lunes, 6 de enero de 2014

TUTORIAL COLABORACION CON SCRAPINGTIME

Hello!!!!

¿Cómo va ese dia de Reyes? Por todas esas fotitos que llevo viendo por las redes desde ayer está siendo una locura y mas de uno os acostateis mas nervioso que los enanos de vuestra casa eh? jeje...yo como sabeis, soy un poco antinavideña (cosa que me temo cambiará con la llegada del bollito el año próximo) asi que entre que la family está repartida por España y horarios de trabajo imposibles de los que estamos aquí pues celebramos el dia de Reyes hace unos dias jajaja...aunque de una forma muy tranqui, sin mucho regalito, menos Candela que ha triunfado jajaja...

En fin, la entrada que hoy os traigo es una colaboracion muuuuy especial que he hecho para el blog de mi amiguiiiisima Yolanda y su sección que adoro TRUCO SCRAP, gracias a la cual he aprendido un monton de truquitos de esos que dices....si, si, muy facilito pero no había caído jeje...asi que ha sido un verdadero honor que me pidiera un tutorial para su trucoscrap de hoy...en fin, no os doy ni pistas, si quereis saber de que se trata pinchar en el enlace...Seguramente no voy a descubrir el mundo a nadie con este tutorial pero mas de una me ha preguntado muchas veces por este tema en mi blog asi que...con que le valga a una sola persona estoy mas que satisfecha!!!!!

Un beso a todos y a disfrutar de este pedazo de dia!!!!!!!!!!!!!!!


30 comentarios:

  1. Me encanta que seas tú quien inaugure esta subsección del Truco Scrap. Hay tantas cosas que sabéis mis amigas y yo no tengo ni idea!!!! Gracias por compartirlas y por disfrutar tanto scrapeando!!! Besazos a Candela, que ahora es la consentida jejeje Graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por todo!!!! me ha encantado participar en tu blog!!!! muuuuuuuuuuuuuuakkkk

      Eliminar
  2. Ya he visto el tuto...me ha encantado!. Ideas geniales y sencillas!!!
    Por cierto, Candela ya ha nacido???...a ver si me he perdido algo!!!jajajaja

    Besitosssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo!!! muchas gracias guapa, a ver si ahora empiezo a ver muchos cosidos por los proyectos!!!!!! Candela no tiene previsto nacer hasta el 28 febrero o eso espera su mami jajaja...un besito guapisima

      Eliminar
  3. Uoooooooooooooooooooooooo acabo de pasar por el bolg de Yolanda y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ideas mas sencillas y preciosas. Me las apunto toditas jiji a mi me encanta incorporar cosidos en mis proyectos y los tuyos son ideales. Como va ese embarazo tuyo?Tienes que estar gigante ya, que te queda? unas 5-6 semanas? es que pierdo la noción del tiempo jajaja.Verás que las navidades que viene con Candela serán muy diferentes. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapi!!!!! yo encantada de que os las apunteis, son muy facilitas asi que espero que las pongais en practica!!!!!! el embarazo bien, gordita y torpe y con muchas molestias pero pensando en el bollito se me pasa todo jejeje...me quedan aun unas 7 semanas aprox, ya os contaré jeje...besitos guapisima

      Eliminar
  4. Genial Ro!!!! Me ha encantado el post, yo no conocía tantas técnicas y me han gustado muchísimo! Enhorabuena guapísima! Un beso enoooooorme.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Ro... Muchas gracias guapa y un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí estoy vengo desde el blog de Scraping Time... y como ya te he dicho allí me ha parecido muy interesante. Ya te sigo aquí y en Facebook.
    Te dejo mi blog http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/
    y mi facebook https://www.facebook.com/ElRinconDeBaqui?ref=hl
    por si quieres visitarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por la visita!!!! ahora mismo me paso a saludarte!!!! muakkkk

      Eliminar
  7. Oooohhhhh!!!! Muchas gracias!!! A mi me encanta como quedan los cosidos en los proyectos pero soy un desastre con el hilo y aguja, así que me viene genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnn!!!!!!!! a coser todo el mundo....un besito preciosa

      Eliminar
  8. Que ilusión compartir con amigas nuestras experiencias y dejar volar la imaginación. Muy lindo y práctico todo! Felicidades! Besitos a tus peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry!!!! compartir es lo mejor del scrap!!!! muchas gracias muakkkk

      Eliminar
  9. Ostras! No sabía yo que había tantos....
    Gracias por el tuto ha sido enriquecedor!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Rocío!!! Estás que te sales, tesoro, qué guay!!! Creo que voy a tener que probar, es un recurso chulísimo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Mario!!!!!! me encanta que vayas a probar!!! un besito grande

      Eliminar
  11. Sabía yo que al final hariais alguna cosita juntas, jeje, que guay. Cuantos truquitos Ro, madre mia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era cuestion de tiempo no Anika? jajajaja muchas gracias a ti guapa muakkk

      Eliminar
  12. Que chulo!!!!! me encanta el cosido en los proyectos de scrap, pero no me llevo bien con las agujas jejeje, pero después de ver tus trabajos creo que me voy a animar.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!!! me encantará ver algun cosido en uno de tus preciosos trabajos!!!!!! un besazo guapa

      Eliminar
  13. Madre mia me ha encantado!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  14. ay ro me ha encantadoooooooooooooooooooooo!! esta genial de arriba a abajo! tienes que poner mas tutos lo haces genial! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapi!!!!!!!! me encanta que te encante jajaja....aun tengo que practicar con eso de los tutos pero es una de las cosas pendientes que tengo para este año...muakkkkkkkkkkkk mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. me ha encantado el tuto guapa ^^ y has puesto muchísimos ejemplos! mucha creatividad!

    ResponderEliminar
  16. Cuántos ejemplos! Me han encantado todos!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar