lunes, 16 de febrero de 2015

TARJETAS PROTESTA


Buenos días!!!!!!

Comenzamos semana y yo la comienzo reivindicativa. Muy a mi pesar tengo familia y amigos muy cercanos a los que les apasiona la caza, ese "deporte" que yo nunca he entendido pero que respeto y tolero al igual que me pasa en otros ámbitos de mi vida. No es mi intención entrar en polémica, simplemente que hace un par de semanas después de recibir fotos de las "capturas" me sentí muy mal y me salió hacer estas tarjetas que hoy os enseño.

Sé que son un poco tristonas pero así es como me sentía mientras las hacía. Quise reflejar ese momento en el que la cría de ciervo vaga sola por el bosque buscando a su mami...esa mami que nunca volverá porque se ha convertido en el trofeo de algún cazador...jo menudo drama para empezar el lunes eh???

Espero que nadie se sienta mal por exponer un poco lo que pienso de este tema, simplemente me sentí mal en ese momento y lo reflejé en estas tarjetas.





Ambas están hechas con los mismos materiales: el reno y el sentiment Oh deer son del set de Lawn Fawn "Into the woods" las montañitas están hechas con el troquel Hillside Borders de Lawn Fawn y los arboles y el sentiment "Thinking of you" son del mismo pack de sellos de Clearly Bessotted.

Para hacer el fondo de las tarjetas he usado los tres arboles que vienen en el pack de sellos, estampandolos con tinta Versafine negra varias veces (por eso se ven diferentes tipos de color degradandose hasta el gris). En la segunda tarjeta he hecho ese efecto nieve con el stencil de La Pareja Creativa y pasta de embossing. Los ciervos están coloreados con Spectrum Noir, a ver si saco un rato y aprendo a pintar y están puestos con cinta de doble cara 3D para darles relieve.




Y para quitar un poco de hierro al asunto os dejo la foto del pequeño monstruito que vino y me desmontó todo en plena sesión de fotos...ayyyy esas manitas regordetas que no paran quietas...jajajaja 


Con esta tarjeta participo en:

- Simon Says Stamp Wednesday Challenge - All creatures Great and Small

Besotes!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Estoy contigo Ro, no estoy de acuerdo con ciertas prácticas pero el respeto es la base de todo.
    Y referente a las tarjetas he de decir que muero de amor!! El fondo de árboles con la nieve y el cervatillo me ha enamorado. Un poco de dorado y ya tienes las postales navideñas del año que viene.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! el año que viene a ver que se nos ocurre pero desde luego que esto sería una idea genial! muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Ro las tarjetas son preciosas! Y estoy contigo.. yo tabién me sentiría capaz! Mi padre, hace muchos años, también cazaba, y yo me negaba a comer cualquier cosa que entrara por casa :(

    Tanta cosilla me da, que he visto una cabeza de reno dorada preciosa para poner en mi nueva scraproom y me da no se qué... jaja asi que te entiendo!

    Un besazo enorme, eres una artistaza amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete! es mi forma de pensar y solo quería expresarme, es genial ver que hay gente que piensa como yo! un beso gigantesco!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ro las tarjetas son preciosas! Y estoy contigo.. yo tabién me sentiría capaz! Mi padre, hace muchos años, también cazaba, y yo me negaba a comer cualquier cosa que entrara por casa :(

    Tanta cosilla me da, que he visto una cabeza de reno dorada preciosa para poner en mi nueva scraproom y me da no se qué... jaja asi que te entiendo!

    Un besazo enorme, eres una artistaza amore!

    ResponderEliminar
  4. Unas tarjetas preciosas Ro! Lo más bonito es el mensaje que esconden, entiendo perfectamente a qué te refieres...y esas manitas regordetas...para comérselaaaas!!
    Ja,ja,ja! Estos bichitos nuestros que todo lo quieren toquetear!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!!!!! y sí, qué te voy a contar yo a ti que no sepas de estos nuestros bichitos....jajajaja... un besito grande y otro para Nicolás. Muakkkkkkkk

      Eliminar
  5. Me parece un post ideal para empezar el lunes. Lo comparto 100 % y las tarjetas preciosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhicimas gracias guapisima. un besote

      Eliminar
  6. ambas son preciosas! por que realmente lo son( ains..ese renito...) y por el mensaje que llevan....
    opino igual que tú! ya no estamos en la prehistoria que se hacía por subsistir...para mí ya no tiene ningún sentido pero...habrá que respetar!
    un besito wapi!
    y suerte ! aunque no la necesites...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso cariñete, si, hay que respetar pero...jejejeje.... El reto es por Random asi que a ver si esta de mi lado! jajajaja muakkkkkkkkk

      Eliminar
  7. Que tarjetas tan bonitas!!! Aunque creo que lo mejor es el mensaje, cada uno puede sentir lo que quiera siempre que respete a los demás. Y yo lloré mucho cuando la madre de Bambi muere, no digo más.
    Las manos de Candela para comeserlas, si es que está tan rica...
    Un besito y mucha suerte que estas muy participona en los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Bea! y yo tambien lloré con Bambi y por eso no la he vuelto a ver nunca mas jajajaja...un beso preciosa, estoy muy participona sí...es que ultimamente tarjeteo muy rapido y aprovecho con los retos a ver si me toca alguno, como van por Random nunca se sabe! jajajajja muakkkkk

      Eliminar
  8. Hi sweetie, this is so cute, I love the colours you have chosen too, Thanks for joining us at Simon Says Challenge this time, hugs Pops x x x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Pops! Thanks for your comment! I love this challenge, I have many stamps set with creatures so it will not be my last card in this challenge for sure! Hugs

      Eliminar
  9. Estamos muy profundas últimamente......Estoy completamente de acuerdo contigo. Y tus tarjetas son preciosas!! A ver si tus tarjetas sirven para que a alguien le remuerda la conciencia. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Susana, si que es verdad que estamos muy revolucionadas jajjaaja...muakkkkkkk

      Eliminar
  10. pues a mi me parece que te ha quedado muy bonita a pesar del tema tan duro que tiene de fondo! yo también estoy completamente en contra de lo de la caza! soy super defensora de los animalitos y me jode un monton que se les haga daño! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece estupendamente que hayas contado tu opinión sobre la caza, es tu blog, asi que puedes expresarte libremente, no has ofendido a nadie, simplemente has dicho lo que piensas. Yo pienso lo mismo y por eso me parecen estupendas estas tarjetas, porque muestran lo bonito que es el mundo animal y la naturaleza.
    Son geniales, cuántos detalles!!
    Ays esas manitas regordetas e inquietas!! Ella también quería ser un poco protagonista de la sesión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! por supuesto, simplemente es mi opinión y como digo soy respetuosa y tolerante con el tema al igual que con la política, etc... jajaja...un beso gigante preciosa! Candela siempre es la protagonista de la sesión, si te enseño como tengo la memoria externa de fotos suyas...uffff jajajaja muakkk

      Eliminar
  12. Aix, a pesar de lo melancólicas que son, me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Es realmente bonito que las tarjetas expresen una emoción, un sentimiento...Y que encima te queden tan tan preciosas. Mira Candela qué bichillo jeje, es una ricura.

    ResponderEliminar
  14. Las tarjetas son preciosas y desde luego estoy contigo: la caza no es un deporte, es una atrocidad!. Yo es que no entiendo eso de matar animales por puro gusto, en fin...respeto, pero me cuesta...no te voy a engañar.
    Y las manos de "la monstruíta"...qué graciosa y qué terremoto debe estar hecho!!jajajaja
    Besotes reinona!

    Charo

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé que os dan, de verdad! Qué desayunáis, Yolanda y tú??? Que no paráis, que estoy una semana sin pasarme por vuestros blogs y me encuentro cincuenta mil tarjetas (bueno... ahora exagero, quizás diez mil), a cuál más bonita!
    Estoy enamorada de los colores: el fondo frío, montando con sólo tinta negra ese bosque,que hacen destacar el ciervecito que hay que proteger.... me chiflan todas ellas!!!
    Besitos, Ro!!!

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas!!! Y sí, son tristes, pero reflejan tus sentimientos en esos momentos....
    A pesar del trasfondo de las tarjetas, son muy bellas... me encanta ese bosque tan precioso que has conseguido y ese ciervito que es una monada!!!!
    Millones de besicos, Ro!!!!! Muackssss!!!

    ResponderEliminar