jueves, 5 de junio de 2014

BLOG HOP NURIADAS







Buenassssssss!!!!!!! Hoy toca entrada especial y si estas por aquí es porque vienes del blog de Sasi scraparatemirinconcito.

Es un dia especial porque cumple años una persona que lo es y mucho!!!!!!!!! Una de nuestras loquitas scraperas, Nuri del blog enredosbynuria y esta es nuestra forma de decirla cuanto la queremos y lo contentas que estamos de tenerla en nuestras vidas. Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Para los que la conozcais sabreis que es una de esas personas con duende, que es hablar con ella un ratito y no querer separarte de ella mas...es un encanto, siempre esta dispuesta a ayudar, le viene todo bien y siempre con buenas palabras asi que desde aquí Nur te mando un mega achuchon de esos nuestros, muchas felicidades mi niña!!!!!!!

Y como no todas nuestras loquitas tienen blog, aqui te dejo el mensaje de Denia que no quería dejar pasar la oportunidad para decirte unas cositas:

"Cómo expreso en palabras lo que significas para mí...no creo que las haya. A tu lado encontré una amistad de las buenas, alguien con quien reir, compartir, crear y lo mejor, scrapear. Tu sinceridad y alegría destacan en tu persona y hoy es tu dia y todas estamos aqui para decirte y que el universo scrapero se entere que te queremos. Felicidades cariño, que pases un gran día" Denia.


Siento la calidad de las fotos pero me ha sido imposible buscar otras amore!!!!!! que nos queden muchos momentos que inmortalizar!!! No cambies nunca preciosa!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk






Y ahora salta al blog de Piru Dospiruletas para seguir con el blog hop!!!!!!!!!!!!!










4 comentarios:

  1. Ayyyyyy, que no paro de decir ayyyyyy no puedo ni escribir. Gracias, gracias y más gracias, a ti, a tu pedazo de bombón y a mi Deni. Os quiero! Sois unos soletes. Llenáis mi vida de cariño y buenos momentos y eso es impagable. Me estáis haciendo llorar a mares de felicidad GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. To the moon and back!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que rebonicas sois puñetas!!!!!!! Pedazo de niñas que tengoooooooo!!!Orgullo de amigas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole! Q post tan bonito!! (L) muak!

    ResponderEliminar