viernes, 20 de marzo de 2015

EL MEJOR RETO DEL MUNDO - 4ª EDICION

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin lo podemos anunciar!!! Después de muchos días de risas, lloros y muchas muchas emociones damos por iniciada la cuarta edición de El Mejor Reto del Mundo (EMRM). Espero poder mostrar en estas palabras la mitad de lo que he sentido mientras la preparaba...de verdad que no sabeis hasta qué punto nos toca este tema y es complicado a la vez que maravilloso y deseo que todas podais llegar a sentirlo igual que nosotras.

Muchas sabeis de qué va el tema pero por si hay alguna persona que no conoce la iniciativa pinchar en este link que os lleva directas a la entrada de 3flowers retos de tarjetas y donde Andrea os explica absolutamente todo sobre este reto tannnnnnn increíble y podeis ver videos y enlaces de toda la iniciativa.

Es un reto maravilloso en el que cada año ayudamos a sacar una sonrisa a unos pequeñines hospitalizados que se merecen lo mejor del mundo. No es justo que nadie contraiga enfermedades pero cuando estas atacan a nuestros pequeñines mas indefensos el dolor es doble...por eso estamos aquí porque una vez más queremos ayudar a hacerles la vida mejor o al menos a sacarles una sonrisa gigante a esos peques y decirles que no están solos.

Como os he comentado lo mejor es que os paseis por el blog de 3flowers porque allí es donde vais a encontrar solución a todas vuestras preguntas pero el destino final de este reto es enviar  marcapaginas al Hospital Sant Joan de Deu para que los niños hospitalizados en la planta de oncología infantil los reciban el dia de Sant Jordi, ( festividad muy celebrada en Catalunya) y a la vez también  enviar tarjetas para que puedan vender en la tienda solidaria del mismo hospital...con esto ultimo en las tres ediciones anteriores se ha conseguido colaborar en proyectos preciosos de los que teneis video en el blog de 3flowers. Además este año hay sorpresa y se colabora tambien con la fundación Josep Carreras ayudando a concienciar de la importancia de la donación de medula.Andrea os lo explica todo todito, eso es algo mas personal. Yo llevo tiempo queriendo hacerlo y creo que no hay mejor empujón que este! Recuerdo el día que donamos el cordón umbilical de Candela y lo bien que sienta pensar que aunque ahora mismo solo sea para investigación puede que en un futuro esas acciones cambien vidas!

Además este año hay un movimiento increíble de crops solidarias por todo el país...en mi caso, voy a dar dos crops solidarias, el proximo sabado 28 de Marzo en turno de mañana y tarde, el lugar elegido es la encantadora tienda de Vanesa e Inma "Ojos de Papel" que siempre están dispuestas a ayudar y no dudaron ni un segundo en cedernos su espacio. A las personas interesadas os pido que esteis atentas al blog de Ojos de Papel o a su facebook porque allí será donde cuelguen toda la info de la crop avisando de como apuntarse, horario de los turnos, proyectos a realizar, material a llevar, etc....todo lo explicaremos estos días pero desde yaaaaaa reservaros el día 28!!!!!

Y para terminar os dejo con las tarjetas y marcapaginas que hice para la ocasión...Estas no serán las que hagamos en la crop, no tenía mucho tiempo y tuve que hacer tarjetas rapidas pero si llevan mucho amor eh?? Y recordar que no tienen que llevar mensajes como estos, pueden ser de cualquier ocasión, con cualquier mensaje o incluso sin él....son para vender en la tienda y las comprará la gente no solo para enfermos ....asi que cualquier tarjeta con buen rollito vale!!!! Los marcas si hay que personalizarlos para niños, eso sí. Tenemos un objetivo de 250 marcapaginas y 500 tarjetas que el año pasado superamos con creces y sé que este año volveremos a repetir.









Os esperamos en el reto!!!!!!! Mil besos y gracias!!!!!!! Si teneis cualquier duda dejar un comentario aquí y os la resolveré tan pronto como pueda! Salta corriendo al blog de 3flowers a enterarte de todo todito y leer la entrada tan emotiva y desde el corazon que ha escrito Andrea.





39 comentarios:

  1. Rocio que de amor en tu palabras, una entrada preciosa, ahí vamos ya!!! después de tener que estar reteniendo todos estos sentimientos hoy explosión!!!!! gracias amor, y esas tarjetas y puntos ME ENCANTAN!!!!!
    muasmuas amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio que de amor en tu palabras, una entrada preciosa, ahí vamos ya!!! después de tener que estar reteniendo todos estos sentimientos hoy explosión!!!!! gracias amor, y esas tarjetas y puntos ME ENCANTAN!!!!!
    muasmuas amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial reto, llevaba unos días esperándolo, el año pasado puse mi granito de arena por primera vez y tenía muchas ganas de volver a participar en algo tan maravilloso.

    Las tarjetas son muy chulas, esas tiritas son geniales, jeje. Y los puntos de libro preciosos también, y muy versátiles que igual sirven para nena que para nene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de leer esto!!!! Será genial tu participación!!! un beso gigante

      Eliminar
  4. Por desgracia hace tres años estábamos en Sant Joan de Déu, en oncología, con mi ahijado, y te puedo asegurar que el día de Sant Jordi fue especial gracias a los puntos de libro que repartieron. Así que aunque cueste hay que animar a la gente a que participe en este reto y a darles felicidad a unos peques que pasan largas temporadas en hospitales.
    En ese momento yo no conocía el reto y la idea me pareció genial. Ya hace dos años que participo y espero que este sea el tercero.
    Besos Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo siento que te haya tocado vivir uno de esos momentos...pero asi sabrás de primera mano el bien que les hace a esos niños ver que no estan solos y arrancarles una sonrisa verdad??? Deseando ver tu participación Olaya..mil besossssss

      Eliminar
  5. Me he enamorado de tu pack cuando lo he visto en la página de 3flowers, esa combinación de colores es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! De verdad que es el mejor reto del mundo, no me lo pierdo! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Menudos tarjetones y puntos de libro, Ro. Tú no tienes límites, y tu buen corazón por lo que veo tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa y tu tampoco, que estoy segura que vas a participar de las primeras! mil besos

      Eliminar
  8. Me encantan!!! Tus tarjetas me parecen geniales!!! Y el troquel de tirita es precioso!!!
    El año pasado no pude participar pero el anterior fue el primero y este por poco que pueda participaré seguro!!!
    Besos guapa;)
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Eva, cualquier aportación al reto será genial!!!!! mil besos enormes

      Eliminar
  9. Es un reto precioso, no lo conocía pero espero este año poder aportar mi granito de arena. Tus tarjetas y marcas geniales como siempre. La idea de las tiritas me gusta mucho así como los colores. Seguro que estas tarjetas desaparecen en un plis plas. :)bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura, eres un encanto hija! beso gigante esperamos tu participacion!!!

      Eliminar
  10. Este año estáis a tope!! Hasta con crops y todo!!! Esas tarjetas y puntos de libro son chulisimos, se nota el amor que les has puesto y a los niños y niñas les van a encantar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Bea este año a tope! si te animas a hacer crop por Cuenca ya sabes...muchisimas gracias como siempre amore! besitos

      Eliminar
  11. Desde luego este es el mejor reto del mundo, sin duda!! Y tus proyectos neni... se salen!! Increíbles!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore!!!!!!! espero tus pedazo chachitarjetas!!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  12. Que chulaaaaaaaaas!!!!! Aix serán exprés y lo que tu quieras, pero quedaron preciosas! Yo ya mismo me pongo al lio! :)
    Que penita
    no poder ir a vuestras crops que seguro son muy emotivas y lo pasáis bombaaaaa!!!!
    Un besazo enorme guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnnnnnnnnnnnnn amore!como me alegro que te unas al reto! mil besos

      Eliminar
  13. Me ha parecido preciosa la iniciativa y tengo muchas ganas de participar. Tus tarjetas son sencillas pero muy tiernas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura, que bien que te unas al reto, harás unas cosas geniales seguro! mil besotes

      Eliminar
  14. La combinación de colores es muy chula y los mensajes geniales!
    Sois realmente increíbles, siempre dispuestas a hacer lo q haga falta para conseguir el mejor reto del mundo!
    Que penita estar tan lejos, sino me apuntaba fijo a la crop!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma igual que vosotras que tambien os vais a apuntar sin pensarlo ni un momento!!!!!! un besazo enorme

      Eliminar
  15. Me encantan tus tarjetas Ro...son todo corazón y esos TAG son una pasada!!
    Que bonita esta iniciativa y no la conocía-...asi que me apunto a ella!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Las tarjetas son preciosas y esos marcapáginas seguro que les ayudan a adornar los libros de sus sueños. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos alegres y muy elegantes.Felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus tarjetas y puntos de libro, les va a gustar mucho, buen mensaje también. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque vi tus tarjetas desde el primer día, no había podido sentarme a dejar un comentario.
    Tus tarjetas y marca páginas son preciosos, Ro. Me encanta la combinación kraft-rojo-blanco!!! Es preciosísima!!!! Sois estupendas. Vuestro corazón es enorme y de oro puro. Gracias por contagiarnos!!
    Un besico enorme, preciosa!!! Muackssssss!!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque vi tus tarjetas desde el primer día, no había podido sentarme a dejar un comentario.
    Tus tarjetas y marca páginas son preciosos, Ro. Me encanta la combinación kraft-rojo-blanco!!! Es preciosísima!!!! Sois estupendas. Vuestro corazón es enorme y de oro puro. Gracias por contagiarnos!!
    Un besico enorme, preciosa!!! Muackssssss!!!

    ResponderEliminar
  21. Aunque vi tus tarjetas desde el primer día, no había podido sentarme a dejar un comentario.
    Tus tarjetas y marca páginas son preciosos, Ro. Me encanta la combinación kraft-rojo-blanco!!! Es preciosísima!!!! Sois estupendas. Vuestro corazón es enorme y de oro puro. Gracias por contagiarnos!!
    Un besico enorme, preciosa!!! Muackssssss!!!

    ResponderEliminar