jueves, 11 de septiembre de 2014

SCRAPLIFT DE ANDREA

Buenos dias!!!!

Hoy jueves, así sin anestesia os enseño la tarjeta que he versionado de nuestra reina madre flower Andrea...ejem...no hace falta que explique lo genial que es esta mujer y aunque había escrito unas palabras, creo que leyendo el post de ayer de Yolanda te quedará mas claro asi que si no lo leíste lo tienes aquí,, fijaros que hasta a mi me dejó sin palabras...jajaja.




La tarjeta de Andrea es como ella....delicada, emotiva, alegre, ordenada...en fin, solo hay que verla...si ya la primera vez que la ves te impacta cuando te sientas a intentar hacer algo parecido a esa obra de arte te intimida... la cantidad de detalles y el significado que lleva esa tarjeta no es normal!!! como todos sus proyectos todo esta justo en su sitio, justo en su medida, tan bien calibrado y tannnn bien combinado que se hace muy cuesta arriba ponerte a trabajar con ella...de hecho he de confesar que como en el caso de Yolanda llegué a hacer otra tarjeta antes de esta pero la tuve que descartar, porque no era para ella, no era lo que merecía asi que la que hoy os presento aunque no tiene mi total aprobación si que he conseguido llegar a quererla un poco jajajaja...tambien confesaré que si hoy estoy enseñandola es porque mi gran amiga Yolanda me empujó con el ultimo toque de la tarjeta...sino...puede que hubiera acabado como su antecesora...despiezada en la basura jajaja...









En fin, la tarjeta como siempre tiene un significado, para empezar el papel del fondo lo elegí pensando en ella, me gustaba tanto el que ella eligió para su tarjeta que busqué lo mas parecido que tuve por casa y tengo que decir que me encanta el papel!!!!
Los corazones representan el amor...el amor incondicional de dos personas, de ella y de su gueli (jejeje) dos corazones que se aman y amarán para siempre y a los que les ha unido tantos momentos vividos, tantas experiencias, tantas enseñanzas que jamás nada ni nadie podrá separar...y el live...porque si conoceis un poco a Andrea sabreis que es una enamorada de la vida, de exprimir el momento, de vivir feliz pese a inconvenientes y situaciones inesperadas...y porque ademas es capaz de contagiartelo!!!! en fin, que he dicho que no iba a escribir sobre ella pero al final como veis es inevitable jejejejeje


Y listo, esta es mi tarjeta, simple pero llena de emoción y amor!!!!!! y hecha con el corazón, con mucho cariño (y muchos quebraderos de cabeza y casi lloros jajaja...)

Gracias Yolanda por ayudarme a acabarla y gracias Loretta porque los corazones y el troquelado inferior me los enviaste hace poco y ya ves que no les he podido dar mejor uso jejeje...y gracias a todas las chicas que se han presentado a los scraplifts, porque vuestras tarjetas tambien son inspiradoras!!!

mil besos a todas y gracias por leerme!!! nos vemos el sabado!!!!








32 comentarios:

  1. Uffffffff... re-repito lo de ayer... cuando crees que una tarjeta es insuperable, llega otra y te demuestra que te equivocas...
    Ro, tu tarjeta es un amorrrrrr!!!! No me canso de mirarla. Es dulce, es sosiego. Es delicada. Sin ningún "sobrecargamiento", dices tanto.... tú no has utilizado tantas capas, pero es que no las has necesitado... ese vellum te ha quedado genial, esos corazonees...
    Y el cartel del banner y la palabra.... En fin, de verdad, me transmite tanta dulzura que... NO ME CANSO DE MIRARLA!!!
    No quiero ni pensar cómo estará Andrea... entre tu post y el de Yolanda.... "emocionaica" perdida y seguro que feliz, muy feliz...!!!!

    Besicos Ro, te los mereces, de verdad!!!! Me encanta tu scrap!!! Es como un bálsamo... tu scrap es necesario!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyy Sonia que me da algo!!!! pero que cosas tan bonitas dices!!!! no merezco tanto mujer!!! de verdad me ha encantado tu comentario...gracias a vosotras es que este blog sigue activo y que voy enseñando las cosillas que voy haciendo...que soy muy novata aun y me vienen genial los comentarios!!!

      Jo que bien que te guste tanto, desde luego que es una tarjeta sencilla pero encierra mucho amor asi que lo compensa jejeje...muchisimas gracias de verdad, eres un amorrrrrr

      Eliminar
  2. entrando en shock de nuevo....... madre mía de nuevo que tarjeta madre mía de nuevo que palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja con sacarte una sonrisa nos valee!!!!!!!!!!!! preciosaaaaaaa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sííííííííií, qué razón que tienes, Lore!!!!!! Es verdad!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajaja si es que Andrea se lo merece todo chicas! gracias a ella estamos todas aqui!!!! mil besos

      Eliminar
  4. Como se nota cuando se hace algo para alguien a quien se quiere, salen cosas tan preciosas y delicadas como esta tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Gemma...no creas que no me ha costado eh?? jajajjaa muchisimas gracias

      Eliminar
  5. Desde luego entre Yolanda y tu teneis a Andrea emocionada, es una pasada como os habeis currado vuestro scraplift y tu tarjeta me encanta, ese papel de fondo, los corazones y la palabra Live. Me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es verdad...pobrecita...la tenemos hecha un flan jajaja pero es que se lo merece, de verdad!!! jejeje muchisimas gracias por pasarte y comentar, un besazo grande!

      Eliminar
  6. Todo es bonito en tu tarjeta. Todo, todito, todo. Desde la gama de colores a los corazones desenfadados, pasando por el incombustible "Live" y el troquelado inferior. Pero lo más bonito, lo más de todo, es lo que hay de Andrea en esa tarjeta, y lo que hay de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Rosa, que palabras tan bonitas tienes siempre para mis tarjetas....la verdad que a mi me ha costado querer a esta tarjeta pero al final he conseguido hacerlo un poco jajajaja...mil besos

      Eliminar
  7. Pero bueno! Tu cuando duermes??? No paras eh....
    La tarjeta está genial!la de Andrea la veía complicada pero has conseguido hacer una preciosidad respetando lo esencial de ella!
    Así k...felicidades! Reto superado!jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tiene truco!!!! las hice la semana pasada del tirón! las musas vinieron a verme y...PUM! jajaja...aun me falta una por hacer y esa si que me tendré que quedar sin dormir para hacerla jajajaja mil besos guapisima, muchas gracias!

      Eliminar
  8. Ay, doy fe de que la loca de Ro tiró la otra tarjeta y de que como soy súper cansina me enseñó la única prueba gráfica que quedaba antes de destruirla y que la tarjeta también era chula pero... definitivamente , esta tarjeta muchísimo más!! Yo no hice nada. Solamente impedí que la tirara. Es que ya lo sabe, pero me voy a ir a su casa a rebuscar en su basura porque esta semana lleva una racha de tirar tarjetas que no se la cree ni ella. Es que yo con sus restos, scrapeo un año jajajaja BUeno, ya sabes que la tarjeta me encanta y que el papel de fondo es el acierto total. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exageradaaaaa, ni que fueras andaluza!! jajajaja...anda yaaaaa si yo no tiro nada! tendrías que ver mi rincon diogenero que tengo...un dia de estos llego y Mariano me lo ha tirado todo, de verdad....pero tu mas que nadie sabes el bloqueo que tuve yo con esta tarjeta, y la cogí tanta manía que no queria recordarla ni que estuviera por aquí danzando jajajaja el papel es genial, el acierto total jajajajaja besos locaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Pero como tiras una tarjeta!!!!no sería tan fea, y siempre podías haberle dado una segunda vida!!!Yolanda, rescata esas tarjetas!!!!jajajaja!!!! He de decir que te ha quedado genial y yo no he sido capaz de hacer ninguna versión, de ahí que no participe en este scraplift, porque me resulta a la par difícil y aterrador, jejeje.
    Enhorabuena por tu trabajo y valentía, y por encontrarle a todo un significado especial, hasta copiando, jejeje.

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no Marina, de verdad!!!! es que le cogí tanta tanta manía que no queria tenerla cerca ni recordarla jajajaja...pero como es eso de que no scraplifteas??? veras que chulo es!!!! aunque es super complicado no te voy a mentir, meterte en la cabeza de otra persona...uffffffff..una locura! y despiezar sus tarjetas paso a paso y darte cuenta de las genialidades que hace la gente..en fin...vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animate porfa!!!!

      Eliminar
    2. A ver si tengo unos miles de ratos!!!jajajaja
      Ya te contaré!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu interpretación RO, es una tarjeta preciosa!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te ha salido una interpretación estupendaaaa! Limpia, dulce y llena de sentimientos (os ponéis tiernitas y me emocionáisss!!). Me alegro de que le hayas encontrado utilidad a esos corazones, me parece el sitio perfecto para ponerlos.
    Bszos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si...llevamos unos dias de tiernitas que..ojú!!! menuda vuelta jajajaja...muchisimas gracias pr pasarte y comentar...y por los troquelados que ya ves el buen uso que les he dado eh? jejeje...mil besos preciosa

      Eliminar
  12. Pero si te ha quedado genial, Ro!!!. Seguro que la primera tarjeta era bien bonita, pero claro...como no nos guste a nosotras ya nos pueden decir misa, no??
    Yo no sería capaz de hacer una versión de una cosa ya creada...me pondría de los nerviossssssssssss, lo tengo claro!!jajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es Charo! ya pueden decir misa! jajajaja.... ufffffff yo lo he pasado hasta mal, de verdad! es dificilisimo copiar!!!!!! mil besos

      Eliminar
  13. Uuuuuuiiiiiiiiissshhhhhh, qué cosa más dulce te salió, Ro!!! Es superdelicada, limpia, armoniosa... sigo? Que si sigo, no paro en toda la noche, eh?
    Madre mía, vaya par de dos, Yolanda y tú! Que vais a dejar seca de lágrimas a Andrea, jajaja! Pero bien bonito que es el motivo, claro que sí!
    Besitos, Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchisimas gracias Susana! eres un amor! mil gracias por pasarte por el blog y dejar el comentario! Muakkkk

      Eliminar
  14. Alucino con vuestras interpretaciones de verdad... Como siempre, me encantan los colores que eliges, los papeles... es que le dan un toque perfecto... Genial esta tarjeta, y además, muy en la línea de la de Andrea, parecen hechas por la misma persona... muy muy muy bonita

    ResponderEliminar
  15. Que interpretación más bonita y delidada!

    ResponderEliminar