sábado, 13 de septiembre de 2014

SCRAPLIFT DE CRISTINA (L´ALCHIMISTE ARTISANE)

Y vamos a por el tercer scraplift....esta vez le toca a Cristina y su preciosa tarjeta llena de color y positivismo...en cuanto la ví supe que querría hacerla tal cual en cuanto a composición y en cuanto a estilo...de hecho quería copiarla y hacerla exactamente igual porque me chifla su tarjeta pero justo el dia que me puse a hacerla fue cuando salió el scraplift de la otra Cris, con su abeja, sus panales...y se me quedaron en la retina, tenía muchiiisimas ganas de combinar ambas ideas que me rondaban la cabeza y el resultado es el que os enseño hoy...La tarjeta de Cris es esta maravilla:




Tengo que confesar que esta fue la primera tarjeta que hice de los scraplifts...llevaba muchisimo tiempo queriendo hacer una tarjeta de hexagonos asi que en cuanto tuve la excusa me puse corriendo jeje...pero jo, hasta que no te pones a hacerla no te da por pensar que se le pudo pasar por la cabeza para hacer la composición tan perfecta y equilibrada...es que todo está justo donde tiene que estar...y puede que la vuelta a utilizar para posteriores tarjetas porque me ha gustado mucho....y aquí os dejo mi interpretación.






Quise que aunque la idea no fuera la misma (me abdució esl espiritú de la abeja y ya no había vuelta atrás) si que quise mantener la composición de los hexagonos y tambien que el mensaje que llevara la tarjeta fuera en español...el fondo de panal lo conseguí con un stencil de hexagonos que hice aposta para la tarjeta y con  la tinta Distress "wild honey" y para darle un poco mas de volumen hice unos hexagonos negros un pelin mas grandes que los primeros y los usé de fondo...en el mensaje también he jugado con la stencil y el negro para hacer los fondos. Y es que..."tu eres tan dulce como la miel! jajajaja...menuda semana empalagosa que llevo eh? jejejeje

Bueno, pues espero que a Cris y a todas vosotras os guste...mil besos!!!!!





20 comentarios:

  1. Creo que deberíamos advertir que ninguna de las dos estamos preñadas jajajajaja porque llevamos unos días con las hormonas revolucionadas jajajajaja me recuerdo a mi etapa de embarazada! jajajajajaja La tarjeta, ya sabes que me vuelve loca! Es un acierto el que hayas combinado ese amarillo miel con el negro y el blanco. Cuando combinas esos colores siermpre aciertas y te quedan de lujo!!! Qué estilazo de tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....parecemos algodones de azucar nena!!! puajjjjj jejejejeje....muchas gracias maja! besos todosssss

      Eliminar
  2. Jajajajaja...(me rio del comentario de Yolanda).No creo que haga falta estar embarazada para ser dulce,jajajajaja.De todas formas que viva el empalago!!Me encanta,he de decirte que el scraplift de Andreatambien es chulísmo.Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ay Carmen pero es que llevamos una racha mas ñoñas las dos..jajajaja...muchisimas gracias guapisima! mil besos

      Eliminar
  3. Mira que yo y los hexágonos nos llevámos mal, pero viendo tu tarjeta les cojo mucho cariño jajajaja. Otra vez una tarjeta super limpia, delicada y preciosa Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anikaaaaaaa pues animate y scrapliftea nena!!!! que aun tienes tiempo!!!! muakkk

      Eliminar
  4. Me encanta la combinación negro-naranja y desde luego la tarjeta te ha quedado tan dulceeeeeeeeee como el título!!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Charooooooo!!!!!!!!!! un poco empalagosa eh? jajaja muakkk

      Eliminar
  5. Ay Rooo Te acabo de decir por instagram que me encanta!
    Y por aquí te lo digo también, es que eres una máquina tarjetera!! Preciosisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchisimas gracias!!!! ojalá fuera una maquina tarjetera!!!! aun me queda muchiiiiiiisimo por aprender!!!! mil besos guapa

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Los colores elegidos, el detalle de poner los negros debajo para dar sensación de profundidad, muy trabajada y preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Súper-maga-requete-preciosa!!!!!!!!!!
    Es toda bonita: el diseño (ya sé que es de Cris...), los colores, el doble hexágono, el mensaje...y me requetechifla la blancura y la luminosidad de la tarjeta!!!
    Contigo siempre aprendiendo!!!!! Mil gracias, Ro!!!
    Besicos a montón!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la mezcla de las tarjetas de las dos Cris!!!! Te ha quedado preciosa, me gusta mucho el enmarcado negro de los hexágonos. A ver con qué nos sorprendes en el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Me.parto.con.vosotras dos (reinas del.scraplift, jijiji) y viva el empalagoseo,jajaja!!!! Me.encanta tu versión y mi duda, como has hecho las letras,recortadas sobre la cartulina de base???y.con.que??? Hoy vengo algo excusada,jajaja.
    Mil besotes guapa ( y voy a ver las siguientes,jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja...ayyy Marina, con mi adorada Cameo!!! jajajaja...muakkkkkkk

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!!pendiente esta la.cameo entre mis ansiadas necesidades!!!! Jijiji
      Muaccc!!!

      Eliminar
  10. Es que no se por que los hexagonos llaman a los panales, las abejas... por que será que bonita Ro, es muy bonita

    ResponderEliminar