viernes, 7 de noviembre de 2014

RETO #40 TARJETA ARBOL

Hola chicas!!!!!!

Nuevo reto! Siiiiiiii!!!!! Menos mal que ya está aqui el nuevo reto, llevo sin publicar mas de una semana pero entre que he tenido a la peque malita, la faringitis que he pillado y la visita de mis padres no he podido exprimir mas el tiempo...

Bueno, a lo que vamos, tarjeta arbol!!!!!Si quereis alucinar con las increibles tarjetas de mis compis....pinchar aquí

 Jo, ahora que ya tengo hecho el reto se me ocurren mas cosas pero cuando Andrea nos contó el nuevo reto sólo se me venía a la mente esta tarjeta...seguro habéis visto por la red tarjetas parecidas a esta...yo he visto tantas y tenia tantisimas ganas de intentarla, que aunque no quería hacer algo así para el reto no me quedó otra...jajaja y aquí la teneis! es una tarjeta muy diferente a las que he hecho hasta ahora. Me ha picado el gusanillo de los rotus y como no soy rica para poder tener Copics ni tenía algun otro rotu a mano me decidí por algo mas rutinario...ahora vereis porque hoy os traigo tambien el paso a paso de la tarjeta!

Bueno, os dejo con ella y luego os voy explicando!!






Y os dejo con el paso a paso...echarle paciencia que son unas cuantas fotos eh???






Uffff...esta parte me da verguenza! jajaja...pero os juro que tenía tannnnnntas ganas de hacer la tarjeta que nada me podía frenar, y sí, lo mío no es pintar pero yo erre que erre y encima con Carioca! jajaja



Uffff tienen una de fallos....están fatal pintados pero hacer la vista gorda porfaplease!!! jajajaja podía haber dicho que lo había pintado mi prima de 3 años y hubiera quedado mejor verdad?



















Y listo! ya tenemos la tarjeta! Espero que os haya gustado a pesar de los fallitos jejeje...millones de gracias por aguantar las chapas, leer las entradas hasta el final y encima dejar comentarios!!! sois mas majas que ná! besotes a todas y feliz viernes!!!!!!!!!!!








35 comentarios:

  1. Pues sí, fallos tendrá la tarjeta, pero todas las tienen, no? Por eso son hechas a mano!! Me encantan los animalitos y los de los sellos de Lawn Fawn mucho más (pronto tendré en mi poder mis primeros sellos Lawn Fawn, jijiji) Gracias por el tuto, me fascina ver los paso a paso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es lo bueno de hacer cosas a mano, que no son perfectas!!!!! gracias por pasarte y por los animos preciosa

      Eliminar
  2. Los fallos ya te digo yo que los verás tu y con lupa!!!jajajajaja (si es que nos pierde la sinceridad, leñe!!jajajaja)
    La tarjeta está genial y es super simpática!...me encanta!
    Besotes y feliz fin de semana!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja se ven, se ven pero... qué quieres? que he pintado con lapices de colegio!!! jajajajaja...gracias preciosa, un beso enorme

      Eliminar
  3. Madre mía que preciosidad RO!! Y el paso a paso es ideasl y más ahora que se acerca Navidad y hay que ir preparando las postales navideñas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Olaya, qué ganas tengo de ver una tarjeta tuya madre mia!!! muakkkkkk

      Eliminar
  4. Está genial! Vaya tutorial más chulo! Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarjeta!! es tan dulce, muchas gracias por el paso a paso, siempre se aprenden cosas, y no esta tan mal pintado al menos yo no lo veo así, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, es que me mirais con buenos ojos y a mis tarjetas mas! jajaja...pero para pintarlo con lapices...rozo el aprobado por lo menos no? jejeje...un besote!

      Eliminar
  6. Si ya me gustaba en foto sin "desgranar", ahora me encanta!!! Me gusta muchísimo cómo has pintado tus animalillos aunque tú te quejes tanto. A mí nunca me han quedado tan bien! Yo sí que tengo que ponerme las pilas con ese tema jeje Enhorabuenaaaaaaaaaaa! me encanta !

    ResponderEliminar
  7. Oixxx es preciosa!!!! El sello con los zorritos es una monada me gusto mucho un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, los sellos son geniales! muchas gracias guapa, un beso gigante!

      Eliminar
  8. Es chulísima y están perfectamente pintados, así que no sufras mujer!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Wow,me encanta!!Gracias por el paso a paso!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de tarjeta!!! Si ya me gustaba al principio, cuando he visto el paso a paso me ha encantado, y a mi los animalitos me parece que están genial pintados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Ro, es una tarjeta súper cuqui, súper bonita y súper alegre!!!! Me encantaaaaaaa, de verdad, es precciosisisisisísima!!!! Me gusta muchísimo!!!
    Por cierto, fallos....¿qué fallos? yo no he visto ninguno...
    Y muchísimas gracias por el paso a paso!!! Se agradece muchísimo que nos contéis el proceso creativo.
    Millones de besicos, guapísima!!!!! Y espero que Candela esté ya mejor!!!!! Muackaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haberlos haylos!!! jajajajaja...muchisimas gracias a ti, por pasarte y por rus comentarios tan bonitos siempre! muakkk

      Eliminar
  12. pues me encanta, hace tiempo me cree la necesidad de comprar un sello imitación a madera y se fue, pero ha vuelto con más fuerzas, y lo de las pinturillas no te de vergüenza, cada una se apaña con lo que tiene y no tiene nada que envidiar al resto de técnicas. Esta genial Ro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues necesitas este sello!!!!!!!!! es una pasada!!! yo estoy in love total jajaja..muchas gracias guapisima

      Eliminar
  13. Ay que cucada! ^.^ me ha encantado lo de las cariocas! El que no tiene recursos es porque no quiere XD Te ha quedado súper chuli, y lo de los fallos... Ejem! Lo que tu digas... Jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja has visto? yo como los niños pintando...jajaja es que los copics son muy carosssssssss

      Eliminar
  14. Cómo me gusta! esos animalitos de lawn fawn me tienen loca. Ay Ro, ahora vas a explicar como haces tus tarjetas siempre?jo que suerte tenemos contigo!!!. Es una monada tu tarjeta, me siento identificada con tu estilo, y en este reto más que nunca, hemos coincidido en alguna cosa...Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! vengo de ver tu tarjeta y es preciosa! con ese aire otoñal, que estilo tan parecido tenemos! aunque en mi caso habia visto tantas tarjetas como la que he hecho que se puede considerar scraplift de ese no? jajajaja la tuya es mas personal pero es que a mi no se me iba de la cabeza jajajaja...besitos prciosa

      Eliminar
  15. Pues di que sí!!! Tenías el gusanillo del arbolillo con los animalitos, y ya te lo has quitado, jajajaja! Están muy bien los retos justamente para eso, para probar y poner a la práctica ideas y cosillas que rondan por nuestras cabezas ;)
    Y qué quieres que te diga? Que ya puedes continuar, que me encanta como te quedó. Tengo que confesar que cuando la vi me dije: "es de Ro?", pero me encantan estos giros!!!
    Besitos, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, la verdad que la tarjeta no es nada yo, de hecho ni siquiera la idea es mia, es la primera vez que hago algo fijandome pero es que te juro que no podia sacarmelo de la cabeza y me moría por hacerla asi que...le puse remedio! jajaja...muchos besos y gracias cariñete!

      Eliminar
  16. También a mí me sorprendió que fuera tuya esta tarjeta. No, porque no sea monísima, sino por el estilo tan distinto que has utilizado. Me gustó mucho el resultado y mola que pruebes a hacer cosas diferentes.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como le he dicho a Susana no podía quitarme de la cabeza esta tarjeta y cuando me dijeron lo de reto Arbol....aun peor! jajajjaa asi que tuve que hacerla si o si, y amenazo con volver a intentarlo! que me ha dado la fiebre de los Copics!!! jajajajaja gracias preciosa

      Eliminar
  17. Rebonita!! Pero menudo "fondo de armario tienes!!!"....si es que quiero todo lo que veo!!!jajajaja...Ansia viva!!!!jajajaja Esta preciosaa preciosaaaa RO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja no es para tanto el fondo de armario! muchas cosas antiguas sin usar a las que estoy sacando el polvo jajaja besotes guapisima

      Eliminar
  18. Bueno... tu tarjeta me ha encantado, yo de mayor quiero ser como tu!!! y además me das una envía (sana) increíble publicando los tutoriales de las tarjetas de los retos!!! que parece todo tan fácil y se ve tan bonito!!! a ver si soy capaz de hacer yo algo parecido y no poner una foto de lo tarjeta deprisa y corriendo porque no llego a tiempo!!!
    besos
    cris

    ResponderEliminar