jueves, 22 de mayo de 2014

RETO MAYO YOYSCRAP - TARJETA ADOLESCENCIA

Y mi ratito scrapero de la semana ( ojú que días me está dando Candela, es un no pararrrrrrrrrrrr)  va para participar en el reto de YoyScrap...ya tenía muchisimas ganas de participar en algun reto de los suyos porque me encanta la pagina y sobretodo sus productos en español!!!!! Ademas una de las integrantes es Cris del blog lalchimisteartisane y a la que sigo desde hace mucho tiempo, su estilo me chifla así que tenía claro que sus diseños y productos me iban a entrar por el ojo...asi que en cuanto vuelvan a estar disponibles me hago con algun sello, que no tengo casi nada en spanish y eso no puede ser!!!!!!!!!!!


En fin, el reto que proponen es un poco...como te diría...complicado...adolescencia!! madre mía donde ha quedado áquello!!!!! y para ponerlo mas dificil quería hacerla masculina!! así que pensando, pensando, remontándome al pasado (no tan lejano eh?) y una que era un poco marimacho (ejem, si, me encantaban todos los juegos de chicos que le voy a hacer...) recordé la etapa en la que quería una batería jajajaja....asi que mi tarjeta va para aquel momento y se la voy a regalar a un adolescente que está como loco con la música asi que 2x1!!!!!! y vosotros, venga, decirme la verdad, no me digais que no soñabais con tocar algun instrumento?? porque la etapa de la guitarra seguro que la hemos pasado todos no?? jejeje...

Ale pues os dejo con la tarjeta, es bastante basica, un troquel de la Cameo, un sticker (Oh yes!) y un punto rockero con el cosido descosido de dos colores a lo loco...espero que le guste mucho, y a vosotros?? que os parece??


32 comentarios:

  1. Pues me encanta! como no? que troquel más preciosisimo y que gusto tienes nena para que con dos cositas todo luzca y funcione a las mil maravillas. XD Besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tu que me miras con buenos ojos no, lo siguiente!!!!!!!! love nena!!!!!!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. mil gracias por pasarte y por el comentario!!! besos

      Eliminar
  3. Mi adolescencia definitivamente fue rara porque nunca quise tocar un instrumento!!!jajajajajaja. Es que a mí lo que me gustaba era escuchar a Serrat (de ahí que me pirre el nombre de Candela, de su mujer!!jajajajaja). Hasta mi abuela me decía: pero cómo te gusta "el soso" este??jajaja. En fin, que ya te he contado la batallita!
    A lo importante: tu tarjeta!. Me parece super chula y al adolescente le va a encantar!!!!. El toque de los cosidos así a lo loco, me parece que es una muy buena idea!!!
    Y la Cameo...en fin, qué cosas más chulas sacáis con ella...leñeeeeee!jajajajajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta la historia Charo!!! eres autentica!!! y que le voy a hacer si yooooooo nací en el mediterráneo jajajajaja....eres una crack jajajaja....la Cameo es una locura!! ojalá tuviera tiempo para poder dedicarle porque ojo las cositas que se pueden hacer con ella!!! un besazo amor

      Eliminar
  4. Aiiii me encantaaaaaa es chulisimaaaaaaaa
    Muuuuacksssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho!!!Y el cosido me chifla!!!Seguro que le encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Una chulería!!! es genial. muuuuaks

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el punto rockero con el cosido descosido, como mola.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaa! Esta le gusta a un adolescente y a un viejo rockero!!!! Enohorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado, marchosa y cañera a tope, los cosidos a lo loco me chiflan. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Me chifla!! Es genial y me encanta el efecto del cosido :D

    ResponderEliminar
  11. Ro, como siempre espectacular!! Me encanta!! súper juvenil y moderna, jeje
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta! los colores son preciosos y tiene muchos detallitos! muy muy linda! Gracias por participar en los retos de YOY!

    ResponderEliminar
  13. Yo.quiero la.cameo, yo quiero la cameo, yo.quiero la cameo!!!! Que tienes arte para rato y eso que candela no te deja!!!! Pues.cuando.crezca y tenga 2 años y medio como el mio hablamos!!!!
    Mil Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar