Ve enseñándonos todo lo que haces con ella. Muak.

    ResponderEliminar
  10. A ver, a.ver...que ya te tengo dicho que no me enseñes nada más, que luego me lo tengo que comprar jajajaja Me encantó esta maquinita cuando la enseñó Loretta y me encanta ahora que la vuelvo a ver!! Es genial!

    ResponderEliminar
  11. Parad ya de sacar maquinitas!!! Que mi wishlist aumenta dia a dia, jajaja. Ya la vi cuando la sacó Loretta y la verdad es que es una moneria.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno!!!! Esta genial.
    Un besazo guapa, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. pero que chuliiii !! genial guapaa !! un besoteee
    macaliu

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedadoooo! La eleccion del fondo negro es ideal...me encanta!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  15. Pero como me gusta este antojo Ro!!! Estaré atenta al Blog que yo quieri una.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pero porque seremos tan caprichosas????????? y lo peor porque todo lo que vemos lo queremos????????? Me ha encantado esta máquina, yo la quiero, me voy ahora mismo a bichear por interner!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me súper encanta esta máquina!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  18. Anda anda!!!! Vosotras seguid agrandado mi lista de deseos!!!a este ritmo no acabó nunca!!! Jajajajaja

    Mil besotes guapa y disfruta de tu nuevo juguete!!!

    ResponderEliminar