martes, 28 de octubre de 2014

RETO OCTUBRE LA PAREJA CREATIVA

Hola!!!

Aquí estoy una vez mas participando en el reto de la Pareja Creativa...os he dicho cuanto me gustan sus productos mas de una vez asi que a ver si hay suerte!!!! jejeje...

El reto de este mes se trata de utilizar esta imagen que os dejo a continuación y utilizar lo que nos inspire de la foto...ya sea los colores, las formas, las texturas...Si quereis ver las interpretaciones del DT  y resto de participantes pinchar aquí




No me digais que la imagen no es una pasada!!! me imagino que esa es la puerta de una de esas á maravillosas casas canadienses y que el jardín está nevado y precioso...por echarle imaginación que no falte eh? jejejjee...

En mi caso quise hacer una tarjeta que le debía a un amigo, alguien que se puso un reto hace meses y que por fín ha logrado asi que mi reconocimiento para él! 



Es una tarjeta sencillita, he utilizado una cinta de hojas otoñales que tenía en casa y la he ido enredando alrededor de un circulo de cartón. Le he puesto el troquel "Gran Lazo" en kraft y un sello del pack "Felicidades", todo de la Pareja Creativa.
El mensaje es claro...lo has conseguido! y es que quien la sigue...la consigue!!!!!

Os dejo algun otro detalle de la tarjeta, muchas gracias por la visita y comentarios, sois mas majas que ná!!!!!!!! muakkkk






39 comentarios:

  1. Wwwoooow Preciosa tarjeta! Me encanta lo que te ha inspirado la imagen, creo que yo hubiera tirado por los colores a lo loco y hubiera pasado del circulo y queda chulisimo. Enhorabuena porque es otro grandisimo acierto. Nos tienes enamoradas reina del clean and simple. Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te pasas tres pueblos niña!!!! como se nota que me quieres eh?? jejeje mil gracias amore!!! muakkk

      Eliminar
  2. Yo no he visto el resto, pero te doy el premio jajajaja ya se que no vale.... pero es que me encantaaaaaaa y creo que has sabido captar a la perfección el reto, me dan ganas de participar y todo!!!! yo la casa me la imagino americana jajaja, será que tengo más afinidad que con los vecinos..... que me enrollo Ro, que me encanta!!!!! preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me parto contigo! ostras ojalá participes!!! nos dejarás a todos de piedra seguro!!!!! un besazo jefaaaaaa

      Eliminar
  3. Tienes un don especial para poner dos o tres elementos y lograr un proyecto genial.
    Enhorabuena, creo que eres la reina del clean & simple sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia creo que me mirais con muy muy buenos ojos eh?? de verdad no es para tanto, sois demasiado!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  4. Alucino contigo!
    No lleva nada pero no le hace falta d nada....está genial tal cual!
    Flipo!
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Oooohhhhhhh!!!! Es monísima!!! Eres la caña, encuentras el punto justo del clean and simple... preciosa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo sigo creyendo que peco de sosainas jajaja...muaaakkk

      Eliminar
  6. He alucinado con esta tarjeta!!!!!!!!!!!!!! Mammá míaaaaaaaaaaaa! Me encanta! Quizás mi preferida??? Hasta ahora, claro!!! Porque estás requeteinspirada! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más mona, por favor!. Los elementos justos para hacer una tarjeta preciosa. Si ya te digo yo que menos es más!!!jajajaja
    Besazos!

    Charo

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de hacer una "tarjeta sencillita" de las tuyas, por Dios! Siempre me lío a complicar las mías, pero tú consigues que con tres elementos quede una tarjeta espectacular!!! Y seguro que la mesa la tienes impoluta al final del trabajo, jejeje!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu no puedes hacer tarjetas sencillas Susana...recuerda que eres de otro planeta!! jejeje...mil besos preciosa

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Sencillisima pero preciosisimaaaaaaa!!Lo de enrollar el lazo me parece una idea genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Una interpretacion muy al gusto exquisito de Ro!!. Nunca se me hubiera ocurrido esa interpretacion, eres única.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaa!!! , no puede ser más bonita y más elegante, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos a ver.... tú ¿de qué planeta procedes? porque fijo que tu planeta ni siquiera es de nuestro sistema solar.... pero Ro, es una tarjeta preciosísisisisisiisisisisisísima!!!! Yo alucino... jamás, jamás de los jamases, a mi se me ocurriría algo así.
    Un aplauso de esos que dan en las óperas de más de una hora de duración (creo que el récord lo tiene Plácido Domingo), venga va...que empiezo a aplaudir....(30 minutos después) sigo aplaudiendo....(30 minutos después) aquí sido, aplaudiendo, claro!!!.... y así hasta los minutos que quieras!!!!!
    Millones de besicosssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre que me pongo colorá como el tomate de mi pueblo!!!!! jajajajaja eres una crack, lo que me rio siempre con tus comentarios jajaja...un millon de besos!!!1

      Eliminar
  14. Preciosa es poco Ro!! Me encanta por lo sencilla y perfecta que es a la vez.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pero que idea requete-increible!! Como haces para que una tarjeta blanca y con dos detalles sea tan espectacular?? Es que no puedes quitar los ojos de esa corona preciosa!! Tu amigo debe estar dado saltos de alegría tanto por el reto conseguido como por la tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues venga...todo el mundo a hacer coronas rapidas y faciles! muakkkkk

      Eliminar
  16. Bueno, bueno, bueno.... que barbaridad de tarjeta, Ro! Si es que te sales!!! Mira que cuando vi la foto, me preguntaba, como ha hecho la corona? Porque ni me lo imaginaba. Es que eres una artista! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias preciosa! seguro que a ti se te hubiera ocurrido algo mucho mejor! muakkkk

      Eliminar
  17. sin palabras, una monada, de verdad. Sencilla y completa.

    ResponderEliminar