martes, 10 de febrero de 2015

CRONICA DE UNA CROP ANUNCIADA....


Hola!!!!!!!!

Tengo pendiente desde hace unos días contaros lo bien que me lo pasé en la crop que hicimos en Gargamell Scrap en Madrid, pero justo el día antes de la crop me dieron vértigos y llevo arrastrandolos desde entonces asi que no he tenido muchas ganas estos dias de hacer nada, os debo muchas visitas! Hoy ya me toca médico asi que espero dar la lata esta semana... porque las pocas energías que tengo las tengo que gastar persiguiendo a mi moquete de un año por toda la casa...jajaja os podeis imaginar la locura....pero aún asi os traigo una entrada de esas de querer cortaros las venas...no solo por lo pasteloso de tanto corazón sino por lo larga que me ha quedado....lo siento!!!!!!!!

Bueno, a lo que ibamos, la crop!!!!!!!!!! La verdad que Patri me había dicho mas de una vez lo de dar un taller de tarjetería y al final por unas u otras nunca lo hice...no sé, supongo que no pensaba que hubiera gente a la que le interesara la tarjetería, siempre veo que se tira mas por los minis, layouts... pero cuando me enteré que Luz y ella dejaban la tienda me apeteció hacerlo...asi que dije Si, aunque mejor que taller quise hacer crop, no tenía claro si a la gente le iba a gustar, si iba a ir alguien...etc... pasado un tiempo Patri me contó que ya tenían una persona para el traspaso de la tienda...Raquel... y aunque hasta el mismo día de la crop no la conocí en persona si que dias antes la volví un poco loca con la organización de la crop... a todas, gracias!

Total que llegó el dia de la crop y allí estaban mas de 20 chicas dispuestas a darlo todo!!! a la mayoría las conocía (mis scraperas madrileñas) y al resto me encantó conoceros ese día (Ana, Toñi y Choni). Fue un dia genial, muchas risas, muchiiiiisimo alboroto, tuve que gritar mucho y me puse hasta mandona!!! jajajaja... hubo un rato que lo pasé un poquillo mal por los mareos pero espero que nadie se diera cuenta...todas trabajaron fenomenal y se las veía encantadas que es lo que a mi mas me importaba... Nos dió tiempo a hacer tres de las cuatro tarjetas, aunque les dejé a cada una el material necesario para hacer la ultima e incluso alguna se la llevó hecha, allí había algunas que eran las mas rapidas del oeste!!!

Creo que ya he enseñado las 4 tarjetas que hicimos pero os las dejo otra vez para que las podais chafardear bien... Y si, lo sé, fue una sobredosis total de azucar y amor...yo, la antiSanValentin, la anticorazones...aquí me teneis, matadme!!!!!!! jajajajaja









Como ya os conté, tuve que elegir materiales mas o menos faciles para poder llevarlos alli y compartir... algunas de las chicas hicieron tarjetas increíbles y muy diferentes de las mías como fue el caso de Nuria de Nuriadas...se marcó unas tarjetas alucinantes...Vero, a su ladito tampoco se quedó atras...mi hermana y mi vecina Debbie alucinaban con ellas en pleno proceso creativo...sus manchas con Distress Stain, su toque de pilot...alucinante!...de hecho me gustaron tanto que le pedí a Nuri que me regalara una, preciosa, ya os subiré foto para que veais qué pasada! y también adopté una mini tarjeta de Anastasia que me encantó!!!! Gracias guapas!!!!!! Os dejo algunas fotos...no me dió tiempo a hacer apenas ninguna, qué pena!!!!!!








Total, que me lo pasé teta y espero que las chicas no solo disfrutaran sino que encima les haya picado el gusanillo de la tarjetería, que una vez te metes en ese mundillo no hay vuelta atras! jejeje... Mil gracias a todas por venir y hacerme pasar una mañana tannnn increíble!!!!!!

Aproveho la entrada para dejaros tambien las tarjetas que presenté para el DT de LoraBailora...como muchas sabreis el 27 de Enero entré a formar parte de su equipazo, podeis ver la entrada aquí y no puedo estar mas contenta....Gracias por confiar en mi amore, no me voy a repetir con la ilusión que me hace estar aquí contigo, lo sabes!!!!! Os dejo con las tarjetas que hice al hilo de estas, con el mismo estilo y asi estan todas agrupaditas jejeje...




Mil gracias si habeis conseguido llegar hasta el final y aún teneis ganas de comer dulce el resto de vuestra vida jajajaja...Besotes!!!!!!!!!!!

43 comentarios:

  1. Me encantan todaaaaasssssss!!!!!! Y ahora me voy a comer un pastel para celebrarlo jeje besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues leo cosas que me encantan, menos lo de los vértigos. Cuídate mucho, que muchas veces tienen que ver con el estrés, y tu eres un poquito "nerviosa". De todo lo demás me alegro mil, que rabia no haber podido ir, porque me habría encantado verte en acción. ¡Tu poniendo orden!?
    En fin, mil besos y cuídate horrores. Y a la pequeña corredora, ponle chichonera y que siga corriendo. Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana tenía una infección de oído y de ahí me vinieron los vertigos!!! muchas gracias preciosa, sé que te hubiera gustado venir pero ya nos jutnaremos en otra! un beso gigante

      Eliminar
  3. Lo primero de todo es mejorarse!! No sabía que tenias vértigos, a ver que te dice el médico. Y después, me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaa, como me habría gustado estar ahí, son una pasada de tarjetas, vi las de Nuria, es una artista, mejorando lo inmejorable, jajajaja. Creo que ya te lo había dicho pero te lo digo otra vez, enhorabuena por lo de Lora Bailora, si es que eres muyyy buena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii Bea, ojalá algun dia nos juntemos!!!!!!!!!!! muakkkkkk

      Eliminar
  4. Ains...pobrecita.....espero que te mejores pronto!
    Te mando un achuchón gordo!
    Sobre la crop....muero de envidia! Cuanto me hubiese gustado compartir un ratito allí! Se nota que disfrutaron!
    Tus tarjetas son preciosas! Muy finas y lo más sorprendente es la capacidad de crear que tienes! Tela!
    Muakis
    Mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! un beo gigante gigante

      Eliminar
  5. Pero que bonitas y que finas, se nota el amor en el ambiente, jaja... mi entrada también va de corazón!!!
    Espero que te recuperes pronto, que se pasa muy mal con vértigos!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es lo que tiene una crop sanvalentinera....jejeje corazones everywhere!!!!!!! muchisimas gracias, muakkkkkk

      Eliminar
  6. Cuídate esos vértigos que es super molesto la cosa!!!!. Espero que cada día estés mejor!
    Sobre las tarjetas y la crop, divino todooooooo: las tarjetas fantásticas y la gente vamos....que se nota que se lo pasó mal, eh??jajjajajaja
    Besitos muchossssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay Ro! ¡Una champion es lo que eres! ¡Que te fuiste ahí a lidiar con todas las gallinas con vértigos y todo! Jejeje ¿qué te voy a decir que no sepas? Me encantan tus tarjetas y ¡no me lo podía perder por nada! A tu hermana y a Debbie les picó el gusanillo del guarreo... Jejeje ^.^ ¡remajas que son! Eso sí, casi me da un patatús con tanto corazón, que no soy yo tan tierna XD ¡Un besazo enorme! Y gracias por enseñarnos una parte de este gran mundo de la tarjetería... ;)

    P.D. ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjaja os portasteis fenomenal y sino ya estaba yo ahí dando grititos jajajaja...a mi hermana y a Debbie las matasteis jajajaja...ahora no paran de soñar con las Stain...qué descubrimiento!!!!!! jajajajaja....un beso gigante nena

      Eliminar
  8. Pues ya tiene mérito hacer una Crop con vértigos, porque tanta scrapera junta tuvo que ser una verdadera locura!! Me parece que elegiste genial las tarjetas, porque daban mucho de si para que cada uno pueda darles su toque personal, y si son un poco pastelosas, pero hija San Valentín es así, no?
    Mejorate pronto, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una locura si, pero lo pasamos genial, o eso espero jejeje..mil gracias guapisima!!!! muakkkk

      Eliminar
  9. REGUAPAAAAAAAAAAA Con quien iba a estar mi tarjeta mejor que contigo??? eres un amor, un amor mandón pero un amor jeje que no que es bromitaaaaa que ya se yo lo difíciles q somos en las crops y tuviste mucha paciencia y encima malita :o Eres la leche! Tus tarjetas preciosisimas y la profe más. Mil gracias por dedicarnos ese ratito desinteresadamente. Yo que no soy muy tarjetera aprendí un montón aunque luego sea una rebelde y me adelante o haga lo que me da la gana y me gane alguna bronca jeje Es un método mio para aprender, ensayo-error, a no se me olvida nunca pegar la cinta 3D antes jeje Te quiero nena y me siento muy privilegia de haber podido participar! Un besazo! Cuando la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyyy que te como!!!!!! jajajajaja... un beso enorme amore!!!!!!! y tu metodo me encanta, y tu estilo libre y loco aun mas!!!!!! mi reina del pilot muakkkkk

      Eliminar
  10. Guapa!!! Lo pasé genial, fuiste una profe increíble y salí de allí enamoradísima de tus tarjetas, son divinas y tan "clean" que me encantan!!!
    Espero que te mejores prontito, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Ro, qué bien que lo pasamos hija!!!! es que menudas preciosidades de tarjetas, lo bien que enseñas, que da gusto! ni mandona ni nada! Fue genial poder pasar la mañana contigo! Me encantó cambiar de registro, dejar las tintas a un lado y hacer un trabajo tan clean&simple, tan tu! a ver si se me pega algo, jajaja. besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, con lo que a mi me gusta tu guarreo Mari! quien iba a decir que tambien el clean se te iba a dar de fábula?? todo lo que haces lo ahces bien hija mia que poderío!!!!!!! Muakkkkkk

      Eliminar
  12. Me encantan las tarjetas!!! Que preciosidad...y me alegro que lo pasarais en grande.Espero que estés recuperada de los vértigos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, hubiera sido genial que te apuntaras. muakkkk

      Eliminar
  13. A cual ma bonita ??? muero de amor por todas hija pero esa que se unen los corazones en medio me ha robado el corazon.
    Quiero vivir ms cerca para no perderme cositas como esta.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esa tarjeta tiene muchos novios pero tranqui que prontito os hago tuto en el blog...muakkkkkk

      Eliminar
  14. Son todas preciosas y menudo éxito la crop!!! Me alegro un montón guapa!! Y a ver esos vértigos... son malísimos, así que ánimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  15. Eres una exagerada, no me pareció para nada larga la entrada! Normal, no?Cómo me hubiese gustado estar ahí para aprender de ti! Y sobretodo... ahora me dejas así sin ver esas tarjetas que dicen que son tan chulas? Aunque sinceramente me parece difícil que sean más chulas que las tuyas!! Ahhh, y cuídate esos mareos, que te quiero por muchos años dando la lata x aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia! quedé fatal pero estaba tan mal con los vertigos que ni una triste foto decente pude hacer...esta semana las cuelgo para que las veas! prometido!!!!!! muchos besos loca!!!!!!

      Eliminar
  16. Son todas chulísimas, y qué divertidas son las crops, en cuanto a los vértigos a cuidarse, un besito

    ResponderEliminar
  17. Preciosas todas!!! Recuperate pronto!!! Cada vez conozco a más gente con vértigos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!! Ainssss, vértigos.... te diré que tienes mucho, mucho mérito de haber ido, porque mira que son limitantes y hacen que lo pases mal....
    Las tarjetas son preciosisisisisisiisísimas!!!! El blanco total con un toque de rojo y negro queda ES-PECTACULAR!!!!! jajajajjaja. No sabría cuál elegir.... todas súper, pero la de los corazones que se desplazan...esa es de flipar!!!!
    Cuídate y recupérate pronto, cariñín!!!!! Y muerta de la envidia de las que pudieron ir a estar contigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sonia! me recuperé en cuanto ví a todas mis chicas por alli que algunas llevaba mucho sin achucharlas!!!! muakkkkk

      Eliminar
  19. Espero que los vértigos hayan quedado ya atrás. Que envidia de crop! Me hubiera encantado ir sobretodo por veros que hace mil que no coincidimos y por supuesto para hacer esas preciosidades que ya tenemos pendientes de quedar :) felicidades de nuevo por el nuevo nombramiento DT. Un besito para ti y para la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura a la proxima nos apuntamos y asi nos vemos!!!!!!!! muakkkkkkk

      Eliminar
  20. Siento mucho que tengas vértigo. Espero que te mejores en cuanto antes.
    Me parece increíble que aún sintiéndote mal seas capaz de hacer unos trabajos tan bonitos. Me cuesta decidir cuál es mi favorita, pues eres capaz de hacer cosas preciosas con un mínimo de material.
    Besos y mis mejores deseos que te recuperes ya.
    Muacksss, preciosa
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nanci, viniendo de ti es todo un honor esas palabras! de verdad, gracias! un beso gigante

      Eliminar
  21. Que tal estas Ro??? Como me gustó conocerte..eres un crack...y las tarjetas...que te voy a decir de ellas ...las voy enseñando a todo el mundo y se han quedado flipados!!
    Ya sabes que soy como tú de tarjetas..mi pasión...y aprendi cosas que voy a aplicar a muchas de mis tarjetas.
    Cuidate guapa...que lo hiciste fenomenal!!!
    Muchos bessssssos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo de que lo pasaras bien y de que incluso aprendieras algo! es genial!!!! un besote gigante!!!!!!!

      Eliminar
  22. Qué preciosidad de tarjetas! Eres una artista y parece que una buena profe también que consigue enseñar y crear buen ambiente incluso estando malita... Enhorabuena por lo de Lora bailora! Ahora mismo me voy a curiosear :)

    ResponderEliminar